Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado] DIRECTO: Calificacion y Carrera GP Japon 2010
#41
Según tengo yo entendido,despues de la clasificación no pueden tocar ni la incidencia de los alerones,no hablemos ya de suspensiones o alturas...¿a que pequeños ajustes te refires a la hora de decir que los pueden cambiar?
[Imagen: firmaactual.png]
#42
(09-10-2010, 20:11)anaka racing escribió: Según tengo yo entendido,despues de la clasificación no pueden tocar ni la incidencia de los alerones,no hablemos ya de suspensiones o alturas...¿a que pequeños ajustes te refires a la hora de decir que los pueden cambiar?

no se puede tocar ANTES de la clasificacion, es decir, antes de la q1, en rasgos mayores, pero pequenos ajustes si se permiten, segun las normas FIA, se permiten cambios pequenos en el aleron delantero, cambios de ruedas y liquido de frenos y otros pequenos ajustes que no especifica
y la unica excepcion que hace la FIA es en climatologia cambiante, en el parrafo que te puse antes
#43
Hombre,precisamente antes de la clasi puedes tocar lo que te dé la gana,cuando no lo puedes hacer es despues,si clasificas con un setup ese será el que utilices en carrera,obviamente si llueve no tienen que salir con la gomas silck con las que hallan clasificado,pueden poner de agua y utilizar despues el compuesto que quieran.
[Imagen: firmaactual.png]
#44
(09-10-2010, 20:25)anaka racing escribió: Hombre,precisamente antes de la clasi puedes tocar lo que te dé la gana,cuando no lo puedes hacer es despues,si clasificas con un setup ese será el que utilices en carrera,obviamente si llueve no tienen que salir con la gomas silck con las que hallan clasificado,pueden poner de agua y utilizar despues el compuesto que quieran.

me refiero, que el coche queda ya configurado para carrera desde el primer momento que sale al pitlane en la q1, lo que quiero decir es que no puede ir en una configuracion para la q1 y q2 y luego cambiar en la q3 a configuracion de carrera como mucha gente piensa, el coche comienza a estar en parque cerrado desde el momento que sale al pitlane en qualy
#45
Y de que estabamos hablando...eso es lo que intento decir...
Oto,Oto que me estas liando
como a tu piloto le digas las cosas igual de claritas,lo mismo cambiais el destino en pleno vuelo ;-))
[Imagen: firmaactual.png]
#46
pues que esas son las condiciones que pone la fia para el parque cerrado, y que, SI HAY LLUVIA, permite hacer mas cambios en los coches entre la qualy y la carrera
#47
(09-10-2010, 15:31)Diosfenix escribió:
DIRECTO!

...

Hola Diosfenix como ya has creado el tema para el seguimiento de la carrera y ya has avisado de este tema nuevo, te he cerrado el tema de seguimiento de los libres ya que asi los comentarios que se pudieran hacer ahi por despiste, se hagan ahora aqui. Smile

He reducido la cita del mensaje para no poner el mensaje completo y asi no cortar el hilo de los mensajes. Wink
#48
bueno, pues por mi parte esto ha sido mi seguimiento de carrera en directo, ahora a dormir que manana a las 4 de la madrugada en planta para trabajar, ya os cogere al mediodia cuando vuelva, pena que tenga que ver la carrera en diferido

guenas noxes!
#49
Buen turno Oto,me alegra verte por aquí,a ver si no las lias como siempre;-)
[Imagen: firmaactual.png]
#50
Ahora mismo, no llueve en Suzuca.
En brazos del viento. El primer acto de una tiranía, son los esfuerzos de las entidades poderosas, por privatizar los recursos públicos, Robert F. Kennedy.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)