Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(17-05-2016, 14:25)Josemurcia7 escribió: Cambios que no vimos en el GP, el endplate del FW también cambió:

[Imagen: CiqGuJqWYAAN432.jpg]

Se ve algo más trabajado esta parte del alerón..
Sabéis si han probado este durante el día de hoy ????
(17-05-2016, 17:53)cpp2808 escribió:
(17-05-2016, 14:25)Josemurcia7 escribió: Cambios que no vimos en el GP, el endplate del FW también cambió:

[Imagen: CiqGuJqWYAAN432.jpg]

Se ve algo más trabajado esta parte del alerón..
Sabéis si han probado este  durante el día de hoy ????

Claro, ambos. Comparativa típica.
@jgarciaillanf1
(17-05-2016, 15:35)GolfmkI escribió: Con Mercedes supimos que habían estado mano a mano con la FIA a toro pasado....y porque a Bernie se le hincharon las pelotas que sino.....

¿Que sino que, pero que nos vienes a contar de Bernie, tu te crees que aqui se hace algo sin que el lo sepa?

Bernie es la cabra enana de la F1 que roba a diestro y siniestro, roba espiritu deportivo lo primero, le roba a los fans, y si puede le roba a su madre.

Informate un poquito de como se montan los tingladitos de la f1 y dejate de alabar a nazis enanos ingleses.

Un saludo
(17-05-2016, 15:20)Vicotrew escribió:
(17-05-2016, 14:41)Josemurcia7 escribió: jenson_ichibanGood few runs this morning here in Barca, now after a lot of chat with these chaps (engineers) we're heading our for some longer runs. #JB22 #testing

Al lío.

Pues venga al lío!

Por cierto, se sabe algo de la rueda de prensa de Hasegawa?
Yo solo he leído ésto en laf1:

"Por cierto, hoy Hasegawa explicaba que no prueban ninguna mejora de motor aquí en Barcelona. Sí que es una ocasión de comprobar que el problema de Alonso esté totalmente resuelto. Las novedades de McLaren se centran en el apartado aerodinámico, donde recuperan algunos de los elementos introducidos el viernes."

Yo sólo he leído esto, nada más.
De todas formas si hubiera dicho algo importante lo hubieran puesto enseguida...
Si Carreño asciende a brujo.....¿a qué quedo degradado yo?.......
Lo de no probar evo PU me parece simplemente denigrante. Menudo pastel deben tener estos montado ...jajaj evo para Canadá, jaja, huevos pares......
(17-05-2016, 17:26)enrike hu fr escribió: y mañana el Vandorme coge el coche de Button ,,es decir la UP de Button o la del otro coche es decir el de Alonso ???

Estas PU no son las que se llevan en las carreras..
Nada acabado esto por hoy, espero un día muy productivo y hayan solucionado los problemas de agarre en el tren trasero.

El botones ha dado 86 vueltas sin problemas, esto de la fiabilidad más o menos lo tenemos solucionado, ahora hace falta darle cera al tema y sacar todo eso que dicen y no hemos visto en el motor y en el chasis..
(17-05-2016, 12:37)JCastle escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-hon...cia-920811
Se me han caído los huevos

Ya....... 

Tras un análisis de esas declaraciones he pensado :

Iros todos a tomar por culo........ 

1,9 segundos de la pole....... 

No hay nada que analizar...... 

El conjunto coche - PU es una **** basura y está muy por detrás del mejor. 

Hasta Boullier se ha vuelto gilipollas o qué????? 
Todo al AMR24. 
(17-05-2016, 18:30)ethernet escribió:
(17-05-2016, 12:37)JCastle escribió: http://www.laf1.es/noticias/boullier-hon...cia-920811
Se me han caído los huevos

Ya....... 

Tras un análisis de esas declaraciones he pensado :

Iros todos a tomar por culo........ 

1,9 segundos de la pole....... 

No hay nada que analizar...... 

El conjunto coche - PU es una **** basura y está muy por detrás del mejor. 

Hasta Boullier se ha vuelto gilipollas o qué????? 

Confused


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)