Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(18-05-2016, 11:39)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 09:58)joaquinhrndz escribió: Aquí la entrevista de Hasegawa a laf1.es
http://www.laf1.es/articulos/hasegawa-si...mos-920835
Yo solo destacaría esto de la entrevista, el resto ni fu ni fa:
P: Se dijo que Honda sopesaba probar su motor en un chasis de la SuperFormula. Si en 2017 el desarrollo es libre, ¿contemplan usar un chasis de la SuperFormula para ayudar al programa de la Fórmula 1?
Y. HASEGAWA: No lo sé. Es una buena idea, ¡pero no lo sé!
P: ¿Sabe cuál es el déficit concreto en comparación con los otros motores?
Y. HASEGAWA: No, no lo sé.

La entrevista la he leído y es un truño, pero truño de los de verdad y a esa gente se les denomina periodistas....

La entrevista no vale para nada. Pero es que las respuestas... son aún peores. Aunque bueno, tampoco nos van a decir si estamos probando todo en un SuperFormula y tenemos más caballos que los de la feria de abril...
(18-05-2016, 12:00)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 11:50)cpp2808 escribió: 11:26 1'24"304. Vandoorne ha rebajado en aproximadamente tres centésimas el tiempo de Button en clasificación. Se queda a 0'5 segundos de Alonso.


con neumáticos blando...

Con Blando o súper blando? 

Con Blandos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Cosas de nuestros amigos de Marca, si son verdad muy interesantes:

Hay quien se pregunta qué esta pasando en Honda en las últimas semanas. Según puede asegurar MARCA, en el equipo inglés se marcharon de Rusia hace dos semanas convencidos de que montarían en Barcelona una mejora con tokens que afecta al turbo y el MGU-K.

Se decidió finalmente no usarlo para el gran premio, pero yendo más allá, ni siquiera probarán la nueva especificación en los dos días de test que comienzan hoy en Montmeló, algo bastante saludable para evaluar la magnitud del posible progreso. El por qué del aparente frenazo en el calendario de actualizaciones está provocando algunas suspicacias, por expresarlo de forma eufemística.

Hay quien ya detecta un serio tira y afloja entre Ron Dennis y la marca de Sakura. El primero sigue empeñado en que Honda no puede suministrar motores a otros equipos en 2017, y tiene que trabajar en exclusiva para McLaren.

Todas las declaraciones desde dentro de McLaren se centran en alabar hasta la saciedad un gran chasis, "el mejor cuando lleguemos a Europa", según se anunció en pretemporada. No es tal, pues Mercedes, Red Bull, Toro Rosso o Ferrari siguen por delante. A la vez, se incide siempre en la falta de potencia como el origen de todos los males y de la falta de resultados. En Honda puede que hayan dicho basta y planteen un pulso.




Cosas raras empiezan a pasar aquí y no se muy bien por donde van los tiros.
(18-05-2016, 12:03)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 11:39)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 09:58)joaquinhrndz escribió: Aquí la entrevista de Hasegawa a laf1.es
http://www.laf1.es/articulos/hasegawa-si...mos-920835
Yo solo destacaría esto de la entrevista, el resto ni fu ni fa:
P: Se dijo que Honda sopesaba probar su motor en un chasis de la SuperFormula. Si en 2017 el desarrollo es libre, ¿contemplan usar un chasis de la SuperFormula para ayudar al programa de la Fórmula 1?
Y. HASEGAWA: No lo sé. Es una buena idea, ¡pero no lo sé!
P: ¿Sabe cuál es el déficit concreto en comparación con los otros motores?
Y. HASEGAWA: No, no lo sé.

La entrevista la he leído y es un truño, pero truño de los de verdad y a esa gente se les denomina periodistas....

La entrevista no vale para nada. Pero es que las respuestas... son aún peores. Aunque bueno, tampoco nos van a decir si estamos probando todo en un SuperFormula y tenemos más caballos que los de la feria de abril...

Yo comprendo las respuestas sean saliendo por los cerros de Úbeda, es su papel y lo entiendo, pero las preguntas dejan mucho que desear.
(18-05-2016, 12:05)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:00)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 11:50)cpp2808 escribió: 11:26 1'24"304. Vandoorne ha rebajado en aproximadamente tres centésimas el tiempo de Button en clasificación. Se queda a 0'5 segundos de Alonso.


con neumáticos blando...

Con Blando o súper blando? 

Con Blandos.

Blandos Blandos.
(18-05-2016, 11:50)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 11:45)cpp2808 escribió: No estamos comentando nada de los tets !!!!

1º - Stoffel Vandoorne - 1'24"006 - 33 vueltas
2º - Max Verstappen - 1'24"152 - 38 vueltas

Eso eso movimiento.
(18-05-2016, 12:05)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:00)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 11:50)cpp2808 escribió: 11:26 1'24"304. Vandoorne ha rebajado en aproximadamente tres centésimas el tiempo de Button en clasificación. Se queda a 0'5 segundos de Alonso.


con neumáticos blando...

Con Blando o súper blando? 

Con Blandos.

Parece ser que realmente ha sido con superblandos
(18-05-2016, 12:11)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:05)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:00)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 11:50)cpp2808 escribió: 11:26 1'24"304. Vandoorne ha rebajado en aproximadamente tres centésimas el tiempo de Button en clasificación. Se queda a 0'5 segundos de Alonso.


con neumáticos blando...

Con Blando o súper blando? 

Con Blandos.

Blandos Blandos.

Si está tan cerca de los tiempos del jefe, es o que la pista ha mejorado o que han mejorado el coche.
(18-05-2016, 12:11)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:05)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:00)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 11:50)cpp2808 escribió: 11:26 1'24"304. Vandoorne ha rebajado en aproximadamente tres centésimas el tiempo de Button en clasificación. Se queda a 0'5 segundos de Alonso.


con neumáticos blando...

Con Blando o súper blando? 

Con Blandos.

Blandos Blandos.

Con superblando 1'24"006


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)