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GP ESPAÑA 2016
Flexibilidad del alerón Ferrari

https://twitter.com/paulharmston/status/...9536376832
http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...to-737689/

Parece que pudo ser Fernando quien por error apagara el flujo para el motor
¿que opinais?
Fernando es de otro planeta
(18-05-2016, 13:40)enrike hu fr escribió: [Imagen: CiukkXuWYAA7Wfi.jpg]
Después de ver esto de arriba y esto de abajo:
[Imagen: CivH5tCWUAApJEW.jpg]

Tengo claro que los trolls de este foro son unos deficientes semianalfabetos....... 

En el segundo día de tests están probando tres alerones delanteros diferentes, y lo que es peor, haciendo mapa aero con el antiguo..... 

Está claro que lo de que las mejoras funcionan como en las simulaciones es un cuento chino..... 

Mucho trabajo hasta que el CFD y el túnel sean como el de Mercedes y Red Bull..... 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(18-05-2016, 15:32)pantheon10 escribió:
(18-05-2016, 12:40)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 12:33)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:27)joaquinhrndz escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/rodi-ba...es-737913/
Rodi Basso pasa a McLaren Applied Technologies

(18-05-2016, 12:30)Vicotrew escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI
El ingeniero italiano de Magneti Marelli al final del verano se convierte en el director de electrónica de McLaren.
#Omnicorse

Rodi Basso (ex-Ferrari) se va a McLaren.
http://it.motorsport.com/f1/news/rodi-ba...es-737913/

¿Ésto podemos verlo como algo positivo o negativo? xD

Parece más para Mclaren normal no F1 no????

Están son las noticias que ilusionan, y si algún mecánico de Mercedes o Redbull entrara ya seria la leche.

Mecánicos no, pero un tal Andy Cowell no estaría del todo mal.

O el jefe de aero de red bull, una lástima lo de este chico, estaba por debajo de Prodromou en red Bull y Mclaren fichó a los dos al mismo tiempo, pero luego por historias de algo esta persona se quedó en red bull, le ascendieron a jefe de aero y no vino a mclaren, una lástima.
(18-05-2016, 15:46)pantheon10 escribió: Flexibilidad del alerón Ferrari

https://twitter.com/paulharmston/status/...9536376832


Ahora que no está Fernando en Ferrari ya les permiten flexar sin ser sancionados
(18-05-2016, 15:56)ethernet escribió:
(18-05-2016, 13:40)enrike hu fr escribió: [Imagen: CiukkXuWYAA7Wfi.jpg]
Después de ver esto de arriba y esto de abajo:
[Imagen: CivH5tCWUAApJEW.jpg]

Tengo claro que los trolls de este foro son unos deficientes semianalfabetos....... 

En el segundo día de tests están probando tres alerones delanteros diferentes, y lo que es peor, haciendo mapa aero con el antiguo..... 

Está claro que lo de que las mejoras funcionan como en las simulaciones es un cuento chino..... 

Mucho trabajo hasta que el CFD y el túnel sean como el de Mercedes y Red Bull..... 


No me asustes Ethernet, que eras de los pocos que me mantenían la llama de esperanza
(18-05-2016, 15:39)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 13:15)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:09)cpp2808 escribió: Cosas de nuestros amigos de Marca, si son verdad muy interesantes:

Hay quien se pregunta qué esta pasando en Honda en las últimas semanas. Según puede asegurar MARCA, en el equipo inglés se marcharon de Rusia hace dos semanas convencidos de que montarían en Barcelona una mejora con tokens que afecta al turbo y el MGU-K.

Se decidió finalmente no usarlo para el gran premio, pero yendo más allá, ni siquiera probarán la nueva especificación en los dos días de test que comienzan hoy en Montmeló, algo bastante saludable para evaluar la magnitud del posible progreso. El por qué del aparente frenazo en el calendario de actualizaciones está provocando algunas suspicacias, por expresarlo de forma eufemística.

Hay quien ya detecta un serio tira y afloja entre Ron Dennis y la marca de Sakura. El primero sigue empeñado en que Honda no puede suministrar motores a otros equipos en 2017, y tiene que trabajar en exclusiva para McLaren.

Todas las declaraciones desde dentro de McLaren se centran en alabar hasta la saciedad un gran chasis, "el mejor cuando lleguemos a Europa", según se anunció en pretemporada. No es tal, pues Mercedes, Red Bull, Toro Rosso o Ferrari siguen por delante. A la vez, se incide siempre en la falta de potencia como el origen de todos los males y de la falta de resultados. En Honda puede que hayan dicho basta y planteen un pulso.




Cosas raras empiezan a pasar aquí y no se muy bien por donde van los tiros.

Si, lo he leído Cpp, pero es que en Marca son tan rebuscados y sus artículos son tan de prensa rosa que no se...

Seguramente si tengan un tira y afloja McLaren y Honda por el tema de suministros de motores a otros clientes, pero este artículo insinúa que no han probado en Barcelona el nuevo motor de Canadá porque a Honda no le ha salido del nardo, quizás por "joder" a McLaren.
Demasiado rebuscado, no crees? (Vamos, eso he entendido yo).

Yo también he entendido lo mismo que tú y si fuese cierto el camino se nos complica y se nos llena de piedras.
Para solucionar esto las dos empresas deberían de ir muy muy juntas y unidas, pero según el artículo no es así.

Pero vamos como buen dices es Marca y eso dice mucho.

Sólo espero esa noticia no sea verdad, si no sería muy muy fuerte.

cpp lee éste post, que antes me he equivocado y posiblemente el periolisto de Marca también jajajajaja

(18-05-2016, 13:22)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:57)Vicotrew escribió: Y ya hablando de cosas serias...

No me mola un pelo las discrepancias que tienen entre McLaren y Honda sobre suministrar motores a otros equipos.
McLaren no quiere ni por asomo compartir motores con nadie, pero Honda está deseando dar motores a to quisqui...

Mal rollito.

Bueno y no solo McLaren, sino también por las reglas:
http://en.f1i.com/news/55770-honda-unhap...rules.html

Pues... mi inglés es una shit... porque no he entendido bien éste artículo.
Acabo de releerlo y contrastarlo con el mismo artículo ya en español y me he equivocado.
Honda no está enfadado por no poder suministrar motores... AL CONTRARIO, no quieren suministrar motores a nadie hasta no tener uno en condiciones.

Así que parece ser que Honda y McLaren están de acuerdo en éste tema.

El caso es que hay una norma que dice que:
"... en caso de que alguna escudería quedase sin propulsor, el fabricante que tenga menos clientes sería el encargado de facilitar uno", es decir, Honda.

Y Hasegawa ha respondido ésto: "No estamos contentos con esto. Comprendemos que tenemos que suministrar a varios equipos. Tenemos que contribuir a la sociedad de la Fórmula 1 ya que actualmente tan sólo Ferrari y Mercedes ofrecen sus motores a cuatro equipos mientras que nosotros sólo a uno. No estamos controlados por la FIA para seleccionar un equipo así que, desde un punto de vista del reglamento, no creo que sea algo bueno. Nuestro rendimiento no es lo suficientemente alto para tener conversaciones con otras escuderías. Necesitamos esperar y ver qué ocurre el 1 de Junio".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...as-equipos

Así que lo que no le mola a Honda es tener que suministrar motores "obligado por norma" a algún equipo que se quede sin motorista.

Éste Hasegawa dice cosas muy sensatas, la verdad.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(18-05-2016, 15:46)maripi escribió: http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...to-737689/

Parece que pudo ser Fernando quien por error apagara el flujo para el motor
¿que opinais?

Al terminar el gran premio dijo que le habían mandado mandar aceite al motor, pero de hay poner la ECU en un modo para apagarse, no sé.

El pescatero cabrón en la entrevista en www.laf1.es dice lo siguiente:

P: Fernando Alonso sufrió un problema de software en el GP de España. ¿La configuración errónea entró automáticamente o fue porque Fernando accionó algún botón concreto del volante?
Y. HASEGAWA: No lo sabemos, tenemos que comprobarlo porque no hemos tenido oportunidad de comprobarlo con Fernando tras la carrera. Un sistema se activó en el coche y eso lo paró. Si el motor se paró solo o si Fernando lo paró por un ruido o unas vibraciones, es algo que tengo que preguntarle a él.

No sé todo muy muy raro... No saben si lo hizo Fernando y aún no han hablado con él ????

Lo dicho muy raro, o también otra teoría, saben o ocurrido pero no nos lo van a decir. esto es mucho más fácil...
(18-05-2016, 16:10)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 15:39)cpp2808 escribió:
(18-05-2016, 13:15)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:09)cpp2808 escribió: Cosas de nuestros amigos de Marca, si son verdad muy interesantes:

Hay quien se pregunta qué esta pasando en Honda en las últimas semanas. Según puede asegurar MARCA, en el equipo inglés se marcharon de Rusia hace dos semanas convencidos de que montarían en Barcelona una mejora con tokens que afecta al turbo y el MGU-K.

Se decidió finalmente no usarlo para el gran premio, pero yendo más allá, ni siquiera probarán la nueva especificación en los dos días de test que comienzan hoy en Montmeló, algo bastante saludable para evaluar la magnitud del posible progreso. El por qué del aparente frenazo en el calendario de actualizaciones está provocando algunas suspicacias, por expresarlo de forma eufemística.

Hay quien ya detecta un serio tira y afloja entre Ron Dennis y la marca de Sakura. El primero sigue empeñado en que Honda no puede suministrar motores a otros equipos en 2017, y tiene que trabajar en exclusiva para McLaren.

Todas las declaraciones desde dentro de McLaren se centran en alabar hasta la saciedad un gran chasis, "el mejor cuando lleguemos a Europa", según se anunció en pretemporada. No es tal, pues Mercedes, Red Bull, Toro Rosso o Ferrari siguen por delante. A la vez, se incide siempre en la falta de potencia como el origen de todos los males y de la falta de resultados. En Honda puede que hayan dicho basta y planteen un pulso.




Cosas raras empiezan a pasar aquí y no se muy bien por donde van los tiros.

Si, lo he leído Cpp, pero es que en Marca son tan rebuscados y sus artículos son tan de prensa rosa que no se...

Seguramente si tengan un tira y afloja McLaren y Honda por el tema de suministros de motores a otros clientes, pero este artículo insinúa que no han probado en Barcelona el nuevo motor de Canadá porque a Honda no le ha salido del nardo, quizás por "joder" a McLaren.
Demasiado rebuscado, no crees? (Vamos, eso he entendido yo).

Yo también he entendido lo mismo que tú y si fuese cierto el camino se nos complica y se nos llena de piedras.
Para solucionar esto las dos empresas deberían de ir muy muy juntas y unidas, pero según el artículo no es así.

Pero vamos como buen dices es Marca y eso dice mucho.

Sólo espero esa noticia no sea verdad, si no sería muy muy fuerte.

cpp lee éste post, que antes me he equivocado y posiblemente el periolisto de Marca también jajajajaja

(18-05-2016, 13:22)Vicotrew escribió:
(18-05-2016, 12:57)Vicotrew escribió: Y ya hablando de cosas serias...

No me mola un pelo las discrepancias que tienen entre McLaren y Honda sobre suministrar motores a otros equipos.
McLaren no quiere ni por asomo compartir motores con nadie, pero Honda está deseando dar motores a to quisqui...

Mal rollito.

Bueno y no solo McLaren, sino también por las reglas:
http://en.f1i.com/news/55770-honda-unhap...rules.html

Pues... mi inglés es una shit... porque no he entendido bien éste artículo.
Acabo de releerlo y contrastarlo con el mismo artículo ya en español y me he equivocado.
Honda no está enfadado por no poder suministrar motores... AL CONTRARIO, no quieren suministrar motores a nadie hasta no tener uno en condiciones.

Así que parece ser que Honda y McLaren están de acuerdo en éste tema.

El caso es que hay una norma que dice que:
"... en caso de que alguna escudería quedase sin propulsor, el fabricante que tenga menos clientes sería el encargado de facilitar uno", es decir, Honda.

Y Hasegawa ha respondido ésto: "No estamos contentos con esto. Comprendemos que tenemos que suministrar a varios equipos. Tenemos que contribuir a la sociedad de la Fórmula 1 ya que actualmente tan sólo Ferrari y Mercedes ofrecen sus motores a cuatro equipos mientras que nosotros sólo a uno. No estamos controlados por la FIA para seleccionar un equipo así que, desde un punto de vista del reglamento, no creo que sea algo bueno. Nuestro rendimiento no es lo suficientemente alto para tener conversaciones con otras escuderías. Necesitamos esperar y ver qué ocurre el 1 de Junio".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...as-equipos

Así que lo que no le mola a Honda es tener que suministrar motores "obligado por norma" a algún equipo que se quede sin motorista.

Éste Hasegawa dice cosas muy sensatas, la verdad.

Sí sí lo he leído, en la entrevista oficial te dice las cosas bonitas o la verdad, no lo sabemos.
En lo de Marca son rumores donde saca los trapos sucios entre las dos empresas.

La realidad, igual la sabemos algún día.
(18-05-2016, 16:08)joaquinhrndz escribió:
(18-05-2016, 15:46)pantheon10 escribió: Flexibilidad del alerón Ferrari

https://twitter.com/paulharmston/status/...9536376832


Ahora que no está Fernando en Ferrari ya les permiten flexar sin ser sancionados

no sé si ese movimiento està previsto ,,sobre todo a nivel de monckey ,,??? lo dudo ,,, Sad Cool


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