Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ESPAÑA 2016
(21-05-2016, 14:43)payoloco escribió:
(21-05-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: la cosa està bastante clar de aqui a final de temporada el sistema de tokens està activo y apartir de la proxima se elimina ,con lo que en febrero se podrà homologar un nuevo motor y este no estarà sometido al estupido sistema de tokens ,,UP completamenete nueva para  Honda que parece que dà marcha atràs en su concepto talla cero t toda la pesca ,,

ya queda menos ,,jja
Entonces por qué iba a preocupar los tokens de este año? Por qué no los metes sin miedo? No se, a mi algo me sigue sin cuadrar.

porque tiene 14 ,y lo que hagan quieren rentabilizarlo para 2017 ,,aparte de conseguir escalar en clasificacion de constructores este año  ,,el campeonato no ha terminado y los puntos que se puedan obtener son importantes ,,,
de otra manera seria quedarse como estan hasta el año que viene ,,, 
(21-05-2016, 14:43)payoloco escribió:
(21-05-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: la cosa està bastante clar de aqui a final de temporada el sistema de tokens està activo y apartir de la proxima se elimina ,con lo que en febrero se podrà homologar un nuevo motor y este no estarà sometido al estupido sistema de tokens ,,UP completamenete nueva para  Honda que parece que dà marcha atràs en su concepto talla cero t toda la pesca ,,

ya queda menos ,,jja
Entonces por qué iba a preocupar los tokens de este año? Por qué no los metes sin miedo? No se, a mi algo me sigue sin cuadrar.

Porque todo lo que cambies que puedas probar en la pista este año te va a servir para el año que viene, porque siguen sin darse cuenta las cabezas pensantes que por mucho que "liberen los tokens", #freethetokens que propondría Pablo, sino puedes probarlo en pista, si tienes limitación del número de motores que puedes usar durante una temporada, tienes limitación del flujo de combustible, no creo que nadie tenga claro que pasa con la electricidad y todas las MGU que hay por el camino, vas a tenerlo bastante complicado para conseguir hacer algo, porque Mercedes en estas tres temporadas sigue en el mismo sitio, si avanzan algo es por el cambio de neumáticos, que eso da para otro capítulo claro.

Asi que nada esto no es más que sotlar miguitas por ahi para ir generando una falsa expectación entre los pocos seguidores que van quedando mientras sigue agonizando lo que antaño fue la categoria reina.

Ahora si, como Honda, junto con McLaren, consigan hacer un conjunto chasis-motor que sea capaz de plantarles cara, de ganar ya se encarga el pilotaje del mejor piloto de la parrilla con diferencia, eso va a ser EPICO, va a compensar todo el esfuerzo que le estan poniendo, todo el tiempo que estan invirtiendo y todo el sufrimiento de estar usando las carreras de "test", porque eso es lo que estan haciendo, test puntuables pero test, asi sin sospechas de ayudas, por eso está ahi Fernando, porque esta luchando por un sueño que ojala se haga realidad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Por lo que dice Hasegawa aprovecharan el cambio de motor para introducir las mejoras como por norma tienen que aguantar 4 o 5 carreras, Alonso lleva 4 carreras redondeando y Button 3 hasta la fecha con el segundo motor, por lo que puede ser que el Nano en Monaco lleve el motor actualizado y Button teoricamente despues lo llevaria en Canada.

Lo que al tener el desarrollo continuo tienen que mirar que es lo mejor para actualizar en cada momento y con los 14 tokens de que disponen.

http://www.autosport.com/news/report.php...-or-canada#

Un saludo
(21-05-2016, 15:19)amanoth escribió:
(21-05-2016, 14:43)payoloco escribió:
(21-05-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: la cosa està bastante clar de aqui a final de temporada el sistema de tokens està activo y apartir de la proxima se elimina ,con lo que en febrero se podrà homologar un nuevo motor y este no estarà sometido al estupido sistema de tokens ,,UP completamenete nueva para  Honda que parece que dà marcha atràs en su concepto talla cero t toda la pesca ,,

ya queda menos ,,jja
Entonces por qué iba a preocupar los tokens de este año? Por qué no los metes sin miedo? No se, a mi algo me sigue sin cuadrar.

Porque todo lo que cambies que puedas probar en la pista este año te va a servir para el año que viene, porque siguen sin darse cuenta las cabezas pensantes que por mucho que "liberen los tokens", #freethetokens que propondría Pablo, sino puedes probarlo en pista, si tienes limitación del número de motores que puedes usar durante una temporada, tienes limitación del flujo de combustible, no creo que nadie tenga claro que pasa con la electricidad y todas las MGU que hay por el camino, vas a tenerlo bastante complicado para conseguir hacer algo, porque Mercedes en estas tres temporadas sigue en el mismo sitio, si avanzan algo es por el cambio de neumáticos, que eso da para otro capítulo claro.

Asi que nada esto no es más que sotlar miguitas por ahi para ir generando una falsa expectación entre los pocos seguidores que van quedando mientras sigue agonizando lo que antaño fue la categoria reina.

Ahora si, como Honda, junto con McLaren, consigan hacer un conjunto chasis-motor que sea capaz de plantarles cara, de ganar ya se encarga el pilotaje del mejor piloto de la parrilla con diferencia, eso va a ser EPICO, va a compensar todo el esfuerzo que le estan poniendo, todo el tiempo que estan invirtiendo y todo el sufrimiento de estar usando las carreras de "test", porque eso es lo que estan haciendo, test puntuables pero test, asi sin sospechas de ayudas, por eso está ahi Fernando, porque esta luchando por un sueño que ojala se haga realidad.

Lamentablemente Fernando no sé va a quedar para siempre
2017 último año que veamos a Fernando subido en un F1
Tal como será el 2017 será un lotería
si asi fuera ,,que yo ,personalmente creo que no ,,,
tampoco hace falta que pongas una cuenta atràs ,
recordandolo cada dia ,,
pesao ,,,XDDDD
segun algunos faltan 18 meses 8 dias y 45 minutos para que el jefe se retire ,,
a ver si os retirais vosotros antes ,,,
banda de agobiados ,, XDDDDDDDDDDDDD
En Monaco Fernando va a callar algunas bocas ,,,

[Imagen: Alonso-Ultra-AG.jpg]
En Monaco espero que el coche sea mejor que de media tabla para atrás no salimos
(21-05-2016, 19:02)Deathzone escribió:
(21-05-2016, 15:19)amanoth escribió:
(21-05-2016, 14:43)payoloco escribió:
(21-05-2016, 12:08)enrike hu fr escribió: la cosa està bastante clar de aqui a final de temporada el sistema de tokens està activo y apartir de la proxima se elimina ,con lo que en febrero se podrà homologar un nuevo motor y este no estarà sometido al estupido sistema de tokens ,,UP completamenete nueva para  Honda que parece que dà marcha atràs en su concepto talla cero t toda la pesca ,,

ya queda menos ,,jja
Entonces por qué iba a preocupar los tokens de este año? Por qué no los metes sin miedo? No se, a mi algo me sigue sin cuadrar.

Porque todo lo que cambies que puedas probar en la pista este año te va a servir para el año que viene, porque siguen sin darse cuenta las cabezas pensantes que por mucho que "liberen los tokens", #freethetokens que propondría Pablo, sino puedes probarlo en pista, si tienes limitación del número de motores que puedes usar durante una temporada, tienes limitación del flujo de combustible, no creo que nadie tenga claro que pasa con la electricidad y todas las MGU que hay por el camino, vas a tenerlo bastante complicado para conseguir hacer algo, porque Mercedes en estas tres temporadas sigue en el mismo sitio, si avanzan algo es por el cambio de neumáticos, que eso da para otro capítulo claro.

Asi que nada esto no es más que sotlar miguitas por ahi para ir generando una falsa expectación entre los pocos seguidores que van quedando mientras sigue agonizando lo que antaño fue la categoria reina.

Ahora si, como Honda, junto con McLaren, consigan hacer un conjunto chasis-motor que sea capaz de plantarles cara, de ganar ya se encarga el pilotaje del mejor piloto de la parrilla con diferencia, eso va a ser EPICO, va a compensar todo el esfuerzo que le estan poniendo, todo el tiempo que estan invirtiendo y todo el sufrimiento de estar usando las carreras de "test", porque eso es lo que estan haciendo, test puntuables pero test, asi sin sospechas de ayudas, por eso está ahi Fernando, porque esta luchando por un sueño que ojala se haga realidad.

Lamentablemente Fernando no sé va a quedar para siempre
2017 último año que veamos a Fernando subido en un F1
Tal como será el 2017 será un lotería
Yo pienso que si en 2017 Alonso lucha por el título con Mclaren, quizás se quede al menos un año más en la F1 para intentarlo definitivamente en 2018. Saludos.
Tal y como está la F1 no interesa al negocio que Fernando se vaya.
Pierden al referente, al único al que cualquier piloto de la parrilla le gustaría ganar para contárselo a sus nietos.
No imagino a nadie presumir de haber ganado a Vettel, Ricciardo lo hizo y yo creo que ni se acuerda.
Una parte de la prensa inglesa está intentando reducir el halo de prestigio de Fernando y de momento sólo están consiguiendo que se le admire cada vez más dentro y fuera de la F1.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(21-05-2016, 20:51)luymox escribió: Tal y como está la F1 no interesa al negocio que Fernando se vaya.
Pierden al referente, al único al que cualquier piloto de la parrilla le gustaría ganar para contárselo a sus nietos.
No imagino a nadie presumir de haber ganado a Vettel, Ricciardo lo hizo y yo creo que ni se acuerda.
Una parte de la prensa inglesa está intentando reducir el halo de prestigio de Fernando y de momento sólo están consiguiendo que se le admire cada vez más dentro y fuera de la F1.

Si eso no se discute
La cuestión es que si los Mclatad siguen más o menos igual Fernando se va de este circo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)