Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
Puede que esta debacle tenga un lado positivo.
Puede que McLaren-Honda, Honda-McLaren, dejen de airear las vergüenzas ajenas.
Puede que sea el punto de inflexión que motive a ambas partes a trabajar como un equipo.
Puede que aún tengan tiempo de que el tiempo no se le eche a Fernando encima.
Puede que puedan.
Puede...
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
(26-05-2016, 13:30)JCastle escribió:
(26-05-2016, 13:14)FrankJJ escribió:
(26-05-2016, 13:07)DEKA escribió:
(26-05-2016, 12:57)ethernet escribió: La verdad, la hoja de ruta era clara, y fue incumplida desde pretemporada.....
La ganancia en la PU en invierno citada por Fernando, no fue tal, con el agravante de los problemas de tracción....
Luego el mejor chasis al llegar a Europa, otra predicción de Fernando que no se cumplió....
Yo sigo viendo eso como una estrategia del nano de hacer públicas las promesas que le han hecho en Mclaren-Honda, para poder pirarse sin parecer un desertor en caso de fracaso del proyecto.

Y a mí , lo que más me jode es lo del chasis y lo del "coche extraordinario" que dice Ron. Que en Barcelona, en q3 quedaron delante de nosotros 6 equipos, por Dios.
Un coche extraordinario jamás puede tener el tercer o cuarto chasis. Que dejen de vender humo que cada vez son menos las personas que les creen. Saludos.

Alonso casi gana en 2010 con el cuarto chasis y hubiese ganado en 2012 con el quinto(con suerte) de no ser por los tuercebotas de Lotus

No, si podemos consolarnos con cualquier cosa. Sí, nosotros (y me incluyo aunque sea como quien dice recién llegado porque soy tan fan de Fernando como cualquiera del foro) los que hemos animado a Fernando y creído en él, y seguimos creyendo por encima de equipos, de trampas y de miserias y de Trolls y... demás criaturas de la noche. Pero para comprar lo que nos están vendiendo hay que hacer un acto de fé, y eso es privilegio exclusivo de cada uno.
En fin, si hay alguien en este deporte capaz de hacer magia y poner contra las cuerdas a un Ferrari con una cuatro latas, es Fernando. Disfrutemos de eso mientras podamos.
Saludos
(26-05-2016, 13:53)FrankJJ escribió:
(26-05-2016, 13:51)joaquinhrndz escribió: Honda revela que tendrán un único propulsor mejorado para Fernando Alonso en McLaren en Mónaco este fin de semana.
http://www.formula1.com/content/fom-webs...onaco.html
Están beneficiando a Jenson Button descaradamente, si. Saludos.

A Alonso le han cambiado el motor porque el de BCN no está en condiciones. El de Jenson aguanta una carrera más, por eso no lo cambian. Si el de Alonso no hubiera tenido problemas en BCN, ninguno de los dos lo hubieran cambiado. Y, por supuesto, ya que tienen que cambiarlo, si tenemos alguna actualización, pues la ponen, evidentemente.

Por otro lado, si fuera así, debería ser lo lógico, no lo de BCN. Si sólo pudieras meter mejoras en un coche, no se las darías a tu mejor piloto?

Mira que yo suelo pasar, pero sí es cierto que a veces da la sensación que escribes para que te contesten alguna barbaridad.
(26-05-2016, 14:03)FastFAD escribió:
(26-05-2016, 13:53)FrankJJ escribió:
(26-05-2016, 13:51)joaquinhrndz escribió: Honda revela que tendrán un único propulsor mejorado para Fernando Alonso en McLaren en Mónaco este fin de semana.
http://www.formula1.com/content/fom-webs...onaco.html
Están beneficiando a Jenson Button descaradamente, si. Saludos.

A Alonso le han cambiado el motor porque el de BCN no está en condiciones. El de Jenson aguanta una carrera más, por eso no lo cambian. Si el de Alonso no hubiera tenido problemas en BCN, ninguno de los dos lo hubieran cambiado. Y, por supuesto, ya que tienen que cambiarlo, si tenemos alguna actualización, pues la ponen, evidentemente.

Por otro lado, si fuera así, debería ser lo lógico, no lo de BCN. Si sólo pudieras meter mejoras en un coche, no se las darías a tu mejor piloto?

Mira que yo suelo pasar, pero sí es cierto que a veces da la sensación que escribes para que te contesten alguna barbaridad.
Desde el año pasado las mejoras en algunas ocasiones las lleva Alonso, y otras las lleva Button. Pero por aquí ya algunos decían que porque Button llevó el alerón en Barcelona y Alonso no, se le estaba beneficiando al inglés. Es lo de siempre. Saludos.
Quita lo de "a veces" FastFAD.
No quiero defender a JJ pero ya lo ha dicho incluso Alonso que las mejoras si no hay más de 1 pieza van por turnos y esa vez le tocaba a button.

Ya lo de no dejarle entrar primero a boxes en BCN es indefendible.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fer ya ha mejorado en 3 décimas el tiempo de BUT de Q2 del año pasado.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Acaban de decir que button no llevaba el paquete aerodinámico nuevo completo en los Libres 1

Pd: haryanto liandola

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(26-05-2016, 14:13)dibilo escribió: No quiero defender a JJ pero ya lo ha dicho incluso Alonso que las mejoras si no hay más de 1 pieza van por turnos y esa vez le tocaba a button.

Ya lo de no dejarle entrar primero a boxes en BCN es indefendible.

Si, va por turnos y en Bcn le tocaba a Jenson.

La cosa es que valerse de lo que escribamos algunos en su momento caliente para luego "restregarlo" genéricamente en el foro no viene a cuento nunca.... máxime cuando el cansino personaje ya se ha marcado el ejercicio erosivo tropecientas veces. En resumen, se le tiene la matricula fichada hace rato y por lo visto no se entera (se ve que le gusta).
Los libres en Mónaco deberían durar media hora mas.

#AhiLoDejo (Charlie)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)