Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
CARRERON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay nada mas que decir, un buen zasca en la boca a todos demostrando quien es el pu..amo

(30-05-2016, 12:45)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 11:22)enrike hu fr escribió: el rake que tiene el coche y si el fondo de la toro rosso es flexible ,,quien duda que no sea un artilugio a la Newey ,,,
les este haciendo funcionar esta maquina ,, tiene un difusor en el fondo ,,,,, ,,,

[Imagen: CjYbB9-XIAEpnAh.jpg]
Es el Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two
si ,,lo sé ,,pero si en toro rosso lo hacen ,, porqué no en los red-bull ???,,para el año que viene los dos tendran el motor renault ,,siguen trabajando juntos ,no lo dudes ,,
Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
Oye y como es que el Redbull va tambien y ni siquiera lleva el monkey seat?
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo tienen difícil en Ferrari y además ya lo saben. Les han vendido barco por animal acuático, porque Calamity necesita un coche que tenga entre 2 y 3s de superioridad al resto y que vaya sobre raíles o sea sin ningún movimiento (control de tracción, esp y a poder ser teledirigido).
Y además que el resto de la parrilla se abra para que el pase, todavía me acuerdo cuando se pusieron dos coches en paralelo y le dejaron pista para pasar a él como tercer coche creo que fue Singapur 2012 maniobra que pasa a los anales de la historia del Show de Bernie Hill...

Y no veo yo a Ferrari con esa superioridad que solo se la puede dar Bernie como en la época del Trampas I.

FUERZA Y HONOR
(30-05-2016, 13:29)Carreño escribió:
(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo tienen difícil en Ferrari y además ya lo saben. Les han vendido barco por animal acuático, porque Calamity necesita un coche que tenga entre 2 y 3s de superioridad al resto y que vaya sobre raíles o sea sin ningún movimiento (control de tracción, esp y a poder ser teledirigido).
Y además que el resto de la parrilla se abra para que el pase, todavía me acuerdo cuando se pusieron dos coches en paralelo y le dejaron pista para pasar a él como tercer coche creo que fue Singapur 2012 maniobra que pasa a los anales de la historia del Show de Bernie Hill...

Y no veo yo a Ferrari con esa superioridad que solo se la puede dar Bernie como en la época del Trampas I.

FUERZA Y HONOR


Razón no te falta, pero lo exageras tanto que roza lo cómico, ¿no serás Troll de un foro de Vettel? Hahah
Life's too short to not go for broke.
(30-05-2016, 13:10)enrike hu fr escribió:
(30-05-2016, 12:45)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 11:22)enrike hu fr escribió: el rake que tiene el coche y si el fondo de la toro rosso es flexible ,,quien duda que no sea un artilugio a la Newey ,,,
les este haciendo funcionar esta maquina ,, tiene un difusor en el fondo ,,,,, ,,,

[Imagen: CjYbB9-XIAEpnAh.jpg]
Es el Red Bull.

Enviado desde mi One Plus Two
si ,,lo sé ,,pero si en toro rosso lo hacen ,, porqué no en los red-bull ???,,para el año que viene los dos tendran el motor renault ,,siguen trabajando juntos ,no lo dudes ,,

Se habló y mucho del splitter flexible "ilegal" entre otras trampas cuando vettel gano los mundiales,ahora de repente red bull mejora un huevo después de los follones con los motores que no querían venderles nadie,para mí que vuelve el idilio Bernie -Newey....
(30-05-2016, 13:15)Josemurcia7 escribió:
(30-05-2016, 13:12)enrike hu fr escribió: Arrivabene anuncia un nuevo motor para canada y no sabe cuantos tokens le costarà , a negociar con  la fia dice el ,, ;;;


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=21292
Con la FIA... Y no los equipos? A ver si se ha destapado el solito. Es que lo de Renault no tiene sentido alguno y ahora este suelta eso...

En cuanto a la evo de Ferrari, será el fix del TC que les hace perder hasta medio segundo según ellos en algunos circuitos, lo recordáis? Lo empezaron a preparar en Barein creo.

Enviado desde mi One Plus Two

aqui el que llega antes habla antes,,jajaja  el Arrivabebe negociando con la fia ,,eso daria para una serie de suspense mortal  y tràgica ,,, !!!!jajaj 
a ver si  negocian fuertes    los de Mclaren digo ,,porque  esto se està yendo de trafiqueo de planos en despachos ,y no terminaremos nunca d enterarnos de nada ,,,,,,  aunque todas las pistas sobre el chasis 2017 indican que es Mclaren la que va delante ,, y a nivél motor ,liberazacion de tokens ,, ,,lo tenemos a Guevo y no lo vemos ,,,XDDDDDD  ,,,y las piedrelis  gordas ,,,XDDDDD  

[Imagen: 453.gif]
Solo ha sido monaco ; despues volvera todo a la normalidad de antes con los Mercedes delante y ferrari y RB luchando entre ellos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)