Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MONACO 2016
Si se la meten es para que rebaje sus pretensiones económicas. Precisamente a Fernando deberían pagar más que a Rosberg por lo que la única posibilidad de ver a Fernando en Mercedes es que vean tan cerca al enemigo que necesiten marcar diferencia con piloto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(31-05-2016, 08:39)German Sanchez escribió: Si se la meten es para que rebaje sus pretensiones económicas. Precisamente a Fernando deberían pagar más que a Rosberg por lo que la única posibilidad de ver a Fernando en Mercedes es que vean tan cerca al enemigo que necesiten marcar diferencia con piloto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Tengo la sensación de que en la carrera de Canadá, Mercedes se va a llevar un buen susto con RB.

Supongo que no peligra la victoria dado que es un circuito de motor, pero tocará hacer cuentas para ver en que circuitos perderán la ventaja.

Así mismo supongo que empezarán a ver que el año que viene va a estar muy complicado.
Absurdo saludo fanático 
(31-05-2016, 09:15)BELAY escribió:
(31-05-2016, 08:39)German Sanchez escribió: Si se la meten es para que rebaje sus pretensiones económicas. Precisamente a Fernando deberían pagar más que a Rosberg por lo que la única posibilidad de ver a Fernando en Mercedes es que vean tan cerca al enemigo que necesiten marcar diferencia con piloto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Tengo la sensación de que en la carrera de Canadá, Mercedes se va a llevar un buen susto con RB.

Supongo que no peligra la victoria dado que es un circuito de motor, pero tocará hacer cuentas para ver en que circuitos perderán la ventaja.

Así mismo supongo que empezarán a ver que el año que viene va a estar muy complicado.
Al mismo tiempo es muy corto y muy de piloto. Yo creo que gana Ricciardo.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(31-05-2016, 03:44)Pablo escribió: Tu especulación Nacho es un disparate (creo), pero también decir que no hay acto que revitalice mas al circo que montar un Alo-Ham reloaded.

Comming soon? I hop!!


Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
Life's too short to not go for broke.
(30-05-2016, 23:38)peterpan escribió: Esto que dice Damon Hill, y después el ínclito Herbert, es algo que denota dos cosas:
Primero, son tontos de baba.
Segundo, tienen demencia senil precoz.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...do-a-senna

Esto solo confirma que son unos Fanáticos del Show de Bernie Hill y que como los tienen por ahí alimosnados para cuando necesita BLANQUEAR EL SEPULCRO, pues los saca a decir gilipolleces.
Si tiene algún MERITO GANAR EN UNA OPERACION ORQUESTADA, contra Ricciardo, para que no quedara HUMILLADO el Max DEMOLITION, con un coche que es EL AVION de los últimos 3 años, con su compañero averiado, y gana de milagro, pues solo les falta compararlo con Senna que ganó con TOLEMAN que era el peor coche de la parrilla... De traca.

Lo que más me gusta es que hace 10 años yo tenía que explicar que todo esto era una burda manipulación y hoy el 80 % del Foro está convencido y el 19% tiene serías dudas y solo los Calamitys defiende que es una limpia y sana competición deportiva...

jajajajajajajajaj

FUERZA Y HONOR
(31-05-2016, 09:16)Josemurcia7 escribió:
(31-05-2016, 09:15)BELAY escribió:
(31-05-2016, 08:39)German Sanchez escribió: Si se la meten es para que rebaje sus pretensiones económicas. Precisamente a Fernando deberían pagar más que a Rosberg por lo que la única posibilidad de ver a Fernando en Mercedes es que vean tan cerca al enemigo que necesiten marcar diferencia con piloto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Tengo la sensación de que en la carrera de Canadá, Mercedes se va a llevar un buen susto con RB.

Supongo que no peligra la victoria dado que es un circuito de motor, pero tocará hacer cuentas para ver en que circuitos perderán la ventaja.

Así mismo supongo que empezarán a ver que el año que viene va a estar muy complicado.
Al mismo tiempo es muy corto y muy de piloto. Yo creo que gana Ricciardo.

Enviado desde mi One Plus Two


Eso llevo yo pensando días, en Canadá hay mucho tiempo en las curvas.

Por otro lado, aunque se comente mucho que el chasis de McLaren no está al nivel esperado por lo de esta carrera y tal y cuál. Yo sigo pensando que el chasis de McLaren es bueno... O no tan malo...

Ha fallado una de las pruebas de fuego, pero ¿por qué? Por la falta de grip que viene de algún problema en la geometría de las suspensiones, que es justamente una de las partes esenciales de este circuito, pero un chasis y una aero son muchos más componentes igual de importantes que una suspensión trasera. Para mí, tenemos un pepino montado en una base de *****: la talla cero, o size zero, para los más angloparlantes. Mucha coincidencia que justo de las dos suspensiones, de las cuales una es muy buena, la mala sea la que está anclada en esa zona, ¿no? Además, seguro que siguen habiendo problemas de entrega de potencia del motor turbo. La idea que tengo es que no están sabiendo correlacionar el par inicial del ICE sumado al del ERS, el cual es constante en los otros motores, pero yo tengo mis dudas de que en Honda sea así...
Life's too short to not go for broke.
(31-05-2016, 09:58)JCastle escribió:
(31-05-2016, 03:44)Pablo escribió: Tu especulación Nacho es un disparate (creo), pero también decir que no hay acto que revitalice mas al circo que montar un Alo-Ham reloaded.

Comming soon? I hop!!


Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió:
(31-05-2016, 09:58)JCastle escribió:
(31-05-2016, 03:44)Pablo escribió: Tu especulación Nacho es un disparate (creo), pero también decir que no hay acto que revitalice mas al circo que montar un Alo-Ham reloaded.

Comming soon? I hop!!


Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.


Voy a decir algo que no acostumbro y eso que desde 2013 no sigo esto como lo hacia antes viendo entrenos, calificaciones y carreras incluso previos.

Pero aún así creo que puedo decir que el piloto que más me gusta después de Fernando Alonso que es de otro tiempo y de otra categoría es Ricciardo (descuento a Carlos Sainz que está aún creciendo).
Me parece que desde el 2014 es el mejor para mi, muy por delante del asesino del caucho, y de Rosberg, porque en 2014 humilló a Calamity que no siendo nadie, venía con 4 Bernie regalos y eso impresiona a cualquier compañero.
Y el estuvo muy bien. Y este año de no ser por la operación MAX DEMOLITION, el debería estar derrotando a las marionetas de TOTO.

Mónaco y Hungría arrasando. Y en el resto en la pomada. Pero vino Bernie y Max y la manía que le tiene el nazi a Australia y tenemos Webber Ricciardo...

FUERZA Y HONOR
(31-05-2016, 10:15)payoloco escribió:
(31-05-2016, 09:58)JCastle escribió:
(31-05-2016, 03:44)Pablo escribió: Tu especulación Nacho es un disparate (creo), pero también decir que no hay acto que revitalice mas al circo que montar un Alo-Ham reloaded.

Comming soon? I hop!!


Los dos mejores, en el mejor coche, en el año de retirada de uno de ellos, tricampeon o pentacampeon...

Podéis decir que Berni nos odia, pero ***** no es, y si quien le da dinero es Alonso, él sabrá lo que hacer.

No sé si ya lo dije pero para mí que se jubilan los dos a la vez después del tercero de Alonso.
No des por hecho que Hamilton va a ganar este año...

Y ojo con Ricciardo. De no ser por culpa de su equipo iría 2o en la general a sólo 20 puntos de Rosberg.

Red-bull se ha tirado dos tiros en el pié ,, seguidos ,,aprenderan de sus errores ???? 
casi me aventuro a pensar que si ,, el titulo es jugable para Red-Bull quedan  bastantes carreras ,,el problema puede ser Max ,,
si se empeña en querer  superar  a Ricciardo ,,,la solucion pasa por calmar al joven y no tirar el trabajo del equipo a la basura ,,,
A lo largo de los años siguiendo la F1 uno se da cuenta de muchas cosas, una de ellas es que las diferencias que se dan en el Gran premio de España se dan tambien en Monaco, por mucho circuito especial que sea, a las ruedas las sigue empujando un motor y tiene rectas como los demas, la unica diferencia es que no se puede adelantar por lo demas igual.

Me explico.....

Todos los años se dice que en Monaco con un mejor chasis estas mas arriba y bla bla bla....... MENTIRA ¡¡¡¡ Me canso de ver año tras año las mismas diferencias entre escuderias que en otros grandes premios y a los mismos delante, comprobarlo vosotros mismos.... vereis que las diferencias en tiempo  de las clasificaciones año tras año entre el GP de España y Canada  comparadas con Monaco son las mismas.

Que significa esto pues por de pronto 2 cosas:

1º. Que RedBull va a luchar por victorias de aqui en adelante, a lo mejor menos en Spa y Monza, que a lo mejor tambien, que les quedan 21 Tokens.

2º. Que McLaren a mejorado mucho, que quitando la vuelta mala de Fernando en Q3 estabamos a 1 sg de la cabeza en clasificacion a 2 decimas de Ferrari y que en Canada empezamos con los TOKENS y se va a ir recortando cada vez más, creo que los test de Barcelona nos han ido muy bien y que a partir de ahora vamos a ver otro McLaren Honda.

COSAS POSITIVAS:

 En carrera vi a un Fernando que a pesar de los problemas con el eje delantero del monoplaza rodo solido y cuando tubo que apretar pudo hacerlo, de echo estubo ahorrando neumaticos toda la carrera pero cuando tubo que apretar dejaba atras hasta el Mercedes de Nico Rosberg, al final de carrera le saco mas de 8 sg.

En el tiempo global del gran premio se perdieron 85 sg con el ganador una media de 1,2 sg, podemos descontar unos cuantos SC virtuales pero tambien se vio entorpecido por un Felipe Massa lentisimo durante varias vueltas. Es la menor diferencia de tiempo en carrera desde que empezo el campeonato..... y me direis: ¡Pero es que es un circuio muy corto ¡ Cierto, pero el tiempo en realizar una vuelta es muy parecido al del circuito de Cataluña y el que ha ganado hoy ha sido un Mercedes y realizando una parada menos y ademas ¡GRATIS¡( en penalizacion por tiempo).

Y dicho esto solo remarcaros las palabras de Fernando al terminar el GP: El año pasado pensabamos que ibamos bien por que era Monaco y en Canada fuimos igual bien ( Bien dentro de las circunstancias)

PROXIMO PASO: Igualarnos con Ferrari y superar a Force Incdia y Williams
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)