Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(02-06-2016, 16:26)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 8 minHace 8 minutos

Boullier: "El nuevo motor esta cerca, pero no va a ser una revolución"

Mientras sea una evolución y no una involución... xD

Es tal la sensación de tener el "puzzle" a medio empezar, que no veo el día que terminen de montar todas las piezas y podamos ver de verdad un coche en condiciones...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(02-06-2016, 16:32)Vicotrew escribió:
(02-06-2016, 16:26)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 8 minHace 8 minutos

Boullier: "El nuevo motor esta cerca, pero no va a ser una revolución"

Mientras sea una evolución y no una involución... xD

Es tal la sensación de tener el "puzzle" a medio empezar, que no veo el día que terminen de montar todas las piezas y podamos ver de verdad un coche en condiciones...

Yo tengo ganas de como van las evoluciones, para ver si el camino es el bueno o nos seguimos equivocando.
Claro está que modificando el ERS no vas a obtener una revolución, pero sí se puede ir viendo la nueva forma de trabajar de los gorrillas con este nuevo proyecto.
También importante, también esos nuevos ingenieros externos contratados en Enero o Diciembre, de los cuales no hemos sabido nada, pero igual han contribuido y mucho al buen hacer de las mejoras..
Responder
El dicaprio forzando la máquina, quiere cobrar 28 millones.

http://www.laf1.es/noticias/wolff-despej...erg-921371

Yo te diría una cosa Di caprio, quédate en mercedes, como salgas fuera de ese equipo te vas a comer los mocos, y nadie te va a pagar ni de lejos esos 28 millones de euros.

La gente sin ganar un campeonato se creen estrellas para pedir el oro y el moro.
Responder
(02-06-2016, 17:00)cpp2808 escribió:
(02-06-2016, 16:32)Vicotrew escribió:
(02-06-2016, 16:26)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 · 8 minHace 8 minutos

Boullier: "El nuevo motor esta cerca, pero no va a ser una revolución"

Mientras sea una evolución y no una involución... xD

Es tal la sensación de tener el "puzzle" a medio empezar, que no veo el día que terminen de montar todas las piezas y podamos ver de verdad un coche en condiciones...

Yo tengo ganas de como van las evoluciones, para ver si el camino es el bueno o nos seguimos equivocando.
Claro está que modificando el ERS no vas a obtener una revolución, pero sí se puede ir viendo la nueva forma de trabajar de los gorrillas con este nuevo proyecto.
También importante, también esos nuevos ingenieros externos contratados en Enero o Diciembre, de los cuales no hemos sabido nada, pero igual han contribuido y mucho al buen hacer de las mejoras..
Hasta que no cambien el diseño (TC fuera de la V y todo ese rollo) nada de nada.

Mientras serán pues eso, mejoras, avances, pero no el motor que tienen los demás.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(02-06-2016, 17:05)payoloco escribió:
(02-06-2016, 17:00)cpp2808 escribió:
(02-06-2016, 16:32)Vicotrew escribió:
(02-06-2016, 16:26)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 8 minHace 8 minutos  

Boullier: "El nuevo motor esta cerca, pero no va a ser una revolución"

Mientras sea una evolución y no una involución... xD

Es tal la sensación de tener el "puzzle" a medio empezar, que no veo el día que terminen de montar todas las piezas y podamos ver de verdad un coche en condiciones...

Yo tengo ganas de como van las evoluciones, para ver si el camino es el bueno o nos seguimos equivocando.
Claro está que modificando el ERS no vas a obtener una revolución, pero sí se puede ir viendo la nueva forma de trabajar de los gorrillas con este nuevo proyecto.
También importante, también esos nuevos ingenieros externos contratados en Enero o Diciembre, de los cuales no hemos sabido nada, pero igual han contribuido y mucho al buen hacer de las mejoras..
Hasta que no cambien el diseño (TC fuera de la V y todo ese rollo) nada de nada.

Mientras serán pues eso, mejoras, avances, pero no el motor que tienen los demás.
la revolucion la va atraer el Capito y el Boullier va a terminar pegando pegatinas  ,,no te digo  ,con las ganas que tenemos de que toquen el motor y este avisando que la cosa no va a cambiar mucho ,,,,

Boullier ,, C ,,!!!!!!!!!!!!!
Responder
El pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, nos dice que las mejoras dan buen resultado en el banco de pruebas...

http://www.laf1.es/noticias/honda-las-me...bas-921381

Me llama la atención la frase que dice:
Quiero introducir algunas actualizaciones, por supuesto. Queremos pero no podemos decidir, no podemos contar nada. Así que intentaremos estar preparados".

Eso de NO PODEMOS CONTAR NADA.

A mí eso me da buena espina, pero no lo sé, ya veremos.
Responder
Por lo menos ahora no nos venden humo, si se mejora ya se verá cuanto cuando lo pongan en pista.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
Honda tiene que dar un gran paso hacia delante para el año que viene, es cuando realmente tienen que cumplir, así como Mclaren con el chasis porque se ha visto a las claras que no tiene ni motor ni chasis para hacer algo relevante. Las esperanzas son para 2017, este año todo va a seguir más o menos igual. Saludos.
Responder
La verdad me da dolor de estomago lo de que ni el motor ni el chasis estan a la altura, hasta que ese motor no empuje, el chasis no va a valer de nada, los problemas de traccion de McLaren no son de chasis ni suspension, que no esta calibrada como debe por la entrega de potencia del ice + la parte hibrida, cuando eso se solucione veremos realmente como es este coche, no el pedo de motor que entrega a bajas de maners deficitaria, el problema es el torque y el par motor. Coñe. He dicho, que a gusto me he quedado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(02-06-2016, 18:09)amperimetro escribió: La verdad me da dolor de estomago lo de que ni el motor ni el chasis estan a la altura, hasta que ese motor no empuje, el chasis no va a valer de nada, los problemas de traccion de McLaren no son de chasis ni suspension, que no esta calibrada como debe por la entrega de potencia del ice + la parte hibrida, cuando eso se solucione veremos realmente como es este coche, no el pedo de motor que entrega a bajas de maners deficitaria, el problema es el torque y el par motor. Coñe. He dicho, que a gusto me he quedado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

+1

Y es que a ver... ¿vosotros creeis que el VJM09 (Con el que han hecho podio en Mónaco) es mejor coche en cuanto a chasis que el MP4-31?
¿En serio?

De verdad, yo no me creo que Prodompompero haya hecho un coche peor que un Force India, no puede ser.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)