Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA
#31
Aquí está el enlace de la declaración de Hamilton tras la carrera, no está traducida pero más o menos se entiende.
Este tío hoy ha perdido los papeles totalmente, en la carrera y después de ella. Si la sanción se queda solo en 20seg, es una vergüenza.

http://www.youtube.com/watch?v=hD8T8_JR4Mw
El éxito es fácil de obtener, lo difícil es merecerlo.
Multi 21 Seb!!!
I'm not Pushing!
Responder
#32
Pues lo de siempre, ¿cuándo se ha visto que una sanción no perjudica? esto sí es de risa. 20 segundos pero mantiene la posición. Nunca he visto a un piloto en el que las sanciones le beneficie tanto. Que paradoja :-)
Responder
#33
(29-05-2011, 18:39)130R escribió: Aquí está el enlace de la declaración de Hamilton tras la carrera, no está traducida pero más o menos se entiende.
Este tío hoy ha perdido los papeles totalmente, en la carrera y después de ella. Si la sanción se queda solo en 20seg, es una vergüenza.

http://www.youtube.com/watch?v=hD8T8_JR4Mw

Si alguien puede hacer una amplia traducción lo agradecería.
Responder
#34
Gran carrera de Alonso y Button, buena estrategia de Ferrari... Pero y lo de Vettel? Me parece genial que se pare la carrera cuando puede haber un piloto herido.. pero que permitan arreglar el coche de hamilton y cambiar ruedas, eso ya no!! Se sabía que el mundial para Alonso estaba perdido, pero es que ahora lo está para todos, menos Vettel claro. Si no fuera por el canvio de ruedas, seguramente ALO y BUT lo hubieran adelantado, quien sabe...
Me recuerda muchísimo al 2009 de Brawn, aunque ahí se iban turnando entre Jenson y Rubens. Este año es Vettel, Vettel, Vettel... La F1 se hace repetitiva ya, la veo por Alonso y la magia que puede llegar a hacer, pero se sabe quien va a ganar. Ya sea por potencial o por maFIA. Ahora el señor hamilton está enfadado porque ve que la FIA ha cojido a otro niño mimado, no?
Creo que Vettel es un gran piloto y me cae bien, pero ya aburre demasiado que siempre gane él!
Eso si... VIVA ALONSO, SIEMPRE CONTIGO!
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#35
(29-05-2011, 18:34)naiaRa escribió:
(29-05-2011, 18:30)Magnetic2 escribió:
(29-05-2011, 18:20)Sajo escribió:
(29-05-2011, 18:12)Magnetic2 escribió: Y queda otra pregunta: ¿por qué Ferrari no ha cambiado las ruedas de Fer para intentar pasar a Frankenstein?...

Y una duda... Si no me equivoco, cuando entra Button para hacer su primera parada, Fer está a 2,5/3 segundos; Button se reincorpora y Fer para poco después, pero cuando vuelve a pista... ¿¿¡¡está a 8/9 segundos de Button!!?? Que alguien me lo explique, por favor...

Si te refieres a después de la bandera roja, Ferrari si cambió los neumáticos de Fer por super blandos.
Y en cuanto lo último, yo también tengo la misma duda, en directo no terminé de entender, solo que Ferrari haya hecho una parada muy mala.

Ah, vale, creía que sólo Frankenstein había cambiado sus ruedas. De todas maneras, mantengo lo que he dicho más arriba. En cuanto al tiempo perdido respecto a Button, miraré mañana los datos de la maFIA...

Fueron dos cosas, schumacher se qedo parado en la entrada del pitlane y ahí fer tuvo q perder tiempo y luego la parada fue algo lenta, 9.5 seg.

¿Lo de Schumacher no fue más tarde, con el primer Safety?
Responder
#36
Saludos a todos!

Enhorabuena FERNANDO, me ha parecido nuevamente fantástico!

En el GP de Mónaco, o como algunos le llaman el GP de la "ruleta del casino", se dice que cualquiera puede ganar, pero también perder, y a pesar de todo lo visto, tengo que reconocer que Vettel parece bañado por la magia de "campanilla" Wink

Y nuevamente en RB es cierto aquello de, NO risk NO glory, aunque a Hamilton de poco le vale a veces !!!

http://es.eurosport.yahoo.com/29052011/4...negro.html

Gran Premio de Mónaco - Hamilton cree que le sancionan "por ser negro"

Yo no lo creo Sir Hamilton, más me parece un tema relacionado con el NO pilotaje o conducción inteligente. o.personal.
"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#37
Hola llevo mucho tiempo leyendo las noticias en este foro y me parece un foro genial, me he animado a registrarme para asi poder aportar mis comentarios, para empezar la carrera de alonso a sido brillante desde la salida donde a conseguido adelantar a webber y poco le ha faltado para pasar a button, ademas la carrera ha sido muy entretenida hasta que ha sucedido la bandera roja y el esperpento de la fia de dejar cambiar las ruedas lo cual nos a privado de 6 vueltas de puro espectaculo donde fernando hubiera intentado pasar a vettel y alomejor lo hubiera logrado, pero la maFIA parece que ha elegido ya el campeon del 2011 asi que solo nos queda disfrutar del pilotaje de alonso que no es poco!!
"Todos los años hay un ganador,pero no todos los años hay un campeon"
Responder
#38
(29-05-2011, 18:54)Magnetic2 escribió:
(29-05-2011, 18:34)naiaRa escribió:
(29-05-2011, 18:30)Magnetic2 escribió:
(29-05-2011, 18:20)Sajo escribió:
(29-05-2011, 18:12)Magnetic2 escribió: Y queda otra pregunta: ¿por qué Ferrari no ha cambiado las ruedas de Fer para intentar pasar a Frankenstein?...

Y una duda... Si no me equivoco, cuando entra Button para hacer su primera parada, Fer está a 2,5/3 segundos; Button se reincorpora y Fer para poco después, pero cuando vuelve a pista... ¿¿¡¡está a 8/9 segundos de Button!!?? Que alguien me lo explique, por favor...

Si te refieres a después de la bandera roja, Ferrari si cambió los neumáticos de Fer por super blandos.
Y en cuanto lo último, yo también tengo la misma duda, en directo no terminé de entender, solo que Ferrari haya hecho una parada muy mala.

Ah, vale, creía que sólo Frankenstein había cambiado sus ruedas. De todas maneras, mantengo lo que he dicho más arriba. En cuanto al tiempo perdido respecto a Button, miraré mañana los datos de la maFIA...

Fueron dos cosas, schumacher se qedo parado en la entrada del pitlane y ahí fer tuvo q perder tiempo y luego la parada fue algo lenta, 9.5 seg.

¿Lo de Schumacher no fue más tarde, con el primer Safety?

Si, lo de Chumi fue en el segundo pit stop. En el primero, la diferencia es que Button volvió a poner superblandas, mientras Vettel y Alonso pusieron blandas y les metió un puñado de segundos.
Responder
#39
Según el artículo 42 del reglamento no se dice nada de que no se permitan cambiar neumáticos, es más, según el texto se deduce que sí está permitido, sobre todo el apartado 42.3.

42) RESUMING A RACE
42.1 The delay will be kept as short as possible and as soon as a resumption time is known teams will be
informed via the timing monitors, in all cases at least ten minutes warning will be given.
42.2 Signals will be shown ten minutes, five minutes, three minutes, one minute and fifteen seconds before the
resumption and each of these will be accompanied by an audible warning.
42.3 When the three minute signal is shown all cars on the grid must have their wheels fitted, after this signal
wheels may only be removed in the pit lane, or on the grid during a further race suspension. If the race has
been suspended in the pit lane (see Article 41.2) all cars in the fast lane must have their wheels fitted at
the three minute signal.
A ten second time penalty (see Article 16.3.b) will be imposed on any driver whose car did not have all its
wheels fully fitted at the three minute signal.
At the two minute point any cars between the safety car and the leader will be waved off to complete a
further lap, without overtaking, and join the line of cars behind the safety car.
42.4 When the one minute signal is shown, engines should be started and all team personnel must leave the
grid by the time the 15 second signal is given taking all equipment with them. If any driver needs
assistance after the 15 second signal he must raise his arm and, when the remainder of the cars able to do
so have left the grid, marshals will be instructed to push the car into the pit lane. In this case, marshals with
yellow flags will stand beside any car (or cars) concerned to warn drivers behind.
42.5 The race will be resumed behind the safety car when the green lights are illuminated. The safety car will
enter the pits after one lap unless :
a) the race is being resumed in wet conditions and the race director deems more than one lap
necessary, in which case see Articles 25.4(g) and 40.14 ;
b) all cars are not yet in a line behind the safety car ;
c) team personnel are still clearing the grid ;
d) a further incident occurs necessitating another intervention.
When the green lights are illuminated the safety car will leave the grid with all cars following no more than
ten car lengths apart. Soon after the last car in line behind the safety car passes the end of the pit lane
(including any cars which were waved off under 42.3 above) the pit exit light will be turned green, any car
in the pit lane may then enter the track and join the line of cars behind the safety car.
Responder
#40
Pues yo diré que la carrera me estaba flipando, absorbido totalmente con todas las peleas, los lances, los toques, la estrategia...hasta que llegaron los de siempre y a tomar por culo. Ahora haría falta saber si lo del cambio de gomas está en el reglamento o no.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)