Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
(18-06-2016, 16:11)Killerpaint escribió: Buf mañana a estirar todo lo que se pueda la vida de las gomas me parece.
Hay que intentar ir a una parada con blandos, que nos van bastante bien. La primera parada hay que alargarla todo lo que se pueda. O... Salir con blandos y alargar al máximo la parada para acabar con SS y coche descargado.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(18-06-2016, 16:25)Madriles escribió:
(18-06-2016, 16:20)FrankJJ escribió:
(18-06-2016, 16:17)Madriles escribió:
(18-06-2016, 16:10)FrankJJ escribió: Nueva pole para Rosberg, y enormes actuaciones hoy de Perez y Ricciardo. De Mclaren poco que comentar, algunos se emocionan demasiado pronto con unos simples entrenamientos libres pero según avanza el fin de semana todo vuelve a la normalidad. En un circuito tan demandante para el motor se sabía que lo pasarían mal, si a eso le sumas que el chasis es bastante regular como se vio en Monaco, pues es lo que hay. Ojalá mañana tengamos carrera movida y quizás Mclaren consiga pescar algo. Tiene pinta de que puede ser una carrera entretenida, con banderas, safetys, incidentes. Ojalá sea divertida. Saludos.

Te contradices a ti mismo. Este es tu penúltimo post:

Bueno, parece que no se va tan mal en este circuito como se esperaba. Quizás haya alguna posibilidad real de pasar a la Q3.

A toro pasado siempre tienes razón.
La verdad es que si esperaba algo más de Mclaren, no unas ridículas 14ª y 19ª posiciones. A ver mañana. Saludos.

Vamos, que eres de los que "se emocionan demasiado pronto por unos simples entrenamientos"
Exactamente. Pero no llego a los límites de algunos jaja. Saludos.
(18-06-2016, 16:24)Ulises69 escribió: no se porque les respondeis... reportad y dejad que ellos solos se ahoguen en su soledad
los troles son como los niños, necesitan de toda la atencion (por eso estan aqui) pero desaparecen con el aburrimiento

No hombre, se trata de un diálogo constructivo y respetuoso. Yo no veo razón para reportar. Otra cosa es el talante de perdonavidas, pero bueno.
(18-06-2016, 16:24)Ulises69 escribió: no se porque les respondeis... reportad y dejad que ellos solos se ahoguen en su soledad
los troles son como los niños, necesitan de toda la atencion (por eso estan aqui) pero desaparecen con el aburrimiento
Dejate de tonterías. Llevo aquí más de 5 años y también comentaba en el net, tanto en momentos de victorias como en momentos de derrotas de Alonso. El problema lo tenéis otros con la intransigencia. Saludos.
(18-06-2016, 16:27)Madriles escribió:
(18-06-2016, 16:24)Ulises69 escribió: no se porque les respondeis... reportad y dejad que ellos solos se ahoguen en su soledad
los troles son como los niños, necesitan de toda la atencion (por eso estan aqui) pero desaparecen con el aburrimiento

No hombre, se trata de un diálogo constructivo y respetuoso. Yo no veo razón para reportar. Otra cosa es el talante de perdonavidas, pero bueno.

Smile no me referia a estos ultimos comentarios, hablo en general y sobre todo cuando se pasan Smile
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
(18-06-2016, 16:26)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2016, 16:11)Killerpaint escribió: Buf mañana a estirar todo lo que se pueda la vida de las gomas me parece.
Hay que intentar ir a una parada con blandos, que nos van bastante bien. La primera parada hay que alargarla todo lo que se pueda. O... Salir con blandos y alargar al máximo la parada para acabar con SS y coche descargado.

Enviado desde mi One Plus Two

En esas estaba yo Jose, que con las piedras se podría hacer igual hasta toda la carrera jajaja De hecho es la opción que barajaba, si tratamos bienn los blandos por una vez en la vida, estirar todo lo posible y atacar en las últimas vueltas.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Lo malo es que con la peste de motor que tenemos nos van a pasar en la recta como sputniks...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Contar que puede haber varios safety cars y poca estrategia sera valida habrá que adaptarse al momento
(18-06-2016, 16:36)Killerpaint escribió:
(18-06-2016, 16:26)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2016, 16:11)Killerpaint escribió: Buf mañana a estirar todo lo que se pueda la vida de las gomas me parece.
Hay que intentar ir a una parada con blandos, que nos van bastante bien. La primera parada hay que alargarla todo lo que se pueda. O... Salir con blandos y alargar al máximo la parada para acabar con SS y coche descargado.

Enviado desde mi One Plus Two

En esas estaba yo Jose, que con las piedras se podría hacer igual hasta toda la carrera jajaja De hecho es la opción que barajaba, si tratamos bienn los blandos por una vez en la vida, estirar todo lo posible y atacar en las últimas vueltas.
Con SS las posiciones que puedas ganar en salida y en la primera vuelta es casi seguro que las pierdas en las siguientes vueltas en la recta. Yo saldría con blandos, donde además dispones de información de cómo le van a los demás el SS para calcular bien el momento de entrar.
(18-06-2016, 16:48)Madriles escribió:
(18-06-2016, 16:36)Killerpaint escribió:
(18-06-2016, 16:26)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2016, 16:11)Killerpaint escribió: Buf mañana a estirar todo lo que se pueda la vida de las gomas me parece.
Hay que intentar ir a una parada con blandos, que nos van bastante bien. La primera parada hay que alargarla todo lo que se pueda. O... Salir con blandos y alargar al máximo la parada para acabar con SS y coche descargado.

Enviado desde mi One Plus Two

En esas estaba yo Jose, que con las piedras se podría hacer igual hasta toda la carrera jajaja De hecho es la opción que barajaba, si tratamos bienn los blandos por una vez en la vida, estirar todo lo posible y atacar en las últimas vueltas.
Con SS las posiciones que puedas ganar en salida y en la primera vuelta es casi seguro que las pierdas en las siguientes vueltas en la recta. Yo saldría con blandos, donde además dispones de información de cómo le van a los demás el SS para calcular bien el momento de entrar.
Coincido. Blandos nuevos que además nos iban bastante bien. Si hay SC, nos mantenemos en pista.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)