Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2016
(18-06-2016, 16:53)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2016, 16:48)Madriles escribió:
(18-06-2016, 16:36)Killerpaint escribió:
(18-06-2016, 16:26)Josemurcia7 escribió:
(18-06-2016, 16:11)Killerpaint escribió: Buf mañana a estirar todo lo que se pueda la vida de las gomas me parece.
Hay que intentar ir a una parada con blandos, que nos van bastante bien. La primera parada hay que alargarla todo lo que se pueda. O... Salir con blandos y alargar al máximo la parada para acabar con SS y coche descargado.

Enviado desde mi One Plus Two

En esas estaba yo Jose, que con las piedras se podría hacer igual hasta toda la carrera jajaja De hecho es la opción que barajaba, si tratamos bienn los blandos por una vez en la vida, estirar todo lo posible y atacar en las últimas vueltas.
Con SS las posiciones que puedas ganar en salida y en la primera vuelta es casi seguro que las pierdas en las siguientes vueltas en la recta. Yo saldría con blandos, donde además dispones de información de cómo le van a los demás el SS para calcular bien el momento de entrar.
Coincido. Blandos nuevos que además nos iban bastante bien. Si hay SC, nos mantenemos en pista.

Enviado desde mi One Plus Two
Exacto!
Como habrá mínimo dos safety Car, que se mantenga en el primero y cambie gomas en el segundo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(18-06-2016, 15:39)julesIII escribió: pedrito es un trozo de pan..."la suerte de los campeones hamilton"...que le quitan las banderas amarillas a su paso--

--hay que oir cada cosa...

...Salvar al soldado Hamilton ...era la consigna de direccion de carrera...fuera banderas amarillas---

Es un FUERA DE SERIE el lentejita, como dice D. Pablo, pero es que estas cosas es por las que es un fuera de serie, por tener siempre las normas y las leyes a sus pies... embarradas, llenas de mierdha y él sigue pisándolas... pasándose de frenada, chocando contra sus compañeros y echándolos de pista.

Es un fuera de serie, por eso debería estar en otra categoría.

Hoy está claro que andaba muy, muy nervioso, porque en MERCEDES estoy seguro de que le han dado un toque y andaba así de nervioso.
Mañana va a intentar ganar y no descarto que la líe parda.

Pobres de los que estén a su alrededor.

FUERZA Y HONOR
(18-06-2016, 15:46)payoloco escribió: PDLR : "Hamilton ha estado contra las cuerdas, pero cuando tienes un coche tan sobrado, puedes hacer una vuelta mediocre, bloqueando en todos lados y aún así quedar 2o".


Pedro ha hecho un resumen perfecto de la F1 actual.

PEDRO TIENE SIEMPRE EN LA MEMORIA A lentejita parda.

EL sabe que le dio hasta en el carné de identidad en 2006 cuando TONTORON quiso subir ya a lentejo y como no sabe conducir con neumáticos de verdad, con los MICHELIN le sacó 2 SEGUNDOS , repito 2 segundos por vuelta y fue PDLR el que se subió al McLaren.

Luego para 2007 ya se habían quitado un par de cilindros al motor y se pusieron las ruedas de TAXISTA , Kubica DIXIT y desde entonces Pedro sabe muy bien quien es lentejita parda...

Esto, muchos jóvenes y jóvenas que ven a quemarruedas ahora no lo saben, que la F1 se adaptó a la GP2 para que estos niñatos hicieran el paso sin SHOCKS.
Antes había repostajes, estrategias y se usaban los neumáticos que el piloto quería.
AHORA LA F1 es la GP2 o la copa RENAULT MEGANE, todos lo mismo y BERNIE decide el campeón al DAR LA EVOLUCION al coche que a él le da la gana, pero el piloto es un mono...

FUERZA Y HONOR
(18-06-2016, 15:55)gandalf escribió: Ya lo he dicho... ANSIA EN ESTADO PURO

Te acuerdas del MARINE que le trajo RON en 2007 y que dijo que estaba mejor preparado para soportar la presión que FER, pero no se refería a la presión psicológica sino a la de una prensa de 1tn...

jajajajaja

FUERZA Y HONOR
(18-06-2016, 16:07)Killerpaint escribió: Hamilton y con el planazo en la rueda delantera izquierda tiene que salir ¿no? Mañana nos vamos a reír...

¿a qué por motivos de seguridad sale con un juego nuevo?

jajajajajaja

La famosa Regla Hamiltongo...

FUERZA Y HONOR
(18-06-2016, 18:24)Carreño escribió:
(18-06-2016, 16:07)Killerpaint escribió: Hamilton y con el planazo en la rueda delantera izquierda tiene que salir ¿no? Mañana nos vamos a reír...

¿a qué por motivos de seguridad sale con un juego nuevo?

jajajajajaja

La famosa Regla Hamiltongo...

FUERZA Y  HONOR

eso lo han comentado los comentaristas ,,es decir Jacques Villeneuve tontolavas ,,,  ,, ha dicho que  considera demasiado peligroso salir con una rueda plana puede pedir a pirelli salir con otro juego ,,no es broma y ya veremos en que acaba la historia ,,,, de ya lo  de atacer una vuelta de salvacion para entrar en Q-3 y ver apagarse las luces a medida que avanzaba ,ha sido Wighttiliniliano ,, los reflejos del viejo Marschal  ,, no los ha perdido el cabronzzo ,,
Al menos en un circuito nuevo y no de TILKE, un circuito inesperado hace que todos los inútiles y paquetes de la Play salgan de su disfraz y se vean claramente.

Mañana va a ser una carrera para ver.
Vamos a tener de todo y alguno se va a dejar las plumas en las paredes.

Respecto a McLaren, es que está tan verde, tan verde que no es seguro que algún día madure, antes de que Bernarda cambie el escenario y se pudra toda la fruta...

FUERZA Y HONOR
y las anciones de los cojones por cajas de cambio ,, Perez se merece salir de donde a merecido ,,
otra politica de ahorro de costes ,, pues si ponen 50 cajas de cambio al año pues peor para el que las ponga que las tendrà que pagar ,, otra manipulacion al bajo coste de los de abajo para poner arriba a los que ya estan ,,,
Y nadie habla del guaitin y sus reflejos???
Vaya pieza.....
Totalmente de acuerdo Enrique, eso de que por fallo mecánico tengas que perder posiciones es una mamarrachada de cojhones.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)