Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(20-06-2016, 10:26)Vicotrew escribió:
(20-06-2016, 10:15)payoloco escribió: Por cierto, que si queréis  recogemos firmas para que Alonso deje la F1.

Porque para verle acabar el 12, mejor que se retire. O para ver como los Mercedes son imbatibles por arte mística. O para ver en lo que se ha evolucionado la F1.


Es eso, no?


Pues venga, que alguien tome la iniciativa, las reunimos todas y se las mandamos a Fernando.
Le decimos que se vaya ya a Lemans o a su casa o a donde quiera, pero que sus fans ya no aguantamos más esto.

-1 a ésto.

Yo aguanto ésto y lo que me echen Wink


Mientras él aguante, aquí estaremos!
[Imagen: 12729_5.jpg]
Responder
(16-06-2016, 19:10)FrankJJ escribió: Si en los años previos al cambio reglamentario de 2009 salías de la burbuja de la prensa española en la F1, en muchas revistas especializas, foros, muchas voces en general ya vaticinaban que con el cambio de reglas de 2009 Red Bull y Honda (después Brawn) iban a tener al fin su oportunidad de llegar a lo más alto, como así fue. De todos modos, es tan sencillo como leer un libro de historia y ver los proyectos en los que han estado involucrados Adrian Newey y Ross Brawn para saber que no se puede ignorar ofertas de equipos con esos dos a bordo. Williams, Mclaren, Ferrari, Honda (después Brawn), Red Bull y actualmente Mercedes (aunque no esté Brawn el éxito de los alemanes es en gran parte gracias al inglés). Son equipos que han dominado los últimos 25 años de la historia de este deporte. Pero bueno, que si algunos piensan que Alonso no es humano y no comete errores allá él. Ojo, todavía queda la bala de 2017 y quizás ahí si que Alonso consiga tener el coche para volver a ganar, ojalá. Saludos.

Es lo que tiene ser alguien "leido" que sales de lo que te enseñan en tu pueblo y puedes perdecir muchas cosas, a toro pasado siempre claro, ese es tu poder de clarividencia.

RB empieza en la F1 en 2005 y en 2006 ya habia creado a su equipo "cliente" Toro Rosso, desde ese año empiezan a evolucionar un concepto de coche que tardaron, nada más y nada menos, sin limites presupuestarios esos dos primeros años, sin límites de entrenos en pista, con un circuito propio como el de Austria, "sólo" 5 años con 4 coches en pista para ganar su primer mundial, en la última carrera y sufriendo, bien coge un RB de 2005 y comparalo con uno actual, luego encuentra esas "diferencias" en cuanto a reglamentación que de 2010 a 2013 les hicieron imbatibles con el coche actual a ver cuantas eres capaces de encontrar más alla del tamaño de los alerones.

Honda se fue de la F1, no exisitia ya cuando a Brawn le dieron permiso, bueno a él y a Toyota pero no lo supo aprovechar igual de bien, para usar el tristemente famoso "doble difusor" pero claro te olvidas, como siempre, de esas últimas carreras de la temporada sin dinero para evolucionar, sin alerones de repuesto para uno de los coches, asi que tenian que ir con cuidado de no romperlos, pero nada era Brawn que es un "genio" de la lampara, el mismo que hizo que Schumacher volviera a la F1 en 2010 a su proyector "estrella" ¿para que?

Alonso ganó en 2005 y 2006 sin tener el mejor coche, no te olvides de eso, en 2007 le "hizo" el mejor coche que ha tenido en muchos años a McLaren, tanto que hasta un novato casi gana el mundial sino fuera por lo gañan que era y sigue siendo, tanto que en 2008 con ese cochazo casi le gana el mundial Massa, por cierto Alonso con ese Renault hizo más puntos en la segunda mitad de la temporada que los dos primeros de dicho campeonato, pero eso tambien te lo olvidas claro, igual que lo que le hizo BMW a Kubica ese mismo año que podia haber luchado por el mundial, pero no hombre son las escuderias "dominantes" las que tienen a "genios" en sus equipos, claro.

El éxito de los alemanes es una conjunción de un reglamento a la carta, que han escrito ellos mismos, junto con unos neumáticos hechos a medida, despues de una prueba que debia ser secreta por todo lo ilegal que fue, porque en 2013 el Mercedes corria muchísimo, tanto que le quitaba poles a la todopoderosa "gano 9 carreras seguidas, 13 en todo el mundial" RB, con un piloto mediocre, pero claro en carrera a las 8 vueltas, el que ahora "susurra al oido de los Pirelli" (y sino ya le dejamos cambiarlos porque les hace un plano y se estrella), si contar que con todo ese dominio aun son capaces de perder carreras, ese gran equipo, por fallos totalmente suyos.

Eso sólo por poner unos pocos ejemplos de los muchísimos que hay, pero nada tu sigue con tu simplicidad, es más fácil asi, ser un resultadista desapasionado que será incapaz de comprender nunca la sensación de vibrar con lo que algunos seres humanos, Fernando Alonso en la F1, en el caso que nos ocupa, a pesar de todas las dificultades.

Saludos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Según @carlosmiquelf1 en Austria #Honda llevará mejoras en motor aunque serán pequeñas, las grandes llegarían en Spa https://t.co/aEqi5pK3JG


Ale, más info de los plazos de desarrollo de Honda.


Pequeñas mejoras en el motor para Austria, que será el último en el que hagamos el ridículo a priori, al menos hasta Spa. Aunque viendo los datos de Baku con lo largo que era, igual no vamos tan mal.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(20-06-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió: Según @carlosmiquelf1 en Austria #Honda llevará mejoras en motor aunque serán pequeñas, las grandes llegarían en Spa https://t.co/aEqi5pK3JG


Ale, más info de los plazos de desarrollo de Honda.


Pequeñas mejoras en el motor para Austria, que será el último en el que hagamos el ridículo a priori, al menos hasta Spa. Aunque viendo los datos de Baku con lo largo que era, igual no vamos tan mal.

Enviado desde mi One Plus Two

Dos incisos Jose, y siempre con tu permiso Smile

Los que hacen el rídiculo son Honda y Mclaren.

Y lo de que será el último GP donde se hagan el rídiculo, va a ser que no, Alonso ya avisa todos los GPs de potencia de aquí al final van a ser una tortura, con o sin tokens.
Responder
(20-06-2016, 13:37)joaquinhrndz escribió:
(20-06-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió: Según @carlosmiquelf1 en Austria #Honda llevará mejoras en motor aunque serán pequeñas, las grandes llegarían en Spa https://t.co/aEqi5pK3JG


Ale, más info de los plazos de desarrollo de Honda.


Pequeñas mejoras en el motor para Austria, que será el último en el que hagamos el ridículo a priori, al menos hasta Spa. Aunque viendo los datos de Baku con lo largo que era, igual no vamos tan mal.

Enviado desde mi One Plus Two

Dos incisos Jose, y siempre con tu permiso Smile

Los que hacen el rídiculo son Honda y Mclaren.

Y lo de que será el último GP donde se hagan el rídiculo, va a ser que no, Alonso ya avisa todos los GPs de potencia de aquí al final van a ser una tortura, con o sin tokens.
Ya ya, me refería a McLaren Honda con ese "haríamos" xD, no a nosotros, obviamente.

Digo que Austria nos viene fatal también, pero tal vez menos y más si viene algo por pequeño que sea. El siguiente gordo sería Spa pero ahí tal vez no se haga tanto el ridículo porque vendrían las mejoras del ICE y deberían notarse.



Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(20-06-2016, 14:57)Josemurcia7 escribió:
(20-06-2016, 13:37)joaquinhrndz escribió:
(20-06-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió: Según @carlosmiquelf1 en Austria #Honda llevará mejoras en motor aunque serán pequeñas, las grandes llegarían en Spa https://t.co/aEqi5pK3JG


Ale, más info de los plazos de desarrollo de Honda.


Pequeñas mejoras en el motor para Austria, que será el último en el que hagamos el ridículo a priori, al menos hasta Spa. Aunque viendo los datos de Baku con lo largo que era, igual no vamos tan mal.

Enviado desde mi One Plus Two

Dos incisos Jose, y siempre con tu permiso Smile

Los que hacen el rídiculo son Honda y Mclaren.

Y lo de que será el último GP donde se hagan el rídiculo, va a ser que no, Alonso ya avisa todos los GPs de potencia de aquí al final van a ser una tortura, con o sin tokens.
Ya ya, me refería a McLaren Honda con ese "haríamos" xD, no a nosotros, obviamente.

Digo que Austria nos viene fatal también, pero tal vez menos y más si viene algo por pequeño que sea. El siguiente gordo sería Spa pero ahí tal vez no se haga tanto el ridículo porque vendrían las mejoras del ICE y deberían notarse.



Enviado desde mi One Plus Two

Pero de esas pequeñas cosas se sabe alguna cosa más ????
Porque de pequeñas no necesitamos, necesitamos mejoras más bien tirando a grandes...
Ya me estoy cansando de las pequeñas mejoras...
Y no sabemos nada de las mejoras de mclaren, llevamos sin avanzar ni me acuerdo, porque las mejoras de montmeló no se si han sido positivas o negativas, aún no me ha quedado claro este tema..
Responder
(20-06-2016, 10:15)payoloco escribió: Por cierto, que si queréis recogemos firmas para que Alonso deje la F1.

Porque para verle acabar el 12, mejor que se retire. O para ver como los Mercedes son imbatibles por arte mística. O para ver en lo que se ha evolucionado la F1.


Es eso, no?


Pues venga, que alguien tome la iniciativa, las reunimos todas y se las mandamos a Fernando.
Le decimos que se vaya ya a Lemans o a su casa o a donde quiera, pero que sus fans ya no aguantamos más esto.
Alonso aspirará a ganar su 3° Campeonato con Mclaren-Honda. No me entra en mi cabeza que Honda vuelva a la F1 para no ganar, puliendose la ingente cantidad de dinero que se está puliendo.

Mclaren - Honda no se permitiría Alonso como piloto si no tuviese esperanzas de ganar...mas que nada porque su sueldo hasta hace muy poco era el mejor pagado (ahora 3°).

Es cuestión de tiempo y paciencia. Yo creo que el año que viene es el del gran salto
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
fernandoalo_oficial
S’abonner
Hasta el año que viene Baku!!! No ha sido la carrera soñada...a parte de la salida, la falta de ritmo y un posterior problema al cambio nos ha obligado a tener que abandonar a falta de 8 vueltas. Queda mucho trabajo, y estamos volcados en ello. ?

See you next year Baku!!!
Not a dream race... A part of a good start, the lack of pace and at the end a gearbox problem stop us 8 laps before the end. A lot of work to do, but we are all committed to succeed! ?

#F1Baku #GPofEurope #f1 #mclarenhonda
22,7k J’aime
23 h
fernandoalo_oficialHasta el año que viene Baku!!! No ha sido la carrera soñada...a parte de la salida, la falta de ritmo y un posterior problema al cambio nos ha obligado a tener que abandonar a falta de 8 vueltas. Queda mucho trabajo, y estamos volcados en ello.

LQDA ,,,, 100%
Responder
(20-06-2016, 16:55)cpp2808 escribió:
(20-06-2016, 14:57)Josemurcia7 escribió:
(20-06-2016, 13:37)joaquinhrndz escribió:
(20-06-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió: Según @carlosmiquelf1 en Austria #Honda llevará mejoras en motor aunque serán pequeñas, las grandes llegarían en Spa https://t.co/aEqi5pK3JG


Ale, más info de los plazos de desarrollo de Honda.


Pequeñas mejoras en el motor para Austria, que será el último en el que hagamos el ridículo a priori, al menos hasta Spa. Aunque viendo los datos de Baku con lo largo que era, igual no vamos tan mal.

Enviado desde mi One Plus Two

Dos incisos Jose, y siempre con tu permiso Smile

Los que hacen el rídiculo son Honda y Mclaren.

Y lo de que será el último GP donde se hagan el rídiculo, va a ser que no, Alonso ya avisa todos los GPs de potencia de aquí al final van a ser una tortura, con o sin tokens.
Ya ya, me refería a McLaren Honda con ese "haríamos" xD, no a nosotros, obviamente.

Digo que Austria nos viene fatal también, pero tal vez menos y más si viene algo por pequeño que sea. El siguiente gordo sería Spa pero ahí tal vez no se haga tanto el ridículo porque vendrían las mejoras del ICE y deberían notarse.



Enviado desde mi One Plus Two

Pero de esas pequeñas cosas se sabe alguna cosa más ????
Porque de pequeñas no necesitamos, necesitamos mejoras más bien tirando a grandes...
Ya me estoy cansando de las pequeñas mejoras...
Y no sabemos nada de las mejoras de mclaren, llevamos sin avanzar ni me acuerdo, porque las mejoras de montmeló no se si han sido positivas o negativas, aún no me ha quedado claro este tema..
Aún no hay información, tal vez sean piezas localizadas o cambios por fiabilidad.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Me pregunto si McLaren Honda está haciendo todo lo posible por hacer un coche ganador...
Si... me refiero a buscar soplones en Mercedes cueste lo que cueste y copiar su motor en un 99% al menos, y de paso que les digan lo que tiene el Mercedes en cuanto a chasis, que hasta en eso están por delante en Mercedes Bored
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)