Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRIA 2016
#11
FÓRMULA 1
Alonso: "Con algún punto más podría ser pentacampeón"

http://motor.as.com/motor/2016/06/27/for...06631.html

[Imagen: 1467056643_906631_1467056879_noticia_normal.jpg]


quien es  ,,,?????
#12
(28-06-2016, 12:09)enrike hu fr escribió: Honda will be 'very close' to Mercedes in 2017, says McLaren
McLaren racing director Eric Boullier is confident that Honda will get ‘very close’ to Mercedes performance levels in 2017 as the Japanese manufacturer evaluates a major engine overhaul.

http://www.motorsport.com/f1/news/honda-...en-793133/

Ay, Wacky Wacky Wacky
#13
Muchas gracias por el hilo, Payo!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#14
Cómo pasa el tiempo, lagrimones, lagrimones, lagrimones...

Menos para la rata Bernarda que ahí sigue, ya no están ni Hitler, ni Sadam Hussein, ninguno de sus admirados dictadores genocidas, y en cambio sigue la kk está mangoneando esto...

Qué pena!


FUERZA Y HONOR
#15
Up! Vamos, que aquí volvemos a la senda de los puntos.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#16
Gracias Payo!
#17
Gracias Payo, espectacular. Al final parece como si los gorrillas tuvieran su plan a 5 años y se han dedicado a ir calmando la tormenta a base de mentiras o medias verdades. En fin. Paciencia y buenos alimentos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#18
(28-06-2016, 10:52)payoloco escribió:

UN CIRCUITO CORTO.........CORTO.......Y CIERRO.

Pues ya estamos ante otro GP. Y últimamente están pasando sin pena ni gloria. Ya casi ni nos enfadamos ante lo que vemos cada semana. Estamos como hastiados, resignados, acostumbrados a que el McLaren-Honda se arrastre por los circuitos rezando por que no nos pasen como balas en las rectas, no tengamos que ahorrar combustible o el motor no falle y nos quedemos tirados.

Así que pocas conclusiones podemos sacar, salvo que este año nada, nos vamos a quedar ahí las otras 12 carreras que quedan. Porque encima este año hay 21.
En general seguiremos, como buenos aficionados que somos, observando las evoluciones y viendo si damos un salto y tal y pascual.
Pero eso a estas alturas ya deberíamos saber que no existe, y si le sumamos que al menos la mitad de los recursos están dedicados ya al año que viene, pues blanco y en botella.

Honda, esa marca de automóviles que se nos va a quedar marcada a fuego en nuestras memorias como el motorista más fanfarrón, mentiroso, vanidoso, torpe e incapaz de la historia, tendrá que gastar los tokens que le quedan. Los gastará al menos para comprobar si tocando allí o allá el coche va mejor o peor. Porque la impresión que a mi me dan es la de un equipo que ha subestimado lo que tenían que hacer hasta tal punto, que se han quedido asustados hasta ellos mismos.

Esto es como cuando te mandaban un trabajo en la universidad y lo ibas retrasando porque pensabas que te iba a dar tiempo. Lo tenías que entregar el lunes y te ponías a trabajar en ello el viernes. Y te dabas cuenta que en 3 días lo ibas a tener complicado, porque necesitas al menos un semana.

Honda se plantó en la F1 proclamando a los cuatro vientos que iban a llegar y pelear pole y victoria en marzo de 2015. Hoy, junio de 2016, el responsable de Honda apunta que con el ritmo de desarrollo actual, esperan lograr en 2017 o 2018 un podio o victoria. Es decir, que necesitan otros 2 años (más el año y medio que llevan) para hacer un motor decente que pueda optar al podio. Es decir, que se plantaron en marzo de 2015, y no solo no tenían los deberes hechos, es que la cagada ha sido de tal magnitud que según ellos les va a costar 3,5 años coger a sus rivales. Con dos cojones, claro que sí. Y eso que ahora no vamos a tener la restricción de los tokens!! Escandaloso.


En general Fernando, Boulier, el resto de McLaren....siempre han afirmado que los japoneses tienen una personalidad muy especial. Que es particular trabajar con ellos.
Creo que esto les honra, y demuestra que son gente muy educada. Refinada, que saben estar.
Porque estos japonenes no son especiales ni particulares, son gilipollas máximos y subnormales profundos, ni más ni menos (con perdón para los que en verdad sufren algún problema similar).

Esto es lo que tenemos señores, y Fernando que tiene ojos en la cara y las ha visto de todos los colores, se pone a contar con los dedos y no le da la cuenta. Así que ya está empezando a soltar que lo mismo esto se acaba en breve. Porque el desastre, la hecatombe, el ridículo, la calamidad, el despropósito y la cagada de Honda es de tal calibre, que aficionados, prensa, equipo y pilotos se dan cuenta de lo que hay.

No sabemos si existirá algún hueco en Mercedes el año que viene, y menos aún lo que le pasa por la cabeza a Fernando Alonso. Yo creo que está tan harto de todo esto, que quiere cumplir su contrato, y terminar su carrera con McLaren-Honda, la mítica asociación de los 90. Es más, a estas alturas de vida creo que se conformaría con que el año que viene los colores del coche fueran rojo y blanco, y poder llevarse a Asturias el coche y ponerlo en el museo.

Porque otra cosa no, pero Alonso lo ha intentado por activa y por pasiva en este manoseado mundo de la F1. Y su paso por distintos equipos y coches así lo demuestra.
Pero es complicado mear contra el viento. Y este viento es huracanado.

Saludos safetianos.



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]




Y AQUÍ SEGUIREMOS.....CONTRA VIENTO Y MAREA

Estas semanas ha tocado hacer limpieza en el foro, algo que quizá deberíamos haber hecho hace tiempo, pero por unas cosas u otras no se había hecho.
Santana se ha ido a comprar tabaco, como otros muchos lo hicieron antes, pero a diferencia de aquellos, se de buena tinta que este volverá.
Porque hay gente que está cuando más se la necesita, y otros que solo están cuando es fácil estar.  
Como dije hace poco, de esto uno no se hace, en esto uno no está; de esto se ES. Y ser, 'semos', ya lo creo que semos, y ya lo creo que Santana es.
Así que en breve nos fumaremos todos un purito, recién traido del estanco.

Esto es lo que hay señores, pero que nadie desespere. Debemos empezar a cambiar el chip, cambiar la impaciencia, la exigencia, por agradecimiento.
La desesperación por la añoranza, pero con alegría, con satisfacción y con gratitud.

Debemos empezar a comprender que, lleguen o no más victorias, lo que hemos vivido con Fernando es algo que más que probablemente, no se vuelva a repetir nunca más.

Así que hoy, 28 de junio de 2016, sin venir mucho a cuento, yo digo:

GRACIAS FERNANDO!!



[Imagen: checkered-flag-helmet-trim-stripe-markers.jpg]

Enorme Payo, muchas gracias eternas mostro.

Y con el permiso de el abuelo: http://safety-car.es/Hilo-SOY-ALONSISTA-...ta#pid8586

#NeverGiveUp
#19
No paaaaasa nada.

Hay que tener la templanza de Bud Spencer.....


Además, creo que en este circuito los McLaren no van a ir nada mal.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#20
(28-06-2016, 13:30)Pablo escribió: Enorme Payo, muchas gracias eternas mostro.

Y con el permiso de el abuelo: http://safety-car.es/Hilo-SOY-ALONSISTA-...ta#pid8586

#NeverGiveUp


Releyendo el hilo que tan acertadamente pones Pablo, he dado con este post.

DSG, no se si estás por aquí todavía, pero que sepas que es uno de los mejores post que he leido en todos los años que llevo por aquí.

(18-11-2012, 14:07)DSG escribió: Yo dije en una ocasión en este foro que no era alonsista sino radical-fernandista, pero aunque el virtuosismo del nano me maraville en cada carrera, sea cual fuere el resultado, creo que sería egoísta por mi parte pensar que eso es suficiente, que no necesita ganar para ser él mismo. Y es cuando pienso en todo lo que le rodea y qué es lo que no le está permitiendo conseguir lo que se merece. Y eso me entristece y luego me cabrea.

Cuando alguien tenga el atrevimiento de narrar el paso de Fernando Alonso por la F1 se verá en serias dificultades para explicar cómo el hombre con más talento de la parrilla no ha obtenido unos resultados más acordes a su valía. Cuantificamos esa valía de las personas en términos de cantidad, no en términos de calidad. Nos embelesamos con las estadísticas, con el número  de mundiales o de carreras ganadas, de poles, de vueltas rápidas, obviando la forma en que se consigue el éxito. Ya lo decía Víctor Hugo “Es una cosa bastante repugnante el éxito. Su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres”.

Cuando para alcanzar el éxito no es suficiente con el talento propio, y el del equipo no está a la altura, ¿cómo se puede acometer con éxito una obra de envergadura?. Ni el talento del de Siracusa se veía capaz de mover el mundo sin un punto de apoyo.

Los términos en que la historia hará justicia a Fernando Alonso están por ver, pero no parece que se vaya a saldar con equidad para el asturiano. El estar en el sitio adecuado en el momento adecuado para destacar con el mínimo esfuerzo no forma parte de su espacio vital, como si el sino quisiera ponerle las cosas más difíciles que a los demás, sabedor de que es capaz de sobreponerse a los mayores reveses sin perder el rumbo. Lleva tanto tiempo luchando contra los elementos que ha hecho de ello una forma de vida y una filosofía personal. Allí no caben lo lloros ni los reproches, ni mirar hacia atrás con lamentos y suspiros. Allí se mira hacia adelante, hacia el objetivo en el rumbo marcado, aunque parezca lejano en la distancia de la parrilla de salida.  La lucha con él en la pista dignifica al adversario, por eso lo respetan, porque saca de cada uno lo mejor que pueden dar, y a veces lo peor. En la refriega se retrata cada uno de ellos, y unos se enaltecen y otros se envilecen.

Espero que quien cuente la historia haya tenido la oportunidad de vivirla personalmente y cuente las cosas tal y como fueron y ocurrieron, y no como lo cuenten los necios y los resentidos.

Ya lo decía Paulo Coelho, “La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida, sino la elección que hacemos de seguir nuestra leyenda personal, tener fe en nuestras utopías y luchar por nuestros sueños. “

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)