Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRIA 2016
frenos bloquados ty a buscar la grava ,,,
aléé ,,!!!!
(01-07-2016, 15:09)German Sanchez escribió: Se avecina un sorry guys.....

Vettel cada día tiene mas presión, al ver que RedBull ha ganado una carrera y el con mejor coche aun no.
Hola. Lo que me ha sorprendido es que, después de ver lo efectiva que es la grava para frenar los vehículos y evitar más accidentes a alta velocidad , se empeñen en hacer escapatorias de asfalto en las que el vehiculo va sin control ni freno.
Un saludo a todos los foreros que manteneis vivo este fan-site.
Fuerza Alonso!!
(01-07-2016, 15:34)pantheon10 escribió:
(01-07-2016, 15:09)German Sanchez escribió: Se avecina un sorry guys.....

Vettel cada día tiene mas presión, al ver que RedBull ha ganado una carrera y el con mejor coche aun no.

jijijiji

Radio Vettel: "No lo entiendo. Toqué el freno y el coche se bloqueó" Equipo : "Estudiaremos la telemetría" #FP2

[Imagen: CmSH31uW8AAQIB3.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues Payo, a mi me da que a más de uno le va a sentar mal las nueva normativa de medición de presiones......

No digo que vayan a perder de golpe todas las prestaciones, claro, pero que lo van a notar , seguro.

Y bravo por Carlos, 6o con super blandos por delante de Verstappen o Kimi con ultrablandos!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ahora esto......

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 57 shace 57 segundos

Hasegawa confirma q introducirán una evolución del motor en "un par" d carreras.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
en este circuito ,,y contado con condiciones cambiantes ,creo que podremos pescar buenos puntos ,,,
(01-07-2016, 16:19)enrike hu fr escribió: en este circuito ,,y contado con condiciones cambiantes ,creo que podremos pescar buenos puntos ,,,
Yo también. El McLaren se adapta rápido a pista, ahí están los resultados de FP2, a 1.0 y 1.1, a pesar de la carencia de competitividad. Luego cuando las cosas se ordenan caemos, pero creo que podemos tener una posición de salida decente y sumar algún punto.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(01-07-2016, 16:09)German Sanchez escribió: Ahora esto......

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 57 shace 57 segundos

Hasegawa confirma q introducirán una evolución del motor en "un par" d carreras.
Si encima lo dice Fabrega me lo creo. Dijo que iban a ser varias, y ahora que la primera según Hasegawa es en un par de carreras, pues ale. Para Alemania evo de la PU de la magnitud que sea (dudo que sea grande).

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(01-07-2016, 15:36)unieto escribió: Hola. Lo que me ha sorprendido es que, después de ver lo efectiva que es la grava para frenar los vehículos y evitar más accidentes a alta velocidad , se empeñen en hacer escapatorias de asfalto en las que el vehiculo va sin control ni freno.
Un saludo a todos los foreros que manteneis vivo este fan-site.
Fuerza Alonso!!
Jelou unieto.

Pues tus ojos no te engañan, y tu criterio es perfecto para carreras de velocidad.

Entonces.....


.... Qué podría llevar a Bernie a poner escapatorias de asfalto en casi todas las curvas complicadas de tantos y tantos circuitos??


Adivina.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)