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(01-07-2016, 19:29)PANTA3480 escribió: Solo deciros que la web del patrocinador de la porra SUMINISTROS CABALLERO ya se encuentra operativa, podeis visitarla pinchando el enlace de mi firma, dejo en manos de los administradores si les apetece poner un hipervinculo en la pagina web, gracias a todos por participar en la porra y un gran reconocimiento para el supermega organizador de la misma FASTFAD
de lujo ,,, y mil gracias a Fastfad por encangarse de la porra y a Suministros Caballero por su amabilidad ,,,
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Excelente y doloroso artículo de Scalabroni.
http://tecnicaformula1.com/la-filosofia-...scalabroni
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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(01-07-2016, 19:46)German Sanchez escribió: Excelente y doloroso artículo de Scalabroni.
http://tecnicaformula1.com/la-filosofia-...scalabroni
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interesante el atículo y hombre,no solo está Fernando esperando que Honda dé con la tecla,
está McLaren y todos sus compromisos comerciales,Renault también ha mostrado su interes por Fernando
y esta fabricando un buen motor,no sé,tampoco lo veo todo tan negro..........
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01-07-2016, 20:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2016, 20:23 por Josemurcia7.)
Leo que el RW es más bien un concepto de baja carga, no sé si harán que sea susceptible del resto de trazados que no sean Spa, Monza... Tal vez sí.
Aunque en el primer análisis he leído que contribuía a la carga útil, igual cuando lo terminen de desarrollar (puede que ya) valga para todos independientemente del mainplane que lleve.
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(01-07-2016, 20:22)Josemurcia7 escribió: Leo que el RW es más bien un concepto de baja carga, no sé si harán que sea susceptible del resto de trazados que no sean Spa, Monza... Tal vez sí.
Aunque en el primer análisis he leído que contribuía a la carga útil, igual cuando lo terminen de desarrollar (puede que ya) valga para todos independientemente del mainplane que lleve.
Enviado desde mi One Plus Two Lo dudo eh?
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(01-07-2016, 20:32)JACINT escribió: (01-07-2016, 20:22)Josemurcia7 escribió: Leo que el RW es más bien un concepto de baja carga, no sé si harán que sea susceptible del resto de trazados que no sean Spa, Monza... Tal vez sí.
Aunque en el primer análisis he leído que contribuía a la carga útil, igual cuando lo terminen de desarrollar (puede que ya) valga para todos independientemente del mainplane que lleve.
Enviado desde mi One Plus Two Lo dudo eh?
Sent from my A0001 using Tapatalk Lo de que sea de baja carga verdad? Yo apuesto más a lo de ethernet, reducir drag en recta y aumentar carga en curva.
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(01-07-2016, 19:46)German Sanchez escribió: Excelente y doloroso artículo de Scalabroni.
http://tecnicaformula1.com/la-filosofia-...scalabroni
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Toy bajo mínimos, y con esto ya por el subsuelo.
Pero esperando el milagro sin desesperar.
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(01-07-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió:
Al margen de lo bien que se adapta el McLaren a las condiciones cambiantes a pesar de las carencias en la PU, resulta interesante ver el ritmo de Fer y Button a pesar del día de pruebas que han tenido, confirmado por el propio Fer. Eso sí, tandas muy cortas, pero si se confirma que el McLaren no degrada tanto las gomas como Unai nos ha ido mostrando desde que empezó la temporada (a pesar de lo que nos han querido vender periodistas y demás), la oportunidad de puntuar en un circuito de potencia, aunque corto, está más que al alcance de la mano.
Yo sigo viendo mejora GP tras GP, y quedan cosas por venir.
Nos falta ese cambio de tendencia radical y prestaciones, como tuvo Ferrari de 2014 a 2015. Puede que sea 2017... O no.
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Muy interesante. Gracias por compartirlo
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