Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRIA 2016
(01-07-2016, 19:29)PANTA3480 escribió: Solo deciros que la web del patrocinador de la porra SUMINISTROS CABALLERO ya se encuentra operativa, podeis visitarla pinchando el enlace de mi firma, dejo en manos de los administradores si les apetece poner un hipervinculo en la pagina web, gracias a todos por participar en la porra y un gran reconocimiento para el supermega organizador de la misma FASTFAD

Big Grin de lujo ,,,  y mil gracias a Fastfad por encangarse de la porra y a Suministros Caballero por su amabilidad ,,, Wink
Excelente y doloroso artículo de Scalabroni.

http://tecnicaformula1.com/la-filosofia-...scalabroni


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(01-07-2016, 19:46)German Sanchez escribió: Excelente y doloroso artículo de Scalabroni.

http://tecnicaformula1.com/la-filosofia-...scalabroni


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

interesante el atículo y hombre,no solo está Fernando esperando que Honda dé con la tecla,
está McLaren y todos sus compromisos comerciales,Renault también ha mostrado su interes por Fernando
y esta fabricando un buen motor,no sé,tampoco lo veo todo tan negro..........
Leo que el RW es más bien un concepto de baja carga, no sé si harán que sea susceptible del resto de trazados que no sean Spa, Monza... Tal vez sí.

Aunque en el primer análisis he leído que contribuía a la carga útil, igual cuando lo terminen de desarrollar (puede que ya) valga para todos independientemente del mainplane que lleve.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(01-07-2016, 20:22)Josemurcia7 escribió: Leo que el RW es más bien un concepto de baja carga, no sé si harán que sea susceptible del resto de trazados que no sean Spa, Monza... Tal vez sí.

Aunque en el primer análisis he leído que contribuía a la carga útil, igual cuando lo terminen de desarrollar (puede que ya) valga para todos independientemente del mainplane que lleve.

Enviado desde mi One Plus Two
Lo dudo eh?

Sent from my A0001 using Tapatalk
(01-07-2016, 20:32)JACINT escribió:
(01-07-2016, 20:22)Josemurcia7 escribió: Leo que el RW es más bien un concepto de baja carga, no sé si harán que sea susceptible del resto de trazados que no sean Spa, Monza... Tal vez sí.

Aunque en el primer análisis he leído que contribuía a la carga útil, igual cuando lo terminen de desarrollar (puede que ya) valga para todos independientemente del mainplane que lleve.

Enviado desde mi One Plus Two
Lo dudo eh?

Sent from my A0001 using Tapatalk
Lo de que sea de baja carga verdad? Yo apuesto más a lo de ethernet, reducir drag en recta y aumentar carga en curva.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
[Imagen: f1-infographies-de-la-saison-2016-2016-p...1-1990.jpg]

http://fr.motorsport.com/f1/news/palmare...al-793996/
(01-07-2016, 19:46)German Sanchez escribió: Excelente y doloroso artículo de Scalabroni.

http://tecnicaformula1.com/la-filosofia-...scalabroni


Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Toy bajo mínimos, y con esto ya por el subsuelo.  Sad 

Pero esperando el milagro sin desesperar.  Cool
" No me digas tal vez , quizas , puede que, mañana , que de tanto esperarte van a salirme canas , no me tengas muerto de sed no seas haseawaaaa "

Joaquin Sabina pitoniso....
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(01-07-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CmSZaoxW8AAWdat.jpg]

Al margen de lo bien que se adapta el McLaren a las condiciones cambiantes a pesar de las carencias en la PU, resulta interesante ver el ritmo de Fer y Button a pesar del día de pruebas que han tenido, confirmado por el propio Fer. Eso sí, tandas muy cortas, pero si se confirma que el McLaren no degrada tanto las gomas como Unai nos ha ido mostrando desde que empezó la temporada (a pesar de lo que nos han querido vender periodistas y demás), la oportunidad de puntuar en un circuito de potencia, aunque corto, está más que al alcance de la mano.

Yo sigo viendo mejora GP tras GP, y quedan cosas por venir.

Nos falta ese cambio de tendencia radical y prestaciones, como tuvo Ferrari de 2014 a 2015. Puede que sea 2017... O no.

Enviado desde mi One Plus Two

Muy interesante. Gracias por compartirlo Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)