Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(04-07-2016, 16:38)German Sanchez escribió: Sinceramente lo único que me importa es que terminemos la temporada sacando el máximo que nos permiten los recursos de Honda y McLaren y los tokens de que se disponen. No quiero ni oír hablar de que nos sobran o no sabemos donde utilizarlos. Necesitamos implementar cambios y sobre todo, tener tiempo en pista para probarlos. Lo de en fasciculos o en tomo gordo ya me importa menos.

Por cierto no se nos olvide que empezamos con los números rojos con las PU y que las sanciones empezarán a ser habituales.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

+1000  ,,lo de los numeros rojos ,,no solo es para nosotros ,, no esta actualizada pero dà una idea ,,,

[Imagen: las-unidades-de-potencia-tras-los-libres...1-2016.png]
Responder
lo de los neumaticos amarillos ha sido una sorpresa en principio la mayoria de los equipos lo habian desestimado en la primera eleccion ,
despues admirativo del coche mercedes y de como cuida las gomas ,,digo el coche porque Hamilton no destaca precisamente en eso ,,, jajaja

[Imagen: 09-Austrian-Race1-1K-EN.png]
Responder
(04-07-2016, 16:54)enrike hu fr escribió:
(04-07-2016, 16:38)German Sanchez escribió: Sinceramente lo único que me importa es que terminemos la temporada sacando el máximo que nos permiten los recursos de Honda y McLaren y los tokens de que se disponen. No quiero ni oír hablar de que nos sobran o no sabemos donde utilizarlos. Necesitamos implementar cambios y sobre todo, tener tiempo en pista para probarlos. Lo de en fasciculos o en tomo gordo ya me importa menos.

Por cierto no se nos olvide que empezamos con los números rojos con las PU y que las sanciones empezarán a ser habituales.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

+1000  ,,lo de los numeros rojos ,,no solo es para nosotros ,, no esta actualizada pero dà una idea ,,,

[Imagen: las-unidades-de-potencia-tras-los-libres...1-2016.png]

Alonso por el piñazo de Australia, si no llevaría sólo 2 PU completas, no está del todo mal.
El Bottones le quitaron la PU en Canadá por eso del exceso de aceite, bueno esa fue la excusa y allí estreno 2 PU.

Del resto podemos comprobar como los Ferrari van justitos y los Mercedes han tenido que apretar su PU para mantener su distancia, ya no van tan de paseo al año pasado.
Responder
Los gorrillas no ven mal meterse en la Formula E, pero no a corto plazo, si no a largo...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-formula-e
Responder
Ferrari está preparado para ser el primer equipo en probar las nuevas Pirelli más anchas que se utilizarán en 2017 en un momento en que ya han comenzado los trabajos de diseño para la próxima temporada.

http://es.motorsport.com/f1/news/ferrari...95712/?s=1

ya lo sabiamos ,, aqui huele a pirelazo en toda regla ,,, Angel Angel Vampire Vampire Vampire Angry Angry Angry Angry
Responder
Se puede poner feo para los pilotos de Mercedes...

http://motor.as.com/motor/2016/07/05/for...06068.html

"Lewis y Nico podrían ser multados o incluso suspendidos por Mercedes si chocan de nuevo"

"La mayor amenaza sería retirar al culpable durante uno o dos grandes premios"
Responder
Retirar a los pilotos es una barbaridad que no creo que haga nadie (excepto la FIA si te sanciona). Lo que tienen que hacer es dar ordenes de equipo claras y dependiendo cómo se está desarrollando la carrera, no permitir que se ponga en peligro la mejor posibilidad de obtener el mayor número de puntos para el equipo. La lógica me dice que el equipo va a estar con Rosberg y este año le toca, pero Hamilton tiene a la FIA y la prensa inglesa bajo el brazo, a ver cómo evoluciona ésto.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Y por qué no salió esta noticia tras el GP de España??

Ah no calla, que esto es como en el Bélgica de hace un par de años, que se culpó a Rosberg, le leyeron la cartilla como se la leían a Webber o Barrichello, y fin del culebrón sobre quién debe ganar el campeonato.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-07-2016, 16:18)payoloco escribió: Y por qué no salió esta noticia tras el GP de España??

Ah no calla, que esto es como en el Bélgica de hace un par de años, que se culpó a Rosberg, le leyeron la cartilla como se la leían a Webber o Barrichello, y fin del culebrón sobre quién debe ganar el campeonato.

Eso es muy factible...
Responder
(05-07-2016, 16:18)payoloco escribió: Y por qué no salió esta noticia tras el GP de España??

Ah no calla, que esto es como en el Bélgica de hace un par de años, que se culpó a Rosberg, le leyeron la cartilla como se la leían a Webber o Barrichello, y fin del culebrón sobre quién debe ganar el campeonato.

Porque esta vez esta todavia más claro quien ha sido el culpable, ya se están cansado de la "estrella" que con la del logo ya tienen bastante.

No se conforma con el "undercut" que le montan a su compañero, que no hay que olvidar que salió 6, con el SC que le permitió recuperar la desventaja, que en la última vuelta juega a los coches de choque con su compañero.

De todas formas esto no es más que una distracción, de lo que tendriamos que estar hablando es de competición no de un equipucho con un coche imbatible por nadie que es incapaz de gestionar una carrera como dios manda, despues de tres temporadas arriba sin rival, para que sus pilotos puedan luchar y al menos darle algo de emoción, esa si en la pista, permitiendo que elijan estrategias diferentes, que paren cuando les venga mejor, como cuando Rosberg tantas y tantas carreras era mas rapido pero nunca le permitieron parar antes, o la cagada del Luisma en Monaco parando el sólo con el SC, eso al menos haria parecer que hay algo de competencia entre ellos, pero ni por esas con capaces.

Aun recuerdo Austin en la primera curva, ahi nadie culpo a Hamilton por hacer lo mismo que Rosberg, la diferencia es que el aleman no pego un volantazo para chocar contra su compañero, pero luego os quejais del doble rasero de la FIA.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)