Mensajes: 7,306
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2015
	
	
 
	
	
		 (07-07-2016, 11:49)Josemurcia7 escribió:   (07-07-2016, 11:44)Vicotrew escribió:  ¡Primera noticia sobre tokens y Honda!
Alberto Rodríguez @Albrodpul  
Según Autosport, Honda ha utilizado 2 tokens en una evolución del sistema de admisión del motor de combustión.
http://www.autosport.com/news/report.php...or-britain
Lo iba a poner. 
Jijijijijiji
Enviado desde mi One Plus Two
Casualidad que he entrado en twitter y ha sido la primera noticia que me salía en el TL 
Con esos 2 tokens... mmm... ¿ganaremos algo o eso y na es lo mismo? xD
	
 
	
	
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Bueno por lo menos se confirma que se avanza en cuanto a la toma de decisiones. La pista dará la justa medida del avance en rendimiento. Vaaaamoooos. 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		A ver, tras esto, nos quedan 10 tokens. 
Esta evo no implica cambio de unidad, se puede aplicar en un ICE viejo y mantener el número en la hoja de control. Button lo mantiene así mientras que Fer monta ICE nuevo, ambos con la nueva admisión mejorada. 
Esperan mejorar ligeramente la eficiencia y la entrega de potencia, pero el objetivo inicial es recuperar la potencia "perdida" al introducir la nueva turbina de Canadá. 
La ganancia en potencia será pequeña, pero debería de aumentar la eficiencia y mejorar el consumo. 
Es perfecto para Silverstone esto, mejorar la eficiencia para compensar el consumo alto de la PU Honda y ganar unos pocos caballos. Es justo lo que necesitábamos y el primer paso para evoluciones más grandes de la cámara de combustión. Repito, quedan 10 tokens, la cosa marcha. 
Enviado desde mi One Plus Two
	
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,589
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2015
	
	
 
	
	
		 (07-07-2016, 11:44)Vicotrew escribió:  ¡Primera noticia sobre tokens y Honda!
Alberto Rodríguez @Albrodpul  
Según Autosport, Honda ha utilizado 2 tokens en una evolución del sistema de admisión del motor de combustión.
http://www.autosport.com/news/report.php...or-britain
Bueno ya vamos conociendo al pesctero cabrón mayorista no limpia pescado, cuando nos dice se puede introducir mejoras en el siguiente gran premio, pero no lo sabemos seguro, no tengo los datos, lo decidiremos en el último momento, tengo muchas ganas de introducir mejoras, esto quiere decir que sí se van a introducir evoluciones en el motor.
Sobre la mejora, espero tener más información, pero bueno espero esos 2 tokens nos den algunos caballitos extra y algo menos de consumo, pero bueno iremos viendo más noticias durante el día a ver si nos dicen algo más.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,279
	Temas: 2
	Registro en: Feb 2015
	
	
 
	
	
		 (07-07-2016, 11:44)Vicotrew escribió:  ¡Primera noticia sobre tokens y Honda!
Alberto Rodríguez @Albrodpul  
Según Autosport, Honda ha utilizado 2 tokens en una evolución del sistema de admisión del motor de combustión.
http://www.autosport.com/news/report.php...or-britain
Esos 2 tokens podría ser lo de la pré-camara
	
 
	
	
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		Mercedes con el borde d ataque d las platinas laterales ala trasera abiertas como Toro Rosso 
https://t.co/GC1t6if9Ig
Sabía que esa solución era interesante desde que se la vi a Toro Rosso. 
Lo de los tokens de Honds lo he explicado en un post anterior. 
Resumen : recuperación de la potencia perdida en Canadá con la introducción de la nueva turbina y mejora de la eficiencia. 
Enviado desde mi One Plus Two
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
		
		
		07-07-2016, 12:58 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2016, 13:06 por Josemurcia7.)
		
	 
	
		 (07-07-2016, 12:50)Pepetrov escribió:   (07-07-2016, 11:44)Vicotrew escribió:  ¡Primera noticia sobre tokens y Honda!
Alberto Rodríguez @Albrodpul  
Según Autosport, Honda ha utilizado 2 tokens en una evolución del sistema de admisión del motor de combustión.
http://www.autosport.com/news/report.php...or-britain
Esos 2 tokens podría ser lo de la pré-camara
Creo que es un primer acercamiento, muy sutil. 
Comenta Fabrega (a diferencia de lo que he puesto antes) que no sólo compensa la pérdida de potencia de Canadá con la nueva turbina sino que la incrementa. 
Pero el objetivo principal es mejorar la eficiencia. 
Enviado desde mi One Plus Two
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 147
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2015
	
	
 
	
	
		He leído en marca que según Honda sólo serán unos 5 cv más.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		 (07-07-2016, 13:06)Ragnar escribió:  He leído en marca que según Honda sólo serán unos 5 cv más.
Unos 10 con respecto a Austria, porque recuperan también lo perdido en Canadá. 
Pero POR FAVOR, no nos quedemos con los números. 
Debemos fijarnos en la eficiencia. Deberíamos tener un ritmo decente en este circuito y confirmar los avances en gestión de la energía de Austria. También la degradación ha mejorado muchísimo gracias a las continuas modificaciones en frenos desde BCN entre otras cosas. Otro punto interesante. 
Enviado desde mi One Plus Two
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,306
	Temas: 0
	Registro en: Mar 2015
	
	
 
	
	
		Grandes aportes Jose, muy bien resumido y como bien dices... lo importante no es tanto la CANTIDAD sino la CALIDAD de lo que se gana 
	 
	
	
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.