Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(11-07-2016, 23:11)enrike hu fr escribió: MERCEDES AMG F1 @MercedesAMGF1
How did @alo_oficial keep that car rolling?!

Some absolutely mega car control on display out there right now... we are LOVING this! #F1


el mensaje para mi es el siguiente ,,""" mirad como se lucha sin chocar contra el adversario y sabiendo salir de una situacion "delicada"

Mensaje: Obedece, que este quiere coger mercedes y mostrar lo que sabe.
Responder
Vaya... ésto sí que es curioso... xD

Prensa italiana: "Vettel no puede hacer mucho con un coche lento".
http://www.laf1.es/noticias/prensa-itali...nto-922848
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(12-07-2016, 12:04)Vicotrew escribió: Vaya... ésto sí que es curioso... xD

Prensa italiana: "Vettel no puede hacer mucho con un coche lento".
http://www.laf1.es/noticias/prensa-itali...nto-922848

Uff...
me quedo con ésto:
"Fuentes cercanas al propio Arrivabene han criticado la renovación de Kimi Räikkönen mediante medios británicos como el The Times. "Es una pena que los pilotos jóvenes no tengan una oportunidad. Pero sabemos el porqué, ¿no? Sebastian Vettel es la razón", menciona el diario inglés"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-07-2016, 12:14)German Sanchez escribió:
(12-07-2016, 12:04)Vicotrew escribió: Vaya... ésto sí que es curioso... xD

Prensa italiana: "Vettel no puede hacer mucho con un coche lento".
http://www.laf1.es/noticias/prensa-itali...nto-922848

Uff...
me quedo con ésto:
"Fuentes cercanas al propio Arrivabene han criticado la renovación de Kimi Räikkönen mediante medios británicos como el The Times. "Es una pena que los pilotos jóvenes no tengan una oportunidad. Pero sabemos el porqué, ¿no? Sebastian Vettel es la razón", menciona el diario inglés"

despues de ser batido por Ricciardo en red-bull ,,va a ver como el joven Elegido tambien le batirà  ,,lo unico que le queda es guardar a su escudero finlandes y pedirle que le deje pasar ,, hasta cuando Kimi lo seguirà aceptando ,,conociendo a los abogados de Vettel todo debe de estar bien estipulado en el contrato de Kimi ,,no me cabe la menor duda ,, Ferrari està cuesta abajo y sin frenos ,,,


P
Pilotes
Pts
Diff
1
N.Rosberg
168
---
2
L.Hamilton
167
1
3
K.Raikkonen
106
62
4
D.Ricciardo
100
68
5
S.Vettel
98
70
6
M.Verstappen
90
78
7
V.Bottas
54
114
8
S.Perez
47
121
9
F.Massa
38
130
10
R.Grosjean
28
140
11
N.Hulkenberg
26
142
12
C.Sainz
26
142
13
D.Kvyat
23
145
14
F.Alonso
18
150
15
J.Button
13
155
16
K.Magnussen
6
162
17
S.Vandoorne
1
167
18
P.Wehrlein
1
167

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Responder
(12-07-2016, 12:14)German Sanchez escribió:
(12-07-2016, 12:04)Vicotrew escribió: Vaya... ésto sí que es curioso... xD

Prensa italiana: "Vettel no puede hacer mucho con un coche lento".
http://www.laf1.es/noticias/prensa-itali...nto-922848

Uff...
me quedo con ésto:
"Fuentes cercanas al propio Arrivabene han criticado la renovación de Kimi Räikkönen mediante medios británicos como el The Times. "Es una pena que los pilotos jóvenes no tengan una oportunidad. Pero sabemos el porqué, ¿no? Sebastian Vettel es la razón", menciona el diario inglés"

La satisfacción personal que siento después del bautizo que le di en 2012 como MEDIANO y su degradación a MEDIOCRE en la última carrera de 2012, por describir lo que había con 4 o 5 años de adelanto es inmensa, máxime porque parece que coincide con las lecciones de maestría innata de FER que empieza a ver un McLaren conducible, no rápido ,pero si conducible...

Ahora todo el mundo se cae de la burra, lo cual es lógico para los no iniciados pero es lamentable que muchos con mucha información y paseando por el paddok (me acuerdo de Lobatokk , entre otros) en esos tiempos se callasen como phutas bienpagás!



FUERZA Y HONOR
Responder
Symonds se queja de la ventaja de los probadores de los neumáticos de 2017
En los test de Pirelli sólo participarán Mercedes, Ferrari y Red Bull
Pat Symonds cree que los tres mejores equipos actuales de la Fórmula 1 tendrán ventaja cuando se estrenen los neumáticos de Pirelli en 2017. Esta opinión parte del hecho de que las tres escuderías más fuertes de la parrilla actual serán la referencia para el fabricante de gomas a la hora de probarlos.
Por Ricardo Daniel Hulett

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Responder
(12-07-2016, 12:39)Carreño escribió:
(12-07-2016, 12:14)German Sanchez escribió:
(12-07-2016, 12:04)Vicotrew escribió: Vaya... ésto sí que es curioso... xD

Prensa italiana: "Vettel no puede hacer mucho con un coche lento".
http://www.laf1.es/noticias/prensa-itali...nto-922848

Uff...
me quedo con ésto:
"Fuentes cercanas al propio Arrivabene han criticado la renovación de Kimi Räikkönen mediante medios británicos como el The Times. "Es una pena que los pilotos jóvenes no tengan una oportunidad. Pero sabemos el porqué, ¿no? Sebastian Vettel es la razón", menciona el diario inglés"

La satisfacción personal que siento después del bautizo que le di en 2012 como MEDIANO y su degradación a MEDIOCRE en la última carrera de 2012, por describir lo que había con 4 o 5 años de adelanto es inmensa, máxime porque parece que coincide con las lecciones de maestría innata de FER que empieza a ver un McLaren conducible, no rápido ,pero si conducible...

Ahora todo el mundo se cae de la burra, lo cual es lógico para los no iniciados pero es lamentable que muchos con mucha información y paseando por el paddok  (me acuerdo de Lobatokk , entre otros) en esos tiempos se callasen como phutas bienpagás!



FUERZA Y HONOR

Jeje!
Más dura será la caída.
A Ferrari le han vendido la moto el Bernie o algún otro mediador y ahora resulta que el chico es una M I E R D A PINCHADA EN UN PALO
Donde está la prensa asquerosa italiana y española que arremetía contra el Nano y le culpaban de las vergüenzas de la patata roja con ruedas? 
Y los vettelistas?
Que les den!
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
Todo empieza a encajar, muy lentamente pero empieza a encajar. La primera fase está siendo el re acomodo de Sebastiano en el panorama actual, mostrando su categoría real muy alejada de la imagen de astro que nos intentaron meter con calzador tras su paso hacendado por Red Full. Esa fase sigue en progresión y está todavía lejos de su ebullición. Todas las palabras premonitorias de Fernando Alonso ("sus cuatro títulos le pueden convertir en leyenda o ser una losa...") se van cumpliendo (de las del gran Carreño no hace falta decir nada más). Me entristece por los Ferraristas de corazón, pero la unión del Atila de los negocios, la estanquera y el mayor bluff de piloto de los últimos tiempos no podían producir nada bueno, a pesar de las millonadas y poderío de la maquinaria manipuladora. Ya queda meridianamente claro que la decisión de dejar Ferrari porque era imposible ganar en los dos años que le quedaban de contrato a FER, era correcta.
La segunda fase es la de ganar en el equipo por el que decidió apostar. Eso es más complicado pero con un 2017 que le parezca a Fernando atractivo, yo no tengo dudas de que le queda cuerda para rato, al menos 5 años más y es ese escenario el tercero es muy posible. McLaren y Honda ya están trabajando juntos mucho mejor.
Poco a poco, la venganza se cocina lentamente y la satisfacción que tendremos a partir de que las cosas empiecen a salir medianamente bien, va a ser brutal.
Si este año conseguimos batir a algún Ferrari en pista va a ser para abrir una botellita de cava, sin duda alguna.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(12-07-2016, 13:45)German Sanchez escribió: Todo empieza a encajar, muy lentamente pero empieza a encajar. La primera fase está siendo el re acomodo de Sebastiano en el panorama actual, mostrando su categoría real muy alejada de la imagen de astro que nos intentaron meter con calzador tras su paso hacendado por Red Full. Esa fase sigue en progresión y está todavía lejos de su ebullición. Todas las palabras premonitorias de Fernando Alonso ("sus cuatro títulos le pueden convertir en leyenda o ser una losa...") se van cumpliendo (de las del gran Carreño no hace falta decir nada más). Me entristece por los Ferraristas de corazón, pero la unión del Atila de los negocios, la estanquera y el mayor bluff de piloto de los últimos tiempos no podían producir nada bueno, a pesar de las millonadas y poderío de la maquinaria manipuladora. Ya queda meridianamente claro que la decisión de dejar Ferrari porque era imposible ganar en los dos años que le quedaban de contrato a FER, era correcta.
La segunda fase es la de  ganar en el equipo por el que decidió apostar. Eso es más complicado pero con un 2017 que le parezca a Fernando atractivo, yo no tengo dudas de que le queda cuerda para rato, al menos 5 años más y es ese escenario el tercero es muy posible. McLaren y Honda ya están trabajando juntos mucho mejor.
Poco a poco, la venganza se cocina lentamente y la satisfacción que tendremos a partir de que las cosas empiecen a salir medianamente bien, va a ser brutal.
Si este año conseguimos batir a algún Ferrari en pista va a ser para abrir una botellita de cava, sin duda alguna.

+1000000000

Ojalá tengas razón Germán, y el tercero se haga realidad.
Responder
(12-07-2016, 12:41)enrike hu fr escribió: Symonds se queja de la ventaja de los probadores de los neumáticos de 2017
En los test de Pirelli sólo participarán Mercedes, Ferrari y Red Bull
Pat Symonds cree que los tres mejores equipos actuales de la Fórmula 1 tendrán ventaja cuando se estrenen los neumáticos de Pirelli en 2017. Esta opinión parte del hecho de que las tres escuderías más fuertes de la parrilla actual serán la referencia para el fabricante de gomas a la hora de probarlos.
Por Ricardo Daniel Hulett

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Es que los tests de neumáticos deberían de poder hacerlos todos los equipos en base a la equidad del deporte, aunque luego Pirelli y la MAFIA puedan decidir a quien beneficiar en base a los resultados de los tests. En fin, que no sabemos ya a estas alturas de la vida.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)