Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Hago un inciso en el dia del post de madriles para aclararle una cosilla a Carreño...

A ver... no me puedes negar que la tecnologia hibrida es un invento brutal... son 160 caballos generados electricamente de la nada y eso que hay limitacion porque podrian ser mas... que vale que ha habido un tongazo increible con Mercedes y todo lo que quieras, ojala y que esta revolucion tecnologica la hubieramos vivido de otra manera, pero si analizas lo que es la tecnologia en si no deja de ser un enorme avance en la automocion...

Estamos hablando que un motor de 1.6 l. a 6V turbo con un sistema electrico genera casi 1000 cv. de potencia... y eso que esta limitado a revoluciones y a potencia generada electricamente...

La culpa, como dices, de la Bernarda y sus secuaces, por querer usar todo eso para favorecer sus sucios negocios... pero culpar al sistema hibrido de toda la manipulacion de la F1 es como culpar a Einstein de las bombas de Hiroshima y Nagasaki...

Y ahora... por favor... prosigamos con este magnifico dia... el dia del post de madriles...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(14-07-2016, 08:38)Madriles escribió: Mozaaaaaaaaa, ya vale, que me pongo colorao!

¿¿Colorao??... pues esperate a que venga enrike...

#NoSeasModestoCohonesHasEscritoUnPostaco
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Las muñecas ya no son lo que eran...
[Imagen: fantasia.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(13-07-2016, 19:52)Madriles escribió: LA TECNOLOGÍA F1 EN LOS COCHES DE SERIE:

* Caso verídico en utilitario de 2017*

- ¡Joder, tronco, vaya horas de llegar!

- Sí, es que se me ha jodido el coche...

- Ostia! ¿Qué le ha pasado?

- Pues nada, que el generador térmico MGU-H se ha calentado repercutiendo en la turbina y el compresor haciendo a su vez que el MGU-K deje de recibir energía afectando al sistema break by wire y un fallo en el control electrónico que resintió el cigüeñal del motor endotérmico incidiendo a su vez en el sistema TJI y HCCI.

- Ya, lo típico. ¿Cuánto te soplan por el arreglo?

- Bueno, están mirando si meter una evolución, que me han dicho que iría mejor, pero creo que no les llegan los tokens permitidos a este modelo de coche en este año. Si es que se ha reventado el motor.

- Bueno, también tú podrías haberte parado...

- Ya, pero es que desde el control de telemetría del concesionario no me dijeron nada porque tengo tarifa low-cost y sólo te avisan si puede causar un problema de seguridad.

- Yo tengo una bajo demanda, que en esos casos te penaliza con 10 €, pero te dicen cómo solucionar el problema y a tirar.

- Bueno, yo no la cogí porque decían que la penalización sería la cantidad que ellos decidiesen en su momento, así que a saber...

- Coño, con ese criterio pueden favorecer a los amiguetes!

- ¡No, hombre! ¡Cómo van a hacer eso!

Quoteo el postaco para que no se pierda...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
buenos dias a todos ,, lo repito ,,obra de arte de Madriles en estado puro ,,
y pàl desayuno hoy no pongo una peliroja ,, cataña rizada ,,!!!!!!

[Imagen: 1152-thickbox_default.jpg]
Responder
(14-07-2016, 08:59)Monza06 escribió: Hago un inciso en el dia del post de madriles para aclararle una cosilla a Carreño...

A ver... no me puedes negar que la tecnologia hibrida es un invento brutal... son 160 caballos generados electricamente de la nada y eso que hay limitacion porque podrian ser mas... que vale que ha habido un tongazo increible con Mercedes y todo lo que quieras, ojala y que esta revolucion tecnologica la hubieramos vivido de otra manera, pero si analizas lo que es la tecnologia en si no deja de ser un enorme avance en la automocion...

Estamos hablando que un motor de 1.6 l. a 6V turbo con un sistema electrico genera casi 1000 cv. de potencia... y eso que esta limitado a revoluciones y a potencia generada electricamente...

La culpa, como dices, de la Bernarda y sus secuaces, por querer usar todo eso para favorecer sus sucios negocios... pero culpar al sistema hibrido de toda la manipulacion de la F1 es como culpar a Einstein de las bombas de Hiroshima y Nagasaki...

Y ahora... por favor... prosigamos con este magnifico dia... el dia del post de madriles...

Jajajaja Monza06 no te piques , ¿estabas tú en el grupo? jajajajaja

Pero que me vas a decir a mi que fui "becario de INVESTIGACION" y casi he vuelto (por el sueldo digo) a investigar...

De lo que yo me reía y era la manera más respetuosa de TOMARLO para gente del gremio, profesionales, ERA que gente que no sabía la Ley de Ohm estuviese "abriendo en canal" las baterías, los cableados, la refrigeración, los alternadores y llegara alguno a ver "electrones" ... cosa que nunca llegue a ver ni con tus mais...
Y creo que lo escribí varias veces... había que tomárselo muy a risa, MÁXIME cuando luego venía BERNARDA y decía ese Kers vale, ese no Magneti Marelli si o no, etc...

jajajajaja...

Y no te maravilles tanto de estos motores, y de esta F1, hace unos 40 AÑOS, había coches que "volaban" textualmente:
http://formula1.autobild.es/historia/la-...ula-1-2431
Muchos más caballos que ahora y sin tonterías "híbridas" 1.5 MÁS DE 1200 CV

IMAGINA LO QUE HARIAN AQUELLOS INGENIEROS MECANICOS con la ELECTRONICA e INFORMATICA ACTUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que se ha avanzado técnicamente en los últimos 50 años en "grandes principios" es nada.
La mejora viene por el avance informático y la evolución de materiales. Pero no ha habido un COANDA, un TESLA, un EINSTEIN, un NEWTON, un AMPERE ... en los últimos lustros.


Eso sí, aquellos BÓLIDOS necesitaban 2 COJHONES para conducirlos, NO LLEVABAN BOTONCITOS TÁCTILES...

FUERZA Y HONOR
Responder
Carreño leñe, que me digas tu eso cohones!!!!

Eran 1.5 turbo con mas de 1200 cv, pero eran lentos comparados con los F1 de hoy en dia, ya por no hablar de la epoca de los 2000 con los V10 y V8!!!!!

Por poner un circuito que no se ha tocado demasiado: Monza (ehem ehem XXXXDDDDDD)

Calificacion año 1983: 1:29.122
Califcacion año 2006: 1:21.484
Califiacion año 2015: 1:23.397
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(14-07-2016, 09:48)Monza06 escribió: Carreño leñe, que me digas tu eso cohones!!!!

Eran 1.5 turbo con mas de 1200 cv, pero eran lentos comparados con los F1 de hoy en dia, ya por no hablar de la epoca de los 2000 con los V10 y V8!!!!!

Por poner un circuito que no se ha tocado demasiado: Monza (ehem ehem XXXXDDDDDD)

Calificacion año 1983: 1:29.122
Califcacion año 2006: 1:21.484
Califiacion año 2015: 1:23.397

Y te parece mucho mejor 40 AÑOS REBAJAR de 1:29 a 1:23 UN 7% de mejora te parece algo destacable en 40 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo la mejora en combustible ya da esa mejora,,,,,,,,,,,,,,, sin hablar de materiales, electrónica y software que antes no había...

NO TE PARECE INCREIBLE!!!! MIRA LAS PISTAS, ASFALTADOS, PIANOS Y ESCAPATORIAS!!!!

Pero que me dices ... ¿sabes lo que es perspectiva evolutiva? BERNARDO nos lleva para atrás en su MANIPULACION... Llevamos 10 años patrás para evitar los títulos de FER...

Con ese ritmo de PEORA, estaríamos en el AUTOGIRO todavía...

FUERZA Y HONOR
Responder
(14-07-2016, 09:58)Carreño escribió:
(14-07-2016, 09:48)Monza06 escribió: Carreño leñe, que me digas tu eso cohones!!!!

Eran 1.5 turbo con mas de 1200 cv, pero eran lentos comparados con los F1 de hoy en dia, ya por no hablar de la epoca de los 2000 con los V10 y V8!!!!!

Por poner un circuito que no se ha tocado demasiado: Monza (ehem ehem XXXXDDDDDD)

Calificacion año 1983: 1:29.122
Califcacion año 2006: 1:21.484
Califiacion año 2015: 1:23.397

Y te parece mucho mejor 40 AÑOS REBAJAR de 1:29 a 1:23 UN 7% de mejora te parece algo destacable en 40 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo la mejora en combustible ya da esa mejora,,,,,,,,,,,,,,, sin hablar de materiales, electrónica y software que antes no había...

NO TE PARECE INCREIBLE!!!!

Con ese ritmo de PEORA, estaríamos en el AUTOGIRO todavía...

FUERZA Y HONOR

Me he ido mirando tiempos y en el auge del turbo a 1500 cv se hacia en Monza el 1:24... despues se limitó y hasta se prohibio el turbo a partir del año 89, dejando los tiempos estables en ese 1:24 y fueron bajando paulatinamente hasta el 1:21 de 2006 y despues con los hibridos el crono se ha realentizado mas por el ahorro de gasolina que por otra cosa...

Este margen de 1:21 a 1:23 me parece logico, tampoco es cuestion de que los monoplazas cojan 500 km/h en este circuito ni rebajar de forma absurda los cronos...

Repito que no reniego de como ha evolucionado la tecnologia, reniego de como se ha usado para negocios oscuros...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Cambio manual, embrague más lento, ... madre mía.

Pero motores , aquello eran bestias y los coches era bestiales, tanto que los retiraron ...

Mira el bacheado de Monza y los bordes, si te sales te pierdes... LA PISTA LLENA DE PARCHES... solo con la pista actual y la gasofa actual recuperas ese 7 % ...

https://www.youtube.com/watch?v=P7vO98MgY0k

Lo de ahora es INVOLUCIÓN en lo que se refiere a competir y velocidad.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 558 invitado(s)