Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP ALEMANIA 2016
#51
Familia safety,

Ya tenemos abierto el Hilo de la Porra para el GP de Alemania:

http://safety-car.es/thread-6155.html

No fue aquí donde Fernando ha conseguido su último pole hasta la fecha, allá por 2012? Atento a este dato santana.
#52
Muchas gracias por el hilo, Payo!!!
Genial
#53
Grande Payo, cada GP te superas.
# Carpe Diem #
#54
[Imagen: CoWhMc3XEAELu6R.jpg]

PU components used by each driver before #GermanGP #F1 via @gianluca_medeot #TechF1
#55
(27-07-2016, 13:50)Josemurcia7 escribió:
(27-07-2016, 13:48)cpp2808 escribió:
(27-07-2016, 12:08)Ragnar escribió: Muchas gracias por el post payoloco!

Leo en Twitter que la mejora de la UP llegaría en Spa Big Grin

Sí eso son los últimos rumores, esperemos ea verdad.
Espero que aprovechen el loophole del parón veraniego. A Honda ni siquiera le hace falta externalizar procesos, por lo que pueden dar un paso importante y acortar plazos de desarrollo. Espero declaraciones positivas de los caminos que abre esa evo y del impulso al desarrollo de 2017 más que de la prestación que pueda dar.

Enviado desde mi One Plus Two

Supuestamente Honda no debe de parar en el parón veraniego.
Las vacaciones obligatorias son sólo para los diseñadores de monoplazas, por tanto, honda esto no lo diseña, pueden trabajar en sus fábricas...
Mercedes, Renault y Ferrari como diseñan coches están obligados a parar sus fábricas durante dos semanas...
#56
(27-07-2016, 19:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: CoWhMc3XEAELu6R.jpg]

PU components used by each driver before #GermanGP #F1 via @gianluca_medeot #TechF1

Las Pu de Mercedes de equipos externos van muy sobradas, las de sus pilotos van algo más justas, quizá han tenido que apretar algo más las tuercas este año????
El pasado iban sobrados....
#57
(27-07-2016, 20:03)cpp2808 escribió:
(27-07-2016, 19:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: CoWhMc3XEAELu6R.jpg]

PU components used by each driver before #GermanGP #F1 via @gianluca_medeot #TechF1

Las Pu de Mercedes de equipos externos van muy sobradas, las de sus pilotos van algo más justas, quizá han tenido que apretar algo más las tuercas este año????
El pasado iban sobrados....
Sin duda así debe ser. Mezclado con mala suerte creo yo. Nosotros acabaremos con un 7 en todo a priori. La 5 en Spa y la 6 y la 7 en Monza si los rumores son ciertos para acabar la temporada. Hemos mejorado bastante en este aspecto y el año que viene más aún.

Lo que dices de Honda es cierto, pero querían asegurarse de parar o no en verano (no creo que paren).

Y lo de las gomas... No sé, lo veo demasiado obvio, tendrán algo de ventaja pero si Pirelli no falsea los datos creo que lo tendrán atado, en un cambio de arquitectura de chasis y gomas no creo que McLaren cometa un error de parvulario. Quiero creer eso.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#58
(27-07-2016, 20:13)Josemurcia7 escribió:
(27-07-2016, 20:03)cpp2808 escribió:
(27-07-2016, 19:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: CoWhMc3XEAELu6R.jpg]

PU components used by each driver before #GermanGP #F1 via @gianluca_medeot #TechF1

Las Pu de Mercedes de equipos externos van muy sobradas, las de sus pilotos van algo más justas, quizá han tenido que apretar algo más las tuercas este año????
El pasado iban sobrados....
Sin duda así debe ser. Mezclado con mala suerte creo yo. Nosotros acabaremos con un 7 en todo a priori. La 5 en Spa y la 6 y la 7 en Monza si los rumores son ciertos para acabar la temporada. Hemos mejorado bastante en este aspecto y el año que viene más aún.

Lo que dices de Honda es cierto, pero querían asegurarse de parar o no en verano (no creo que paren).

Y lo de las gomas... No sé, lo veo demasiado obvio, tendrán algo de ventaja pero si Pirelli no falsea los datos creo que lo tendrán atado, en un cambio de arquitectura de chasis y gomas no creo que McLaren cometa un error de parvulario. Quiero creer eso.

Enviado desde mi One Plus Two

Con respecto a las PU rotas deberemos de puntualizar dos cosas:
- La primera PU de Alonso, se rompió por el desgraciado accidente de Australia, esta Pu no terminó ni un gran premio, cuando después han durado 4 grandes premios.
- La cuarta PU se la cambiaron a Alonso entre los libres 1 y 2 de Hungría, todavía no sabemos si sirve o no, ésta PU sólo ha disputado el gran premio de Silvertone, quizá si no se hubiera roto del todo se podría hacer con ella esos 3 grandes premios más, aunque por la evolución de Honda si llega a Spa no nos interese, por no seguir con una Pu de especificación antigua.

Si esto fuera así igual al final del campeonato nos sorprenderíamos de las PU usadas por Honda en esta temporada.
#59
(27-07-2016, 20:28)cpp2808 escribió:
(27-07-2016, 20:13)Josemurcia7 escribió:
(27-07-2016, 20:03)cpp2808 escribió:
(27-07-2016, 19:12)enrike hu fr escribió: [Imagen: CoWhMc3XEAELu6R.jpg]

PU components used by each driver before #GermanGP #F1 via @gianluca_medeot #TechF1

Las Pu de Mercedes de equipos externos van muy sobradas, las de sus pilotos van algo más justas, quizá han tenido que apretar algo más las tuercas este año????
El pasado iban sobrados....
Sin duda así debe ser. Mezclado con mala suerte creo yo. Nosotros acabaremos con un 7 en todo a priori. La 5 en Spa y la 6 y la 7 en Monza si los rumores son ciertos para acabar la temporada. Hemos mejorado bastante en este aspecto y el año que viene más aún.

Lo que dices de Honda es cierto, pero querían asegurarse de parar o no en verano (no creo que paren).

Y lo de las gomas... No sé, lo veo demasiado obvio, tendrán algo de ventaja pero si Pirelli no falsea los datos creo que lo tendrán atado, en un cambio de arquitectura de chasis y gomas no creo que McLaren cometa un error de parvulario. Quiero creer eso.

Enviado desde mi One Plus Two

Con respecto a las PU rotas deberemos de puntualizar dos cosas:
- La primera PU de Alonso, se rompió por el desgraciado accidente de Australia, esta Pu no terminó ni un gran premio, cuando después han durado 4 grandes premios.
- La cuarta PU se la cambiaron a Alonso entre los libres 1 y 2 de Hungría, todavía no sabemos si sirve o no, ésta PU sólo ha disputado el gran premio de Silvertone, quizá si no se hubiera roto del todo se podría hacer con ella esos 3 grandes premios más, aunque por la evolución de Honda si llega a Spa no nos interese, por no seguir con una Pu de especificación antigua.

Si esto fuera así igual al final del campeonato nos sorprenderíamos de las PU usadas por Honda en esta temporada.
Coincido 100%.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
#60
(27-07-2016, 20:28)cpp2808 escribió: Con respecto a las PU rotas deberemos de puntualizar dos cosas:
- La primera PU de Alonso, se rompió por el desgraciado accidente de Australia, esta Pu no terminó ni un gran premio, cuando después han durado 4 grandes premios.
- La cuarta PU se la cambiaron a Alonso entre los libres 1 y 2 de Hungría, todavía no sabemos si sirve o no, ésta PU sólo ha disputado el gran premio de Silvertone, quizá si no se hubiera roto del todo se podría hacer con ella esos 3 grandes premios más, aunque por la evolución de Honda si llega a Spa no nos interese, por no seguir con una Pu de especificación antigua.

Si esto fuera así igual al final del campeonato nos sorprenderíamos de las PU usadas por Honda en esta temporada.

Pues justo iba a preguntaros sobre la PU que le cambiaron a Fernando en los libres de Hungría, que qué había pasado con ella...

A ver en estos días dicen algo al respecto.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)