Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Tienen hasta na go pro en el morro.

[Imagen: vettel-ferrari-test-pirelli-2017-3-laf1.jpg]
Responder
Pongo un extracto
http://www.bbc.com/sport/formula1/36936300

In 2011, a few months after Ferrari had lost the title for their new driver Fernando Alonso with a catastrophic strategy call in the final race of the season, chief designer Aldo Costa was sacked. Di Montezemolo had demanded a head because the car was lagging behind Red Bull.

It later transpired that there was not much wrong with the car itself; the major difference was in Red Bull's mastery of using exhaust gases for aerodynamic effect, a technology Ferrari never mastered over the succeeding two and a half seasons it was permitted. By the time that was clear, it was too late. Costa joined Brawn at Mercedes.

In 2014, Ferrari had agreed a deal for Newey to join the team. He began to get cold feet when team principal Stefano Domenicali was forced into resigning following the team's poor start to the season. Shortly afterwards, other things happened that undermined Newey's faith that going to Ferrari was a good idea, and he decided to back away for good.

Domenicali's replacement Marco Mattiacci never gelled with Alonso, who was already having grave doubts about Ferrari's ability to ever produce a car in which he could win an elusive third title.

Alonso said he wanted to leave. Mattiacci did nothing to try to keep him; instead signing Vettel and effectively forcing the Spaniard out. The fact Alonso says he never wanted to stay is immaterial; now Ferrari had lost arguably the best driver in the world, the man who almost single-handedly had made them look respectable for the previous five years.

And now Allison has gone, too.

Vettel, it transpires, is not happy about that at all - and running the race strategy from the car is unlikely to increase his confidence either.

Up and down the paddock in Germany, many people were saying that they found it hard to see a way back for Ferrari from here. If there is one, it looks like being a long, hard road.
View Comments 328
Fernando es de otro planeta
Responder
Zasca.
"The fact Alonso says he never wanted to stay is immaterial; now Ferrari had lost arguably the best driver in the world, the man who almost single-handedly had made them look respectable for the previous five years."

Viniendo de un medio británico no está mal. La pantomima Vettel- Ferrari está cayendo a pasos agigantados.
Por cierto de los foribundos Vettelistas que inundaban las redes sociales no se tiene noticia, debe de haber sido un virus que ha terminado con ellos, por que si no, no tiene explicación.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(01-08-2016, 14:51)German Sanchez escribió: Zasca.
"The fact Alonso says he never wanted to stay is immaterial; now Ferrari had lost arguably the best driver in the world, the man who almost single-handedly had made them look respectable for the previous five years."

Viniendo de un medio británico no está mal. La pantomima Vettel- Ferrari está cayendo a pasos agigantados.
Por cierto de los foribundos Vettelistas que inundaban las redes sociales no se tiene noticia, debe de haber sido un virus que ha terminado con ellos, por que si no, no tiene explicación.

Es que la realidad está ahí... si no hubiera sido por Fernando, Ferrari a día de hoy sería como Williams más o menos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(01-08-2016, 14:51)German Sanchez escribió: Zasca.
"The fact Alonso says he never wanted to stay is immaterial; now Ferrari had lost arguably the best driver in the world, the man who almost single-handedly had made them look respectable for the previous five years."

Viniendo de un medio británico no está mal. La pantomima Vettel- Ferrari está cayendo a pasos agigantados.
Por cierto de los foribundos Vettelistas que inundaban las redes sociales no se tiene noticia, debe de haber sido un virus que ha terminado con ellos, por que si no, no tiene explicación.

Paquete, onde andará?...

Esos resúmenes de carrera eran mortales de necesidad... Gran carrera de Sebastian, enhorabuena, y luego zasca supongo que con esta evolución quizás Mclaren pueda ganar carreras en el 2019, Jajajajaja.

Menudo aguante hemos tenido...

FUERZA Y HONOR
Responder
(01-08-2016, 15:24)Carreño escribió:
(01-08-2016, 14:51)German Sanchez escribió: Zasca.
"The fact Alonso says he never wanted to stay is immaterial; now Ferrari had lost arguably the best driver in the world, the man who almost single-handedly had made them look respectable for the previous five years."

Viniendo de un medio británico no está mal. La pantomima Vettel- Ferrari está cayendo a pasos agigantados.
Por cierto de los foribundos Vettelistas que inundaban las redes sociales no se tiene noticia, debe de haber sido un virus que ha terminado con ellos, por que si no, no tiene explicación.

Paquete, onde andará?...

Esos resúmenes de carrera eran mortales de necesidad... Gran carrera de Sebastian, enhorabuena, y luego zasca supongo que con esta evolución quizás Mclaren pueda ganar carreras en el 2019, Jajajajaja.

Menudo aguante hemos tenido...

FUERZA Y HONOR
Tocó techo cuando dijo "el compañero de Button"...

Jajaja, esa fue muy grande. Qué tío...que enfermedad...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-08-2016, 11:44)German Sanchez escribió:
(01-08-2016, 11:36)Vicotrew escribió: Una pregunta que me surge respecto a las pruebas de neumáticos para la 2017...

Participan Mercedes, Red Bull y Ferrari, es decir, 3 de los 4 motoristas... dejan fuera no solo a McLaren, sino a Honda.

¿Creéis que los tiros pueden ir por ahí, es decir, que no quieran dar datos a Honda y así tenerles más controlado o quizás tenga algo que ver que al final Honda no va a motorizar a un segundo equipo?

No se no se, yo pregunto, a ver que pensáis.

Pirelli no eligió a los participantes para los test, los ofreció a todos los equipos y estos son los que aceptaron.
No se las condiciones que pusieron sobre la mesa, pero sí que McLaren no quiso los test, por tanto no creo que sea tanto una cacicada.
Razones tendrá McLaren para haber decidido no ir, ya sea que no tenía coche de 2014 (con motor mercedes) o que no quieren dar pistas a Pirelli o simplemente por que no quieren gastar recursos en eso si al final Pirelli modifica los compuestos a discreción cuando lo necesita.
Es lo que llevo diciendo desde el principio, confiemos en Dennis...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(01-08-2016, 14:54)Vicotrew escribió:
(01-08-2016, 14:51)German Sanchez escribió: Zasca.
"The fact Alonso says he never wanted to stay is immaterial; now Ferrari had lost arguably the best driver in the world, the man who almost single-handedly had made them look respectable for the previous five years."

Viniendo de un medio británico no está mal. La pantomima Vettel- Ferrari está cayendo a pasos agigantados.
Por cierto de los foribundos Vettelistas que inundaban las redes sociales no se tiene noticia, debe de haber sido un virus que ha terminado con ellos, por que si no, no tiene explicación.

Es que la realidad está ahí... si no hubiera sido por Fernando, Ferrari a día de hoy sería como Williams más o menos.

Si no es por fernando en esos años Ferrari hubiera caído muy muy abajo.
Ahora medio se sostienen porque al principio de temporada sacaron un buen coche, si tuvieran ahora mismo los coches conducidos por Alonso tendrían una crisis de caballo.
Ferrari le debería de poner una estatua en las puertas de la fábrica de ferrari, si no es por e´l ahora no sé donde estaría esta ilustre escudería.
Responder
Por cierto, os disteis cuenta que cuando la chica esta de movistar tv entrevistó a Dennis, y le pregunto sobre el proyecto etc, Dennis se refirió a él como "un proyecto de 3 años en el que el año que viene verían lo que consiguen..."??

Quiero decir con esto que desde Honda siempre han hablado de 5 años, pero Dennis habla de 3.

A mi me da la sensación de que algo va a cambiar, tanto en McLaren como con el futuro de Alonso, como las cosas no salgan bien a la primera el año que viene.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-08-2016, 16:05)payoloco escribió: Por cierto, os disteis cuenta que cuando la chica esta de movistar tv entrevistó a Dennis, y le pregunto sobre el proyecto etc, Dennis se refirió a él como "un proyecto de 3 años en el que el año que viene verían lo que consiguen..."??

Quiero decir con esto que desde Honda siempre han hablado de 5 años, pero Dennis habla de 3.

A mi me da la sensación de que algo va a cambiar, tanto en McLaren como con el futuro de Alonso, como las cosas no salgan bien a la primera el año que viene.

Yo espero que al año próximo esto funcione como un reloj.
El Podromou haga un coche como dios manda, incluidas algunas tramas, ya lleva en Mclaren varios años y es el momento de hacer ese buen coche.
Los de Honda se han puesto las pilas y al próximo año tendremos una PU al nivel de las más top, al mismo nivel de Mercedes o muy muy cerca.

Bueno suena todo esto muy bien, igual es un sueño, pero bueno soñar de momento es gratis, aunque ya lo hemos hecho muchas veces y el resultado final ha sido una pesadilla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)