Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(10-08-2016, 21:33)trompo escribió:
(10-08-2016, 14:32)Vicotrew escribió: Y un resumencillo a mitad de temporada de como va la "clasificación particular entre compañeros":

http://www.f1fanatic.co.uk/2016/08/04/wh...id-season/
Muy bueno, Vico. Y además he encontrado algo sumamente interesante que quería tener desde hace un tiempo. Cuando podáis se lo pasáis a Tetrakartowfell...



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Muy buen análisis.

el borracho le gana al tetracartofen.... dónde estamos llegando...
Responder
(12-08-2016, 10:32)Vicotrew escribió: La noticia en si no es nada nuevo, ya sabemos que McLaren rechazó participar en los test de Pinrelli, pero mi duda está respecto a éstas declaraciones del director técnico de Force India, Andy Green:

"Si tuviéramos 1,79 millones de euros (para construir el coche de test), lo habríamos hecho. Lo pensamos pero en ese tiempo era simplemente imposible para realizar de forma simultánea con nuestro programa de carrera".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

¿Construir el coche de test? ¿Pero no iban a usar coches de otros años y simplemente adaptarlos para poder ponerles las llantas del año que viene?
¿O es que esa "adaptación" vale ese dinero?

Jooo 1,79 millones de euritos acondicionar un coche para ir a los test...

De todas formas yo creo lo mismo que Green de Force India, las ventajas van a ser importantes en cuestión de sabiduría con estas pruebas...

Sólo espero que a Mclaren esto no le afecte demasiado...
Responder
(16-08-2016, 12:09)cpp2808 escribió:
(12-08-2016, 10:32)Vicotrew escribió: La noticia en si no es nada nuevo, ya sabemos que McLaren rechazó participar en los test de Pinrelli, pero mi duda está respecto a éstas declaraciones del director técnico de Force India, Andy Green:

"Si tuviéramos 1,79 millones de euros (para construir el coche de test), lo habríamos hecho. Lo pensamos pero en ese tiempo era simplemente imposible para realizar de forma simultánea con nuestro programa de carrera".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

¿Construir el coche de test? ¿Pero no iban a usar coches de otros años y simplemente adaptarlos para poder ponerles las llantas del año que viene?
¿O es que esa "adaptación" vale ese dinero?

Jooo 1,79 millones de euritos acondicionar un coche para ir a los test...

De todas formas yo creo lo mismo que Green de Force India, las ventajas van a ser importantes en cuestión de sabiduría con estas pruebas...

Sólo espero que a Mclaren esto no le afecte demasiado...
Green suele clavarlo. A mí me consuela que él crea que la principal ventaja sea aerodinámica, porque es una ventaja que podemos enjugar, por lo que expliqué en aquel post largo sobre la metodología empleada por McLaren de cara a 2017.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(12-08-2016, 18:33)Josemurcia7 escribió: http://en.f1i.com/news/67533-mclaren-aim...O4.twitter

Declaraciones de Matt Morris (McLaren) acerca del progreso de McLaren y el que se espera tras el parón veraniego.

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno declaraciones con poca chica, se nota están de vacaciones...
Responder
(14-08-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió: No sé a vosotros, pero a mí me gusta la ausencia de noticias. Cabeza gacha y a trabajar.


Aunque seguro que empiezan a asomar los rumores de los 50 CV que va a ganar Honda con la evo dentro de una semana xD Qué mala leche me van a poner...

Enviado desde mi One Plus Two

Esto de los 50 caballitos no será verdad ????
Responder
(15-08-2016, 13:50)German Sanchez escribió: No, yo no hablo de posición de entrada a meta, por desgracia llevamos dos años que mirar eso no tiene sentido, me refiero al éxito o no de las evoluciones y eso sí me produce mariposas en el estómago ( aunque viendo la hora que es igual es sólo hambre), ya que puede ser vital para el año que viene.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Pero se sabe algo de la evo de Honda ????
Esto de estar desconectado no está demasiado bien, luego vas super perdido.
Responder
(16-08-2016, 13:41)Josemurcia7 escribió:
(16-08-2016, 12:09)cpp2808 escribió:
(12-08-2016, 10:32)Vicotrew escribió: La noticia en si no es nada nuevo, ya sabemos que McLaren rechazó participar en los test de Pinrelli, pero mi duda está respecto a éstas declaraciones del director técnico de Force India, Andy Green:

"Si tuviéramos 1,79 millones de euros (para construir el coche de test), lo habríamos hecho. Lo pensamos pero en ese tiempo era simplemente imposible para realizar de forma simultánea con nuestro programa de carrera".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

¿Construir el coche de test? ¿Pero no iban a usar coches de otros años y simplemente adaptarlos para poder ponerles las llantas del año que viene?
¿O es que esa "adaptación" vale ese dinero?

Jooo 1,79 millones de euritos acondicionar un coche para ir a los test...

De todas formas yo creo lo mismo que Green de Force India, las ventajas van a ser importantes en cuestión de sabiduría con estas pruebas...

Sólo espero que a Mclaren esto no le afecte demasiado...
Green suele clavarlo. A mí me consuela que él crea que la principal ventaja sea aerodinámica, porque es una ventaja que podemos enjugar, por lo que expliqué en aquel post largo sobre la metodología empleada por McLaren de cara a 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Si es aerodinámica no es en principio mucho.
se puede simular perfectamente la aero en el túnel del viento y en CFDs, esto te va a dar todos los datos.
A mí me preocupa más el desgaste de los mismos y sensaciones a la hora de conducir...
Responder
presupuestos y gastos de los equipos de F1 en 2015.

Mclaren con 39 millones de euros en pérdidas durante el ejercicio...

http://motor.as.com/motor/2016/08/15/for...48923.html

Pongo la tabla resumen en plan chapuza....

Cuentas de resultados de la F1 en 2015
Equipos Presupuesto Gasto Balance
Red Bull 468'70 443'82 24'48
Ferrari 418'00 418'00 0
Toro Rosso 137'40 137'40 0
Mercedes 467'40 467'40 0
Manor 83'00 87'71 -4'71
Force India 129'70 140'10 -10'40
Sauber 103'30 114'60 -11'30
McLaren 465'00 504'19 -39'19
Williams 186'40 228'26 -41'86
Lotus 139'10 204'20 -65'10
Responder
(16-08-2016, 13:54)cpp2808 escribió:
(14-08-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió: No sé a vosotros, pero a mí me gusta la ausencia de noticias. Cabeza gacha y a trabajar.


Aunque seguro que empiezan a asomar los rumores de los 50 CV que va a ganar Honda con la evo dentro de una semana xD Qué mala leche me van a poner...

Enviado desde mi One Plus Two

Esto de los 50 caballitos no será verdad ????
No no, era una exageración de lo que creo que aventuraran los medios cuando quede poco para el GP.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(16-08-2016, 14:50)Josemurcia7 escribió:
(16-08-2016, 13:54)cpp2808 escribió:
(14-08-2016, 17:24)Josemurcia7 escribió: No sé a vosotros, pero a mí me gusta la ausencia de noticias. Cabeza gacha y a trabajar.


Aunque seguro que empiezan a asomar los rumores de los 50 CV que va a ganar Honda con la evo dentro de una semana xD Qué mala leche me van a poner...

Enviado desde mi One Plus Two

Esto de los 50 caballitos no será verdad ????
No no, era una exageración de lo que creo que aventuraran los medios cuando quede poco para el GP.

Enviado desde mi One Plus Two

Ojalá lo aventuren y tengan razón...
han salido sobre la actualización varios rumores de cómo va a ser la actualización, pero cada uno decía algo diferente.
Nada esperaremos y esperemos que la espera merezca la pena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)