25-08-2016, 20:30
(25-08-2016, 19:31)JCastle escribió: Por cierto, dejo por aquí este artículo que me gustó mucho.
Eau Rouge no es el Raidillon
http://www.laf1.es/articulos/eau-rouge-n...lon-923958
Interesante !!
Graciaaass !!!

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GP BELGICA 2016
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25-08-2016, 20:30
(25-08-2016, 19:31)JCastle escribió: Por cierto, dejo por aquí este artículo que me gustó mucho. Interesante !! Graciaaass !!! ![]() ![]()
25-08-2016, 20:35
(25-08-2016, 19:33)JCastle escribió:Aquí lo suyo es carga media o media baja....si no quieres que te pasen como aviones en los sectores 1 y 3...(25-08-2016, 19:27)Josemurcia7 escribió: La configuración aero que he visto es media alta. Supongo que tendrán un RW de carga media baja porque si no no lo entiendo. A ver si se transmiten a pista las mejoras, que no siempre que se ha metido una mejora ha supuesto décimas de mejora. A veces ha sido simplemente mejoras del consumo, para no tener que usar mapas de ahorro casi toda la carrera. Veremos. Yo me mantengo escéptico hasta que no vea los libres 3. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
25-08-2016, 20:36
![]() NUEVA REFRIGERACION Y ALGO MAS.... Fernando Alonso Best Fan Site of the World
25-08-2016, 20:45
Gracias por las fotos Panta. Pues eso... Lo que decía antes. Lo de los brazos no lo tengo claro.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
25-08-2016, 21:03
buena pinta tiene todo ,,!!!!!!!!!!!!
ojala nos vaya bien ,,!!!!
25-08-2016, 21:35
Muchas gracias Josemurcia y Panta por los enlaces y las fotos.
Así rápido y a ojo... El alerón delantero y el trasero no parecen de carga especialmente alta, quizá más media que baja, eso sí, pero también hay que ver que siguen usando tuercas sopladoras (+DRAG) mientras que otros equipos las han quitado, monkey seat, 4 generadores de vórtices en el pontón, batwing... Por otro lado, han quitado los dos Gurney de encima del difusor, pero han dejado los dos flaps. En el sector 2 deberíamos ir bien (bastante bien) y algo peor en el primero, pero tampoco mucho, porque la velocidad media de la recta larga va muy marcada por la velocidad a la que tomes el segmento Eau Rouge-Raidillon y ahí no deberíamos tener problemas. Donde más sufriremos será entre las curvas 15 (Paul Frere) y 18 (Parada del Autobús), que es básicamente todo el tercer sector. Esperemos que se noten esos ¿30? BHP de más que tendremos de la mano de Honda y ExxonMobil. Todo esto, obviamente, en comparación con los de nuestra liga: Williams, Force India y STR... Pienso que la lucha estará entre ser los primeros o segundos de ese grupo, contra FI, y en ver cuánto nos podemos acercar a Ferrari. Yo soy, como siempre, optimista. Mañana veremos.
Life's too short to not go for broke.
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