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GP BELGICA 2016
He flipado con la entrevista. Estrenas evo, el ritmo parecía decaer a ratos, setup, compuestos... y le preguntan lo que ya hemos visto. Vaya mierdha.
Preguntando las preguntas de Alonso sobre McLaren a Gené????
Alucino...
(28-08-2016, 17:06)fa4ever escribió: Preguntando las preguntas de Alonso sobre McLaren a Gené????
Alucino...

si es pa mear y no...........
Bueno Forazo....

... muy contento de haber entrado hoy, como decía antes...

Hoy para mí era un día crítico para el futuro de Fernando.

Por un mal resultado hoy no lo dejaría, pero podría ser el principio del fin...

... como decía esta mañana, y a pesar del cambio reglamentario, las PUs no cambian tanto de cara a 2017...

... y sin un buen chasis y aero, para preparar el gran cambio de 2017 en estas áreas, tampoco iríamos muy lejos...

Spa y Monza podían certificar que íbamos estancados, o para abajo, en tema evolución y fiabilidad de la PU. De la misma manera que el sector 2 del circuito belga y, sobre todo, Singapur, Suzuka y COTA, revelar que el chasis y la aero tampco eran, como el motor, para tirar cohetes...

Pues bien; aunque con suerte y talento, hemos remontado desde la última a la 7ª, llegando a ir 5º. Hemos plantado cara a Williams y a un Ferrari, tocado pero un Ferrari.

Eso el motor de mierdha de hace 2 -3 GPs no lo hace ni de coña.

Y el sector 2 ha dicho claramente cual es el potencial de los diseños de Prodromou.

... podría, entonces, ser el final del principio... a ver en las siguientes...


Me voy contento. Por él, por el equipo, pero sobre todo por vosotros.

Aunque sigo pensando que está todo por ver, y que esto sigue siendo una estafa de F1, al menos hoy no se ha certificado lo que me temía...

... que McLaren - Honda no tenía remedio. Y que él ya lo había decidido...

Una Grata Sorpresa, ha dicho.

Pues Amen.

Nos leemos. Os quiero cabrones...

DE-ZETA-TE un saludo jefe
(28-08-2016, 16:59)Pepetrov escribió:
(28-08-2016, 16:58)NachoBcn escribió: Que bien. Y yo me lo he perdido por los putos cortes de la linea

Estoy que trino vamos con estos hp.
Simplemente se le notaba contento, no ha dicho nada que no hubiéramos visto porque no le han preguntado

Me pone malo tanto politiqueo en la F1. Me consta que los entrevistadores saben que temas no tocar, para no cabrear a los pilotos/equipos. De ahí que siempre vaya un pavo del equipo al lado de cada piloto... a ver que preguntan... y a ver que dicen!!
No he visto la carrera pero estoy contento por vuestros comentarios. Buen rendimiento y esperanzadora evolución. Vamos foraco!!!

Y ahora vuelvo a la piscina...

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Sinceramente y se que me vais a crujir, pero McH esta muy pero muy lejos. Creo que Fer se ira sin su tercer campeonato. Ojala me equivoque.
Buen fin de semana para constatar que vamos hacia adelante. La PU tardará en estar ajustada un par de GP, y Monza nos irá peor por lo que habrá algún suicidio por aquí, pero a partir de Singapur lo más seguro es que no bajemos del P7, y aún falta otra evo pequeñita de PU, otra de ExxonMobil, algo de chasis y supongo que de SW.

Todo en la línea de como debía ser este año, una vez supimos que el paso adelante fue grande pero no gigantesco en invierno.

Bien Honda y bien McLaren.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(28-08-2016, 16:45)DE-ZETA-TE escribió: Carlos se ha quejado de que no sacaran antes el SC virtual, con la pista llena de trozos, lo que ha provocado su pinchazo y casi un accidente gordo cuando la rueda reventada le ha destrozado el RW.

Tiene toda la razón.

Hoy la FIA:

1) no sanciona a VET, que provoca el golpe inicial

2) no saca inmediatamente SC o, al menos, virtual, con la pista llena de piezas y trozos de fibra, resultado de los múltiples choques

3) esto provoca al menos dos pinchazos, con el consiguiente peligro en un sitio como Spa

4) tras el golpe de MAG no para la carrera con roja, y con virtual y dobles amarillas de nuevo la grúa de los cojones, durante 6 vueltas hasta que Carlitos WHITING se percata de que el choque ha podido ser mortal. Por cierto, si en Radillon hubiera grava en vez de asfalto eso no pasa. Pero entonces tipos como VET no podrían trazar Eau Rouge y Radillon sacando las 4 ruedas fuera. Ni tipos como MAX volver a carrera tras salirse...

DE TRACA

En primer lugar decir que estoy muy contento con la carrera de Fer, y comentar también que no considero a Vettell culpable del accidente de la primera curva.


Salto de foro:


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