Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BELGICA 2016
Cuando mas bajo caigan los rojos, cuanto mas los humillen, cuanto mas se les joda el coche, cuanto mas sigan siendo ellos......mas feliz seré yo
De hecho ayer me sobró ya con la primera vuelta para ser feliz
(29-08-2016, 10:34)Madriles escribió:
(29-08-2016, 09:28)fpeningonzalez escribió: Buenos días!!!.

Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.

Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta.  Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.

Cuidado. RedBull claramente por delante. Después Ferrari nos sigue dando cera. Algo más igualados con FI, pero en este tipo de circuitos por delante. Por tanto, por ritmo, si acaso novenos, aunque ya veremos que con el ajuste de la PU y en otro tipo de circuitos dejaremos a FI detrás y estaremos cerca de Ferrari. Con el ajuste de la nueva PU y las evos pendientes, tanto de aero, ExxonMobil y tokens pendientes, es factible alcanzar a Ferrari.


Yo creo que con lo visto y demostrado hasta ahora por parte de Honda, es decir, con lo que se puede tocar, ver y oir, NO es factible alcanzar a Ferrari ni en pintura. 

Ahora, partiendo de suposiciones, cábalas, intuiciones, sueños, arengas y demás, entonces sí. 


Están muy lejos, no solo en circuitos de velocidad punta. Por poner un ejemplo, el año pasado ellos ganaron en Hungría y Singapur....


Mercedes, RB y Ferrari están en otra liga para nosotros. Ferrari es el más cercano de esos 3, pero no quita que siga estando a otro nivel....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-08-2016, 11:12)Josemurcia7 escribió: Declaraciones de Fer en las que dice que los circuitos en los que van a ser más rápidos son Austin y Abu Dabi, nada de Singapur.

Enviado desde mi One Plus Two

Ah si? 

Curioso. 


ES decir, se ven fuertes en circuitos con todo tipo de curvas, y que no tengan unas rectas kilométrica. Circuitos donde no prime la tracción y la velocidad punta, sino el equilibrio del coche y el paso por curva. 

Bien, eso es buena señal. Mejor que lo de todos los años de singapur, que básicamente es un circuito de karts donde priman las manos y ahí claro, fernando se deja ver. 

Pero que diga que el COTA y AbuDabhi serán buenos para el coche.....me gusta. Necesitamos que se vuelvan a enganchar los ferrari en estos circuitos, y quizá rocemos el podio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-08-2016, 11:18)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:34)Madriles escribió:
(29-08-2016, 09:28)fpeningonzalez escribió: Buenos días!!!.

Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.

Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta.  Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.

Cuidado. RedBull claramente por delante. Después Ferrari nos sigue dando cera. Algo más igualados con FI, pero en este tipo de circuitos por delante. Por tanto, por ritmo, si acaso novenos, aunque ya veremos que con el ajuste de la PU y en otro tipo de circuitos dejaremos a FI detrás y estaremos cerca de Ferrari. Con el ajuste de la nueva PU y las evos pendientes, tanto de aero, ExxonMobil y tokens pendientes, es factible alcanzar a Ferrari.


Yo creo que con lo visto y demostrado hasta ahora por parte de Honda, es decir, con lo que se puede tocar, ver y oir, NO es factible alcanzar a Ferrari ni en pintura. 

Ahora, partiendo de suposiciones, cábalas, intuiciones, sueños, arengas y demás, entonces sí. 


Están muy lejos, no solo en circuitos de velocidad punta. Por poner un ejemplo, el año pasado ellos ganaron en Hungría y Singapur....


Mercedes, RB y Ferrari están en otra liga para nosotros. Ferrari es el más cercano de esos 3, pero no quita que siga estando a otro nivel....

Elige apuesta: o comida o quedada según lo que veamos en los 2 últimos GPs.
(29-08-2016, 11:34)Madriles escribió:
(29-08-2016, 11:18)payoloco escribió:
(29-08-2016, 10:34)Madriles escribió:
(29-08-2016, 09:28)fpeningonzalez escribió: Buenos días!!!.

Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.

Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta.  Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.

Cuidado. RedBull claramente por delante. Después Ferrari nos sigue dando cera. Algo más igualados con FI, pero en este tipo de circuitos por delante. Por tanto, por ritmo, si acaso novenos, aunque ya veremos que con el ajuste de la PU y en otro tipo de circuitos dejaremos a FI detrás y estaremos cerca de Ferrari. Con el ajuste de la nueva PU y las evos pendientes, tanto de aero, ExxonMobil y tokens pendientes, es factible alcanzar a Ferrari.


Yo creo que con lo visto y demostrado hasta ahora por parte de Honda, es decir, con lo que se puede tocar, ver y oir, NO es factible alcanzar a Ferrari ni en pintura. 

Ahora, partiendo de suposiciones, cábalas, intuiciones, sueños, arengas y demás, entonces sí. 


Están muy lejos, no solo en circuitos de velocidad punta. Por poner un ejemplo, el año pasado ellos ganaron en Hungría y Singapur....


Mercedes, RB y Ferrari están en otra liga para nosotros. Ferrari es el más cercano de esos 3, pero no quita que siga estando a otro nivel....

Elige apuesta: o comida o quedada según lo que veamos en los 2 últimos GPs.
Jajaja, venga va, me vale cualquiera.

Cual es la apuesta? Si vamos a lograr un podio de aquí a final de temporada?

Ufff, es que lo veo bastante chungo macho.... Tendría que darse la carrera de hoy pero en un circuito tipo Singapur...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Valoraciones en La Gazzetta, Los 2 Mercedes los primeros, Fernando y Ricciardo, los terceros:

[Imagen: CrBHGS3WIAAXEui.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
¿Soy el único que tiene ganas de que llegue el miércoles y suban el resumen desde los onboard que hace Sky todas las semanas? Para ver el onboard de Fernando obviamente Angel
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Qué llamen remontada a lo de Lentejo, con un coche que le saca a 16 coches más de 2 segundos por vuelta !!!

Señores periodistas y aficionados... no me jhodan!!!

Es para bajar el telón , y las notas de la Gazzetta , Gazzetta de mierdjha!

FUERZA Y HONOR
(29-08-2016, 09:18)Carreño escribió:
(29-08-2016, 04:11)fa4ever escribió: Hoy a FER le ha beneficiado la cacicada de la FIA para favorecer a HAM.
Toda la historia del SCV en vez de SC o parar la carrera en cuanto era necesario estaba planeado para la gran remontada del HAM y hacer emocionante un show insulso salvo por algunos pilotos (pocos).
Para favorecer a HAM, han tenido que favorecer a ALO y de ahí la sucesión de acontecimientos tan extraña con SV, VSC y banderas.
Y esto no lo digo por quitar erito a la actuación de ALO. Creo que en MCH pueden haberse dado cuenta de lo que whiting iba a hacer con HAM y lo han aprovechado.

Hoy podían haberse visto luchas increibles por las posiciones pero el DRS ha quitado todo el arte de adelantar y defender. Boton, DRS y ya estas delante.
El DRS es un cancer para la competición. Cualquier mindundi puede adelantar, como se ha visto hoy, con estar a menos de un segundo del de delante.
Eso nos hemos perdido hoy... Afortunadamente todavia quedan grabaciones de GP antiguos, para ver como era un adelantamiento.

Hoy la carrera ha sido para ALO. Lo que ha hecho hoy, incluso con la actualización ha sido fantastico.

HAM parece que ha hecho mucho más, pero con un avion no tiene tanto merito.


TOTALMENTE DE ACUERDO.

Pero quedaros con estas declaraciones de FER el sábado. NO SABE NADA ESTI ASTURIANIN DE COMO CORTA EL BACALAO BERNIE. ¿Es adivino FER? No sabe lo que hace BERNIE a través de CHARLIE y como dirige las carreras según su guión del sábado TARDE.

Estas declas son para ENMARCAR y estudiar en las universidades:

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b4589.html

(trataré de echarle una cuerda y remontar juntos... sabes que a este lentejo se le ponen los Safetys en el momento justo, y los pilotos chicane de Bernie se le apartan...)

FER ADIVINO, ni Aramís, ni Octavio Aceves, FER ADIVINO, jajajajajajajajaja

Bernie cambia el guión que ya nos lo sabemos... que aburrido eres al chochear...


FUERZA Y HONOR

Óder, no había visto esas declaraciones... pero coinciden plenamente con el tongo charliniano que vi en carrera. Todo orquestado para hacer remontar a HAM. Y si FER y el equipo ya se lo olian, lo hicieron mucho mejor que HAM pues remontaron mucho más con un coche mucho menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)