Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
https://www.youtube.com/watch?v=jIET2AABDOE

Mirar en 2013 que creo se sigue saliendo pero en 2012 fijo se salió.

FUERZA Y HONOR
Responder
Al menos en el segundo 1.10, 1.20. 1.27 y 1.32 se sale DEL TODO Y POR BASTANTE 4 veces casi seguro
Poner velocidad de reproducción 0,25 o 0,5 y lo veis de pm.
ES DE TRACA...

FUERZA Y HONOR
Responder
Carreeeeeeeeeño.......la tensión cooooño, la tension....que te sube
Keep calm
Responder
Si tambien sacó las 4 ruedas en el ultimo GP.....y a los comisarios se la peló
Responder
(13-09-2016, 12:35)gandalf escribió: Carreeeeeeeeeño.......la tensión cooooño, la tension....que te sube
Keep calm

Puf, ando muy mal... pero con esto echo un poco de tensión fuera...

Has visto que vuelta da el chaval?

Si hace esto Fernando... Le sancionan con 5 puestos por intentar engañar... jajajaja
La de 2012 peor fijo ,pero no la encuentro.

FUERZA Y HONOR
Responder
(13-09-2016, 11:40)joaquinhrndz escribió:
(13-09-2016, 11:10)cpp2808 escribió:
(13-09-2016, 10:56)joaquinhrndz escribió: Señores, info sobre el truco de Mercedes que emula el FRIC.
McLaren intentó fichar a un ingeniero de Mercedes que sabe cómo funciona, pero este finalmente acabo en Red Bull y por lo visto ya lo están utilizando.
Aquí más info:
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...38621.html

Con lo que he podido entender, como ya se sospechaba tienen algo en las suspensiones ....

Eso que sepamos, a saber que más llevan ...

En cualquier caso, se supone que Mclaren lo sabe mínimo desde el año pasado, por lo que pueden estar o haber diseñado algo similar,

Ojalá lo estés investigando y lo puedan introducir lo antes posible, como vemos es una gran ventaja y 100% servible para el próximo año.
Responder
Se ven brotes verdes.

Cuando en medios como Autosport, se plantean ya la posibilidad de que Mclaren-Honda pueda ser la sorpresa de 2017, es que al menos se va en la dirección correcta.

http://www.autosport.com/premium/feature...dark-horse
Responder
Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....

Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.

La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.
Responder
(13-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....

Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.

La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.


Si lo han permitido hasta ahora, lo seguirán permitiendo siempre que les de ventaja a los que la obtenían. Es decir, si un equipo lo implementa, pero no mejora el original (Mercedes), seguirá. Por contra si es mejor, ya podrían plantearse su prohibición.

Y esto no es ninguna conspiración, es la realidad de la FIA, pues ellos sabían de su uso y existencia, si no lo han prohibido antes es porque les interesaba.

Vamos, creo yo.
Responder
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)