Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP SINGAPUR 2016
[Imagen: CsY9xulWgAAFgQO.jpg]


Alberto Rodríguez a retweeté AMS F1 News
Según AMuS, FIA quiere evitar que haya espacio entre chasis (bulkhead) y morro cubierto con vanity panel en 2018.Alberto Rodríguez ajouté,



Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
Es decir, FIA quiere eliminar el escalón (legal) que usa Mercedes en su chasis para el tercer elemento hidráulico.
Responder
[Imagen: CsZHAnmWgAEP_0c.jpg]

Máxima refrigeración en la configuración de la cubierta motor de Sauber en Singapur. #TechF1
Responder
[Imagen: CsaIxOQWAAEDGgA.jpg]

En Singapur, la toma superior traseras de refrigeración de frenos del McLaren se ha agradando ligeramente. #TechF1
Responder
(15-09-2016, 18:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: CsY9xulWgAAFgQO.jpg]


Alberto Rodríguez a retweeté AMS F1 News
Según AMuS, FIA quiere evitar que haya espacio entre chasis (bulkhead) y morro cubierto con vanity panel en 2018.Alberto Rodríguez ajouté,



Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
Es decir, FIA quiere eliminar el escalón (legal) que usa Mercedes en su chasis para el tercer elemento hidráulico.
Yo lo veo claro. El truco de Mercedes... Ya ha salido. Nos lo vamos a comer un año más y lo más inteligente es dedicar 2017 a refinar nuestro concepto y copiar el de Red Bull, y tener mejor motor que los franceses.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(15-09-2016, 18:39)Josemurcia7 escribió:
(15-09-2016, 18:30)enrike hu fr escribió: [Imagen: CsY9xulWgAAFgQO.jpg]


Alberto Rodríguez a retweeté AMS F1 News
Según AMuS, FIA quiere evitar que haya espacio entre chasis (bulkhead) y morro cubierto con vanity panel en 2018.Alberto Rodríguez ajouté,



Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
Es decir, FIA quiere eliminar el escalón (legal) que usa Mercedes en su chasis para el tercer elemento hidráulico.
Yo lo veo claro. El truco de Mercedes... Ya ha salido. Nos lo vamos a comer un año más y lo más inteligente es dedicar 2017 a refinar nuestro concepto y copiar el de Red Bull, y tener mejor motor que los franceses.

Enviado desde mi One Plus Two

si es que es de cajon ,,la fia impone un escalon ,y autoriza una tapa para la estetica ,y esperaban que ese hueco no fuera aprovechado ???  
quien dio la idea del dichoso escalon ?????
Responder
Es realmente el chasis la diferencia con Red Bull o lo es el motor mirad estos graficos:

[Imagen: pubchart?oid=644254239&format=image]

[Imagen: Oboocfkn.png]

Vosotros que creeis ?
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Los graficos son bastante representativos, los dos equipos pierden en circuitos de potencia de motor y siempre a la misma distancia, excepto en los ultimos GP donde han ido recortando, si tubieran mejor chasis en los circuitos de alta carga nos sacarian mas en proporcion, y esto no sucede.

Si os fijais en el segundo grafico nos encontramos actualmente a 1,5 decimas por KM recorrido de ellos si la proxima actualizacion nos diera eso no solo estariamos por delante de Ferrari si no que peleariamos con ellos, el problema es que hablamos de aproximadamente 25-30 CV y no se si llegaremos a tanto.

Hemos tenido unos circuitos dificiles que han maquillado bastante nuestro rendimiento real y creo sinceramente que en Singapure vamos a ser quintos facil y que Ferrari se va a llebar la torta de la temporada pues creo que estaran incluso detras de Force India, pues a pesar del motor creo que tienen un mejor chasis que los de Marranello.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
A mí lo que me mola del gráfico es que el GAP con la Pole haya sido (en porcentaje) el de Bélgica el menor y que el de Italia, pese a todo, haya sido menor que el de Australia. La mejora es clara.
Life's too short to not go for broke.
Responder
Aunque Alonso duda si McLaren y Honda reducirán el hueco con Mercedes al principio de la próxima temporada, espera que el equipo esté más cerca de los de delante. “Ese es un objetivo muy optimista. Vamos a mejorar mucho para el próximo año, ya que hemos aprendido mucho esta temporada, como hicimos el año pasado, lo que es normal. Pero este año hemos tenido menos problemas de fiabilidad y pudimos aprender mucho más con las vueltas que hemos realizado, así que espero un gran paso el próximo año de la unidad de potencia. Existe un interrogante en torno a la aerodinámica y a la interpretación de las reglas, así que espero una buena oportunidad para reducir el hueco. Las expectativas para el próximo año no serán sólo estar en los puntos, serán mucho más altas”, ha declarado.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

bueno pues hasta Fernando ,no lo tiene claro con las reglas ,,,, Angel Angel Angel
Responder
McLaren alarga corte flap y añade elemento en cascada túnel. También novedades platina ala trasera y toma freno dela https://t.co/T6CJUVkM9A

Aquí se ve muy bien, flipante el FW. A ver si sacáis el resto de novedades que menciona.

De primeras he buscado y he divisando cambios en el endplate en la zona de el tyre slot. Una especie de aplicación del concepto del ala radical de 5 ranuras pero en mini.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)