16-09-2016, 17:52
quizas renuncian a preparar el coche modo calif puesto qiue les falta el boyoncito y se estan concrentrando plenamente en la preparacion de la carrera ,,
GP SINGAPUR 2016
|
16-09-2016, 17:52
quizas renuncian a preparar el coche modo calif puesto qiue les falta el boyoncito y se estan concrentrando plenamente en la preparacion de la carrera ,,
16-09-2016, 17:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2016, 17:54 por Josemurcia7.)
(16-09-2016, 17:52)enrike hu fr escribió: quizas renuncian a preparar el coche modo calif puesto qiue les falta el boyoncito y se estan concrentrando plenamente en la preparacion de la carrera ,,No tendría demasiado sentido aquí, creo. Lo dicho, no tiene fuste perder con Sainz por ejemplo en S2 y S3 casi medio segundo en total. Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
16-09-2016, 18:01
(16-09-2016, 17:54)Josemurcia7 escribió:(16-09-2016, 17:52)enrike hu fr escribió: quizas renuncian a preparar el coche modo calif puesto qiue les falta el boyoncito y se estan concrentrando plenamente en la preparacion de la carrera ,,No tendría demasiado sentido aquí, creo. quiero decir que han ido cargados ,, o si no serà que han trabajado en aerodinamica ,,, ya veremos mañana en calif y sobre todo el domingo en carrera ,,,
16-09-2016, 18:08
Siento decirlo pero yo estoy decepcionado con el rendimiento que han mostrado en este GP, ni hay ritmo en clasificacion ni en tandas de carrera, donde perdemos mas de 2 sg con Mercedes, inexplicable y creo que no es Sandbaging.
Puede que la culpa sea de esto: Karun Chandhok said on TV that the Honda Engine's driveability are a lot worse than all the others !! La manejabilidad del motor Honda es la peor de todas.... Tendra razon ???? Solo me aliviaria un poco el corroborar que Fernando hizo su tiempo con neumaticos usados lo cual seria muy bueno porque los unicos usados que tenia eran los de L1 y llebaban unas cuantas vueltas, pues en L2 salio con blandos. Pero aun con todo o tenian algun tipo de problema (caja de cambios por ejemplo) o tenemos problemas con circuitos de alta carga aerodinamica Fernando Alonso Best Fan Site of the World
16-09-2016, 18:16
(16-09-2016, 18:08)PANTA3480 escribió: Siento decirlo pero yo estoy decepcionado con el rendimiento que han mostrado en este GP, ni hay ritmo en clasificacion ni en tandas de carrera, donde perdemos mas de 2 sg con Mercedes, inexplicable y creo que no es Sandbaging.Algo hay de eso, seguro. Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
16-09-2016, 18:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2016, 18:30 por PANTA3480.)
Aqui teneis todos los tiempos:
http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-3 No quiero ser pesimista pero en ritmo tenemos delante a: Los dos Mercedes los dos Red Bull los dos Ferrari los dos FI los dos Toro Rosso y a los dos Williams ademas el ritmo de Button detras de NASR Y PALMER menos mal que degradan mas. Espero que Fernando nos explique algo en sus declaraciones y sean buenas noticias. Fernando Alonso Best Fan Site of the World
16-09-2016, 18:39
Algo ha pasado y tiene pinta de ser lo de Mónaco. No tenemos una configuración óptima para circuitos de carga alta. O eso o sandbagging. Pero no creo porque Fer dice que tienen que mejorar la parte delantera, analizar todo lo probado hoy y mejorar alguna décima.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
16-09-2016, 18:39
(16-09-2016, 17:49)EUSKOBADASTUR escribió:(16-09-2016, 17:15)payoloco escribió:(16-09-2016, 15:59)NachoBcn escribió: Payo. Fernando va a seguir el año que viene. Lo que no sabemos es si van a priorizar al piloto que va a seguir con ellos vs el que se va. O si van a asegurarse de que a fernando se le quiten las ganas de irse a su casa y no a mercedes.Ya, pero es que RB lleva investigando en aerodinámica y materiales desde que Newey llegó allí. Las maquinas de mi empresa son bastante malas. Pero con el tiempo, las hemos ido afinando y mejorando. Ahora van de **** madre. En su día, teniamos que contratar operarios y encargados de produccion, muy buenos, y por lo tanto muy caros, porque sino la producción no salía ni a tiros. Ahora cogemos chicos jovenes con poca o nada formación de los cuales, lo unico que pedimos es que sean obedientes y responsables. Las producciones salen igual o mejor que antes. Al final, gastamos mas en mecanicos que en operarios, pero la cuenta de resultados final es mejor que hace años. Os vale el simil?
16-09-2016, 18:45
(16-09-2016, 18:39)Josemurcia7 escribió: Algo ha pasado y tiene pinta de ser lo de Mónaco. No tenemos una configuración óptima para circuitos de carga alta. O eso o sandbagging. Pero no creo porque Fer dice que tienen que mejorar la parte delantera, analizar todo lo probado hoy y mejorar alguna décima. Ese es el problema que no rodamos decimas mas lentos si no 1 sg por debajo de lo habitual, en tiempo de clasificacion se podria explicar pero en ritmo de carrera dificilmente. Fernando Alonso Best Fan Site of the World
16-09-2016, 18:51
Mi teoria es que lo unico 'decente' de mcalren es la aero. Aqui cuenta mucho el chasis, algo menos el motor y la aero quizas sea lo que menos.
Si esto nos e arregla para la carrera, la conclusión sería que, aparte del motor, el chasis es una castaña. En concreto en el apartado de tracción. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|