Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(14-09-2016, 00:44)NachoBcn escribió:
(13-09-2016, 17:04)ethernet escribió:
(13-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....

Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.

La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.

Un circuito hidráulico conecta la suspensión izquierda y la derecha. 
Cuando tuerzo a la derecha, aumenta la presión en el amortiguador izquierdo, comprimiendo el líquido y haciendo que se vaya hacia el amortiguador derecho, haciendo bajar esa rueda y equilibrando la posición. 

Así reducen el roll o movimientode e rotación del coche sobre su eje longitudinal. 

Pero eso lo hacen todos desde tiempos de Marujita Diaz,...... Así que lo de Mercedes tiene que ser algo más complejo, y sobre todo, alegal.
Bueno que yo sepa hasta ahora no habia conexion hidráulica entre ruedas. Como mucho barras.  

De todas maneras...no me salen los nuneros si no hay alguna ayuda 'extra' en el cirxuito hidraulico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nacho, ya en los 90 lo hacía Aldo Costa en Minardi..... 

Lo hacen todos, conectar la suspensión izquierda y derecha de cada eje de forma hidráulica. 

Con el Fric conectaba izquierda delantera con trasera derecha y derecha delantera con trasera izquierda. Así se controlaba el pitch y el roll.

Que luego haya chanchullo (electrónico o de otro tipo) pues lo más seguro, porque estos sistemas son super conocidos.
Todo al AMR24. 
Responder
Que luego haya chanchullo (electrónico o de otro tipo) pues lo más seguro, porque estos sistemas son super conocidos.



yo pienso que han concebido un control de traccion electronico y que la Fia no lo ha detectado por incapaces ,,,
Responder
Flavio Briatore estalla: "La F1 debe volver al concepto básico de las carreras"
[Imagen: a60e65dc5d5bb443a88f0f4d99ae517d.jpg]
http://www.f1aldia.com/29785/flavio-bria...o-carreras
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
La 'minifalda' que vuelve loca a toda la Fórmula 1


Red Bull ha conseguido redirigir las turbulencias del alerón delantero hacia el difusor trasero. Un arma secreta que hace de Ricciardo y Verstappen grandes amenazas de Mercedes en Singapur.
[Imagen: Deportes_155747301_16469859_1706x960.jpg]
Danielle Ricciardo durante el GP de Italia.

/Danielle Ricciardo durante el GP de Italia. /Charles Coates /Getty Images




›Iván Martín y Ladera ›@ivanF1
16.09.2016 01:06 h.


La segunda década del siglo XXI arrancó con la supremacía de las ideas que nacían de la mano de Adrian Newey. Estas se convertían en victorias por doquier de un joven Sebastian Vettel a pesar de los esfuerzos de Ferrari, Alonso, Mercedes y hasta la propia Federación que año tras año trataba de limitar por reglamento el torrente de soluciones que hacían volar a los coches de la bebida energética.
http://www.elespanol.com/deportes/motor/...392_0.html
Responder
Una cosa.....

hace mucho que no oigo nada de Honda. Quiero decir, que en el pasado hemos venido escuchando 'los planes' de Honda para el futuro, para la temporada siguiente, etc.
Que iban a hacer esto o lo otro, que iban a conseguir esto o lo de más allá.

Ahora solo escuchamos que la próxima evo va a ser en Malasia.

Genial.



Pero por qué Honda no dice absolutamente nada sobre lo que esperan conseguir el año que viene, sabiendo que NO HAY RESTRICCIÓN DE TOKENS????

Esto me tiene un poco acojonao, no se si es que aún no tienen nada preparado, aún no han sacado ninguna versión de motor, si la han hecho pero han visto que siguen a años luz de Mercedes, o que.

Porque si ya tuvieran una versión del motor, y vieran que la cosa chuta, digo yo que alguien ya habría dicho algo.

Supongo que todavía no tienen nada preparado, eso espero.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(19-09-2016, 13:08)payoloco escribió: Una cosa.....

hace mucho que no oigo nada de Honda. Quiero decir, que en el pasado hemos venido escuchando 'los planes' de Honda para el futuro, para la temporada siguiente, etc.
Que iban a hacer esto o lo otro, que iban a conseguir esto o lo de más allá.

Ahora solo escuchamos que la próxima evo va a ser en Malasia.

Genial.



Pero por qué Honda no dice absolutamente nada sobre lo que esperan conseguir el año que viene, sabiendo que NO HAY RESTRICCIÓN DE TOKENS????

Esto me tiene un poco acojonao, no se si es que aún no tienen nada preparado, aún no han sacado ninguna versión de motor, si la han hecho pero han visto que siguen a años luz de Mercedes, o que.

Porque si ya tuvieran una versión del motor, y vieran que la cosa chuta, digo yo que alguien ya habría dicho algo.

Supongo que todavía no tienen nada preparado, eso espero.

Pues fíjate que yo prefiero no saber nada... taaaaaaaaanto han hablado ya que prefiero que estén calladitos, que igual hasta nos sorprenden (ojala) xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(19-09-2016, 13:08)payoloco escribió: Una cosa.....

hace mucho que no oigo nada de Honda. Quiero decir, que en el pasado hemos venido escuchando 'los planes' de Honda para el futuro, para la temporada siguiente, etc.
Que iban a hacer esto o lo otro, que iban a conseguir esto o lo de más allá.

Ahora solo escuchamos que la próxima evo va a ser en Malasia.

Genial.



Pero por qué Honda no dice absolutamente nada sobre lo que esperan conseguir el año que viene, sabiendo que NO HAY RESTRICCIÓN DE TOKENS????

Esto me tiene un poco acojonao, no se si es que aún no tienen nada preparado, aún no han sacado ninguna versión de motor, si la han hecho pero han visto que siguen a años luz de Mercedes, o que.

Porque si ya tuvieran una versión del motor, y vieran que la cosa chuta, digo yo que alguien ya habría dicho algo.

Supongo que todavía no tienen nada preparado, eso espero.

creo  haber entendido que el año que viene  "copiarian" a la UP de mercedes  ,con su precamara y su  configuracion  ,renunciando a la talla cero ,,,  lo de la precamara no se si lo haran para Malasia ,, en fin que creo que ni ellos mismos lo saben ,,vender humo no lo estan vendiendo ,,creo que nisiquiera han encendido todavia la candela ,, en todo caso espero que estemos a la par de ferrari y renault al principio de año y poder alcanzar a los merches  durante la temporada ,, dificil   ,,???  quien dijo miedo ,,,lo que verdaderamente me importa es que consigan  motivar a Fernando para que se quede unos añitos màs y que consiga ganar con Mclare-Honda ,,,
Responder
Se habla mucho de coger a Ferrari por parte de mclaren - Honda, yo el primero, sigo pensando en algún circuito les mojaremos la oreja por méritos propios...

Gráfico del % de diferencia en calificación entre ferrari y Mclaren.

[Imagen: CsoWoitWcAAzMGs.jpg:large]
Responder
(19-09-2016, 17:32)cpp2808 escribió: Se habla mucho de coger a Ferrari por parte de mclaren - Honda, yo el primero, sigo pensando en algún circuito les mojaremos la oreja por méritos propios...

Gráfico del % de diferencia en calificación entre ferrari y Mclaren.

[Imagen: CsoWoitWcAAzMGs.jpg:large]

Pero éste gráfico es de las poles...
Ferrari tiene el dichoso Qmode y nosotros no, o eso no es así?
En serio, tengo un puñetero lío con el supuesto Qmode éste... xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(19-09-2016, 17:40)Vicotrew escribió:
(19-09-2016, 17:32)cpp2808 escribió: Se habla mucho de coger a Ferrari por parte de mclaren - Honda, yo el primero, sigo pensando en algún circuito les mojaremos la oreja por méritos propios...

Gráfico del % de diferencia en calificación entre ferrari y Mclaren.

[Imagen: CsoWoitWcAAzMGs.jpg:large]

Pero éste gráfico es de las poles...
Ferrari tiene el dichoso Qmode y nosotros no, o eso no es así?
En serio, tengo un puñetero lío con el supuesto Qmode éste... xD

Sí Ferrari tiene Q-mode, no tanto como Mercedes pero lo tiene.
Sí el gráfico es de clasificación, en carrera ésta diferencia suele disminuir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)