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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
No se si será cierto lo que dice Pady Lowe, la verdad es que tampoco iba a decir en un medio publico si llevan algo ilegal, pero como sea cierto va a ser muuuuuy dificil desbancarles de la parte superior de la tabla.
La armonía en los componentes de un F1 es lo que les hace imbatibles........a no ser que Pirelli les mire mal, claro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Que ganas de pasarme por aquí... cuanto trabajo tengo estas semanas...

Alguien que me ponga al día de lo que viene... (mejoras de Mclaren o Honda me refiero)
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(21-09-2016, 13:20)joaquinhrndz escribió: Que ganas de pasarme por aquí... cuanto trabajo tengo estas semanas...

Alguien que me ponga al día de lo que viene... (mejoras de Mclaren o Honda me refiero)

No sabemos nada
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“Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.

Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final. “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.

TOKENS USADOS HASTA AHORA

Ferrari 32 (no les queda ninguno)
Honda 29 (les quedan tres)
Mercedes 26 (les quedan seis)
Renault 14 (les quedan 18)

Leer también

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
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Total mejoró los motores Renault dos décimas de segundo por vuelta en Singapur

Total ha estimado que su nuevo "combustible de alto rendimiento" ha impulsado a sus dos clientes con un aumento de potencia de un 1%, que se traduce entre 0,1 y 0,2 segundos de mejora en el tiempo de vuelta
http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-singapur
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(21-09-2016, 13:25)enrike hu fr escribió: “Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.

Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final.  “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.

TOKENS USADOS HASTA AHORA

Ferrari 32 (no les queda ninguno)
Honda 29 (les quedan tres)
Mercedes 26 (les quedan seis)
Renault 14 (les quedan 18)

Leer también

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Pues eso nada, no sabemos si será en Malasia, ni donde van a introducir los toekns, si van a reducir el peso o hacer el bloque de cilindros más duros, si van a montar los dos pilotos la mejora, ....
Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nunca dice nada claro, poco a poco le voy calando.
Responder
En declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER, Alonso pide que los monoplazas sean más físicos. "Los coches son menos atractivos. Se tiene la sensación de que se va más lento. [La F1] trata de ahorrar neumáticos y gasolina. Si continúa basándose más en ahorrar que en atacar, me pensaré si continuar",

"El objetivo para el año que viene es luchar por el título", corrobora el de Oviedo. Actualmente McLaren se está desmarcando como uno de los mejores equipos más allá de Red Bull, Ferrari y Mercedes, con lo que hay esperanza de cara al año que viene.
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(21-09-2016, 13:34)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 13:25)enrike hu fr escribió: “Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.

Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final.  “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.

TOKENS USADOS HASTA AHORA

Ferrari 32 (no les queda ninguno)
Honda 29 (les quedan tres)
Mercedes 26 (les quedan seis)
Renault 14 (les quedan 18)

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http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Pues eso nada, no sabemos si será en Malasia, ni donde van a introducir los toekns, si van a reducir el peso o hacer el bloque de cilindros más duros, si van a montar los dos pilotos la mejora, ....
Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nunca dice nada claro, poco a poco le voy calando.

prueba a hacer una" lectura entre lineas" ,,,  puesto que el que habla se expresa en japonés y el articulo habrà sido traducido tres veces ,,jajajajaja,,, que van a poner algo en el coche  ,,eso es seguro y que lo llevarà Alonso para que en Japon todo vaya bien y no tenga que penalizar ,, osea que  nos la jugamos a la fiabilidad y a remontar en Malasia ,, Wink  ,,
Responder
(21-09-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:
(21-09-2016, 13:34)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 13:25)enrike hu fr escribió: “Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.

Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final.  “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.

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Ferrari 32 (no les queda ninguno)
Honda 29 (les quedan tres)
Mercedes 26 (les quedan seis)
Renault 14 (les quedan 18)

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http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Pues eso nada, no sabemos si será en Malasia, ni donde van a introducir los toekns, si van a reducir el peso o hacer el bloque de cilindros más duros, si van a montar los dos pilotos la mejora, ....
Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nunca dice nada claro, poco a poco le voy calando.

prueba a hacer una" lectura entre lineas" ,,,  puesto que el que habla se expresa en japonés y el articulo habrà sido traducido tres veces ,,jajajajaja,,, que van a poner algo en el coche  ,,eso es seguro y que lo llevarà Alonso para que en Japon todo vaya bien y no tenga que penalizar ,, osea que  nos la jugamos a la fiabilidad y a remontar en Malasia ,, Wink  ,,

Yo pensaba que ya lo tenían todo preparado, para meter la evo de 1000 cv... tendremos que esperar acontecimientos ;P
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'El Larguero' de la Cadena SER, Alonso
http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004065039/
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