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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(21-09-2016, 13:50)joaquinhrndz escribió:
(21-09-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:
(21-09-2016, 13:34)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 13:25)enrike hu fr escribió: “Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.

Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final.  “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.

TOKENS USADOS HASTA AHORA

Ferrari 32 (no les queda ninguno)
Honda 29 (les quedan tres)
Mercedes 26 (les quedan seis)
Renault 14 (les quedan 18)

Leer también

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Pues eso nada, no sabemos si será en Malasia, ni donde van a introducir los toekns, si van a reducir el peso o hacer el bloque de cilindros más duros, si van a montar los dos pilotos la mejora, ....
Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nunca dice nada claro, poco a poco le voy calando.

prueba a hacer una" lectura entre lineas" ,,,  puesto que el que habla se expresa en japonés y el articulo habrà sido traducido tres veces ,,jajajajaja,,, que van a poner algo en el coche  ,,eso es seguro y que lo llevarà Alonso para que en Japon todo vaya bien y no tenga que penalizar ,, osea que  nos la jugamos a la fiabilidad y a remontar en Malasia ,, Wink  ,,

Yo pensaba que ya lo tenían todo preparado, para meter la evo de 1000 cv... tendremos que esperar acontecimientos ;P

Lo tienen todo más que pensado e hiper preparado, la carrera es en 10 días, es decir, las PU deben de estar en 7 días en Malasia.
Y ahora nos viene el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, que todavía no saben dónde van a implantar la mejora ????
Venga vamos, las PU están probadas hace mucho tiempo y terminadas para éste gran premio también hace tiempo.
Para Spa se usaron 4 PU en todo el gran premio, bueno Alonso usó 3 y el Bottones 1, y ahora me vienes con éstas ???
Y tampoco saben si las van a gatar en un piloto o en dos.... en fin...

Espero sea mejor la mejora a las explicaciones dadas.

Lo que sí leo o interpreto, es que no van a introducir en sistema TJI...

No sé veremos e iremos viendo.
Responder
Déficit de calificación entre Mercedes- Ferrari- Red Bull y Mclaren..

[Imagen: Cszv5IjW8AAIfKM.jpg:large]
Responder
(21-09-2016, 14:03)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 13:50)joaquinhrndz escribió:
(21-09-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:
(21-09-2016, 13:34)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 13:25)enrike hu fr escribió: “Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.

Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final.  “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.

TOKENS USADOS HASTA AHORA

Ferrari 32 (no les queda ninguno)
Honda 29 (les quedan tres)
Mercedes 26 (les quedan seis)
Renault 14 (les quedan 18)

Leer también

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Pues eso nada, no sabemos si será en Malasia, ni donde van a introducir los toekns, si van a reducir el peso o hacer el bloque de cilindros más duros, si van a montar los dos pilotos la mejora, ....
Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nunca dice nada claro, poco a poco le voy calando.

prueba a hacer una" lectura entre lineas" ,,,  puesto que el que habla se expresa en japonés y el articulo habrà sido traducido tres veces ,,jajajajaja,,, que van a poner algo en el coche  ,,eso es seguro y que lo llevarà Alonso para que en Japon todo vaya bien y no tenga que penalizar ,, osea que  nos la jugamos a la fiabilidad y a remontar en Malasia ,, Wink  ,,

Yo pensaba que ya lo tenían todo preparado, para meter la evo de 1000 cv... tendremos que esperar acontecimientos ;P

Lo tienen todo más que pensado e hiper preparado, la carrera es en 10 días, es decir, las PU deben de estar en 7 días en Malasia.
Y ahora nos viene el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, que todavía no saben dónde van a implantar la mejora ????
Venga vamos, las PU están probadas hace mucho tiempo y terminadas para éste gran premio también hace tiempo.
Para Spa se usaron 4 PU en todo el gran premio, bueno Alonso usó 3 y el Bottones 1, y ahora me vienes con éstas ???
Y tampoco saben si las van a gatar en un piloto o en dos.... en fin...

Espero sea mejor la mejora a las explicaciones dadas.

Lo que sí leo o interpreto, es que no van a introducir en sistema TJI...

No sé veremos e iremos viendo.

consolidar la sexta plaza y superar en las ultimas carreras  al grupo perseguidor  FI ,TR ,,Hass y los demàs claro ,acercandose al segundo vagon Ferrari y ReD-Bull

#sin interpretacion  Wink
Responder
(21-09-2016, 14:03)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 13:50)joaquinhrndz escribió:
(21-09-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:
(21-09-2016, 13:34)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 13:25)enrike hu fr escribió: “Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.

También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.

Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final.  “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.

TOKENS USADOS HASTA AHORA

Ferrari 32 (no les queda ninguno)
Honda 29 (les quedan tres)
Mercedes 26 (les quedan seis)
Renault 14 (les quedan 18)

Leer también

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Pues eso nada, no sabemos si será en Malasia, ni donde van a introducir los toekns, si van a reducir el peso o hacer el bloque de cilindros más duros, si van a montar los dos pilotos la mejora, ....
Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nunca dice nada claro, poco a poco le voy calando.

prueba a hacer una" lectura entre lineas" ,,,  puesto que el que habla se expresa en japonés y el articulo habrà sido traducido tres veces ,,jajajajaja,,, que van a poner algo en el coche  ,,eso es seguro y que lo llevarà Alonso para que en Japon todo vaya bien y no tenga que penalizar ,, osea que  nos la jugamos a la fiabilidad y a remontar en Malasia ,, Wink  ,,

Yo pensaba que ya lo tenían todo preparado, para meter la evo de 1000 cv... tendremos que esperar acontecimientos ;P

Lo tienen todo más que pensado e hiper preparado, la carrera es en 10 días, es decir, las PU deben de estar en 7 días en Malasia.
Y ahora nos viene el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, que todavía no saben dónde van a implantar la mejora ????
Venga vamos, las PU están probadas hace mucho tiempo y terminadas para éste gran premio también hace tiempo.
Para Spa se usaron 4 PU en todo el gran premio, bueno Alonso usó 3 y el Bottones 1, y ahora me vienes con éstas ???
Y tampoco saben si las van a gatar en un piloto o en dos.... en fin...

Espero sea mejor la mejora a las explicaciones dadas.

Lo que sí leo o interpreto, es que no van a introducir en sistema TJI...

No sé veremos e iremos viendo.

Yo de lo poco que he leído es que Mercerdes en 2017 superara los 1000 CV

Así que, mucho por mejorar queda ahora, y al año que viene, con o sin TJI
Responder
Cambiaría algo si ésto sucede?:

http://www.xataka.com/vehiculos/apple-po...es-mclaren
Responder
(21-09-2016, 17:30)ralphy escribió: Cambiaría algo si ésto sucede?:

http://www.xataka.com/vehiculos/apple-po...es-mclaren

Lo iba a poner justp yo ahora esta noticia...

No sé si sería bueno o malo, dinero tienen pero claro el dinero se puede invertir en muchos sitios y desinvertir de otros muchos,
Responder
(21-09-2016, 18:05)cpp2808 escribió:
(21-09-2016, 17:30)ralphy escribió: Cambiaría algo si ésto sucede?:

http://www.xataka.com/vehiculos/apple-po...es-mclaren

Lo iba a poner justp yo ahora esta noticia...

No sé si sería bueno o malo, dinero tienen pero claro el dinero se puede invertir en muchos sitios y desinvertir de otros muchos,

Éste es el precio valorado el grupo Mclaren..

De confirmarse, la compra del grupo automovilístico, cuya valoración podría rondar entre los 1.000 y los 1.500 millones de libras (entre 1.160 y 1.745 millones de euros, respectivamente), supondría la mayor adquisición de Apple desde la compra en 2014 de Beats Electronics por 3.000 millones de dólares.
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Esto tiene pinta de no terminar bien...

Sería una lástima ver como se terminan follando a la putaaa Momia en directo....
Sería uno de los acontecimientos de ésta nueva fórmula de espectáculo que viene de los nuevo dueños de la F1

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b468e.html
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MERCEDES TAKES TO THE TRACK AT PAUL RICARD
TESTING PIRELLI’S 2017 WET TYRES

Milan, September 21, 2016 – The first day of the latest Pirelli tyre test has concluded at the Paul Ricard circuit in the south of France, with Mercedes. Pascal Wehrlein drove a mule car, modified to simulate 2017 levels of downforce, in order to test next year’s wider wet tyres.

Conditions remained sunny with ambient temperatures reaching 25 degrees centigrade, as well as some wind that made it quite tricky to maintain a consistent level of water on the track between one run and the next. Nonetheless, Wehrlein already covered 80 laps in the morning, ending the day with a total of 135 laps under his belt.

These tests will continue tomorrow to complete the two-day session, again with Wehrlein at the wheel.

The dimensions for the 2017 wet weather tyres are:
Intermediate: 305/675-13 at the front and 405/675-13 at the back;
Full wet: 305/680-13 at the front and 405/680-13 at the back.

The dimensions for the 2017 slick tyres are 305/670-13 at the front and 405/67-13 at the back.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Los Yankees compran la F1, anuncian más carreras en EEUU y acto seguido aparece una de las empresas americanas emblemáticas a comprar un equipo...y no uno cualquiera en quiebra....McLaren. El que no quiera ver que aquí van a cambiar mucho las cosas.......
La cuestión es si será a mejor o a peor.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


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