Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP MALASIA 2016
mañana cien kilitos para cada coche y 7 seg. màs por vuelta y a economizar gomas ,,
menos mal que tenemos a Fernando y remontarà hasta conseguir el podio en una carrera super-loca ,, con una linea recta antes de la primera curva que darà juego antes de afrontar la primera y la segunda donde se debe frenar todo esto buien pasado por agua ,,claro ,,!!
Responder
Si Mercedes saca menos ventaja aquí de lo normal, es que tienen una suspensión activa y no creo que sea la chorrada esa hidráulica..... 
En Singapur con baches y pianos destroza a todos y aquí con asfalto perfecto y sin tener que atacar los pianos, no sacan tanta ventaja.
Todo al AMR24. 
Responder
Fer dice que está contento con el coche y mañana intentar entrar en puntos, pero que dependen de los demás. La estrategia basada en los neumáticos que gasten ahora los demás en qualy.
Responder
(01-10-2016, 11:22)ethernet escribió: Si Mercedes saca menos ventaja aquí de lo normal, es que tienen una suspensión activa y no creo que sea la chorrada esa hidráulica..... 
En Singapur con baches y pianos destroza a todos y aquí con asfalto perfecto y sin tener que atacar los pianos, no sacan tanta ventaja.

me veo a Ecclestone reasfaltando todas las pistas para desbancar a los merches de su dominio ,,,, Big Grin
Responder
el record de la pista lo tiene Alonso ,,data de 2005 con el V-10
Responder
(01-10-2016, 11:24)enrike hu fr escribió:
(01-10-2016, 11:22)ethernet escribió: Si Mercedes saca menos ventaja aquí de lo normal, es que tienen una suspensión activa y no creo que sea la chorrada esa hidráulica..... 
En Singapur con baches y pianos destroza a todos y aquí con asfalto perfecto y sin tener que atacar los pianos, no sacan tanta ventaja.

me veo a Ecclestone reasfaltando todas las pistas para desbancar a los merches de su dominio ,,,, Big Grin

Dando la razón a Ethernet, los RedBull muy cerca de Mercedes ahora.
Responder
Button sigue por detrás de FI y Williams
Responder
las diferencias se cuentan en segundos ,,,

esto es una ,,,*****
Responder
Merlos: "hace mucho viento y esto significa una cosa: que los coches se ven afectados"

Vale, Einstein.
Responder
Pues parece que Ferrari se queda por detrás de los RedBull
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)