Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
#41
Pedazo de previo!!! Gracias.

Carreron se avecina si el coche va a ir mejor que en Malasia nos vamos a divertir.

¿Quién será el que la lie en esta salida? ¿Volverá el mediocre a darle otro medio mundial al Luisma?

Japón es ese adelantamiento imposible a Schumacher en la 130R, inolvidable e irrepetible.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#42
Para mi gusto .....el mejor adelantamiento de Fernando
Responder
#43
La duda que tengo en este GP con la nueva evolucion es el por qué no la usaron mas que el los libres de la semana pasada y sin embargo no en el GP, exprimiendola a ver si aguantaba.
¿Se van a a jugar en Japon la fiabilidad de esa PU evolucionada?
Responder
#44
Grande Payo. Pero grande grande. Gracias por el estupendo post.
Responder
#45
(04-10-2016, 20:25)ethernet escribió: En resumen,  querían meter meter una evolución mayor pero no pudo ser.
Lo de Malasia era la segunda mejor opción.
A ver en pista lo que se nota, pero entre que Ferrari no va muy bien en sitios de carga alta, y que unas décimas si mejorarán los japos, a ver que pasa.

Yo según veo, querían meter la evolución buena de la cámara de combustión para Spa, pero por problemas estructurales en el ICE del 2015 no ha podido ser.
No es tan difícil de entender, el ICE a poco que ha sido apretado se ha roto, por tanto, le han metido más caballos y se rompía.
No nos puede extrañas, cuando la base principal de la PU se lleva rompiendo dos años seguidos sin parar.
Claro ahora le han querido dar una vuelta de tuerca para implementar un nuevo sistema de combustión y el ICE se rompía. No nos puede extrañar si a una base defectuosa se le exprime demasiado termina rompiéndose.

Al final quizá lo podían solucionar, pero se les iba demasiado en este proyecto de 2016, cuando ya tienen claro y están 100% centrados en 2017, y todo gastado aquí era perder el tiempo por un proyecto mal parido.
Responder
#46
(04-10-2016, 22:15)amanoth escribió: Pedazo de previo!!! Gracias.

Carreron se avecina si el coche va a ir mejor que en Malasia nos vamos a divertir.

¿Quién será el que la lie en esta salida? ¿Volverá el mediocre a darle otro medio mundial al Luisma?

Japón es ese adelantamiento imposible a Schumacher en la 130R, inolvidable e irrepetible.

Amanoth no te equivoques, en mí humilde opinión el mejor adelantamiento de la F1 moderna es la de Alonso a Schumacher en 130R

Responder
#47
Por favor no repitais el post entero para responder que se hace imposible poder leer desde el móvil...... Gracias

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Responder
#48
Gracias Payo por el previo!!

muy entretenido de leer!!!
Responder
#49
(04-10-2016, 20:47)joaquinhrndz escribió:
(04-10-2016, 20:25)ethernet escribió: En resumen,  querían meter meter una evolución mayor pero no pudo ser.
Lo de Malasia era la segunda mejor opción.
A ver en pista lo que se nota, pero entre que Ferrari no va muy bien en sitios de carga alta, y que unas décimas si mejorarán los japos, a ver que pasa.

Espero que nos sorprendan Smile

Y el resto para 2017

Recordad que Mercedes ha suministrado la unidad utilizada en SPA a FI y Williams. La de 5 tokens, si no recuerdo mal...
Responder
#50
(05-10-2016, 01:55)cpp2808 escribió:
(04-10-2016, 20:25)ethernet escribió: En resumen,  querían meter meter una evolución mayor pero no pudo ser.
Lo de Malasia era la segunda mejor opción.
A ver en pista lo que se nota, pero entre que Ferrari no va muy bien en sitios de carga alta, y que unas décimas si mejorarán los japos, a ver que pasa.

Yo según veo, querían meter la evolución buena de la cámara de combustión para Spa, pero por problemas estructurales en el ICE del 2015 no ha podido ser.
No es tan difícil de entender, el ICE a poco que ha sido apretado se ha roto, por tanto, le han metido más caballos y se rompía.
No nos puede extrañas, cuando la base principal de la PU se lleva rompiendo dos años seguidos sin parar.
Claro ahora le han querido dar una vuelta de tuerca para implementar un nuevo sistema de combustión y el ICE se rompía. No nos puede extrañar si a una base defectuosa se le exprime demasiado termina rompiéndose.

Al final quizá lo podían solucionar, pero se les iba demasiado en este proyecto de 2016, cuando ya tienen claro y están 100% centrados en 2017, y todo gastado aquí era perder el tiempo por un proyecto mal parido.

Yo supongo que es así, y el menor peso de los escapes seguro que ha ido a reforzar el bloque motor y de ahí el token por fiabilidad.

De todos modos, Hasegawa dice que no han podido hacer la evolución tan grande como quisieran, pero eso no contradice lo de Mobil. 

Es posible que con un sistema de preencendido pudiesen sacar 40 CV más y eso el bloque motor no lo aguantaba, y han tirado por sólo 10, pero con una mezcla pobre y mucho menor consumo, que en el fondo es de lo que habla Mobil. 

No te llevas a Sakura una evo normal tras comprobar si funciona. Esto es un cambio mayor que los otros y seguro que han pasado ese bloque motor por todo tipo de pruebas para ver hasta donde lo pueden apretar sin que rompa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)