Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
(07-10-2016, 15:59)FastFAD escribió: No olvidéis que dentro de 16 horas cerramos la porra para Japón. Que la qualy es a las 8h de la mañana! Ánimo!
Responder
Menudo lío tenemos en la cabeza
Osea, a ver que me entere yo. Siempre estamos con LQDA, quien ayer dijo que si salimos 7-8, podriamos acercarnos al top 5. Y ahora , despùes de los primeros entrenos, nos suelta que con una muy buena vuelta podría entrar en Q3 pero que será dificil????????
En el GP de Japon, ¿ entrar en Q3, estrenando evo? ¿¿¿¿¿ y que quizá a una vuelta están mejor dice ?????
El botones que las ruedas le duran ¿ 1 vuelta?
Pero hay alguna jodida noticia buena que puedan soltar más.... coño, que cierren el pico aunque sea por disimular y por si mañana llueve y suena la phuta flauta, pero es que ya solo les falta decir lo de GP2 otra vez.
O nos están haciendo el camaleón ( y dudo que estemos para gilipolleces) o estamos pero que bien jodidos.
Y gracias que FI y Williams has retrasado el estreno de la evo de su PU, sino volvemos a pelearnos con los TR
AGGGGGGGGGGSGSGSGSGSGSG
Responder
El ritmo con blandos es malo.
Con duros es bueno.
Elegir el que queráis.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Yusuke Hasegawa, jefe de proyecto de Honda en F1, ha afirmado que el motorista nipón no introducirá nuevas mejoras para lo que resta de temporada y que se encuentran preparando la posibilidad de suministrar a un segundo equipo.

"Tenemos que cambiar nuestro desarrollo del motor para el próximo año, por lo que no creo que tengamos ninguna actualización en lo que resta de temporada. La última, introducida en Malasia y Spa, fue una gran mejora. Creo que hicimos un paso hacia delante decente con ella. No estamos satisfechos, pero sí un poco más contentos. De cara al futuro, nos estamos preparando para posibilidad de suministrar a un segundo equipo", ha relatado.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


este año el pescao està vendio ,,,y como dice Cpp ,, sin limpiar ,,,XD
Responder
Varios equipos presionan a la FIA para llevar los test de F1 a Baréin

http://es.motorsport.com/f1/news/varios-...in-835806/

,,,   terminaran  jodiendonos ,,, Angry Angry Angry
Responder
(07-10-2016, 17:46)enrike hu fr escribió: Yusuke Hasegawa, jefe de proyecto de Honda en F1, ha afirmado que el motorista nipón no introducirá nuevas mejoras para lo que resta de temporada y que se encuentran preparando la posibilidad de suministrar a un segundo equipo.

"Tenemos que cambiar nuestro desarrollo del motor para el próximo año, por lo que no creo que tengamos ninguna actualización en lo que resta de temporada. La última, introducida en Malasia y Spa, fue una gran mejora. Creo que hicimos un paso hacia delante decente con ella. No estamos satisfechos, pero sí un poco más contentos. De cara al futuro, nos estamos preparando para posibilidad de suministrar a un segundo equipo", ha relatado.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


este año el pescao està vendio ,,,y como dice  Cpp ,,  sin limpiar ,,,XD

Parece normal, con lo que hay han hecho lo que han poddio y ahora lo importante es el proyecto para 2017.
Responder
(07-10-2016, 17:27)ethernet escribió: El ritmo con blandos es malo.
Con duros es bueno.
Elegir el que queráis.....
Osea. Como mercedes hace 3 años. Y como RB hace 7.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
(07-10-2016, 18:22)NachoBcn escribió:
(07-10-2016, 17:27)ethernet escribió: El ritmo con blandos es malo.
Con duros es bueno.
Elegir el que queráis.....
Osea. Como mercedes hace 3 años. Y como RB hace 7.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mercedes en 2013 se los cargaba pero hacia poles. 

McLaren-Honda queda de 7°.

El tema es que los tiempos con duros son muy aceptables. 

Y la tanda con blandos es un churro. 

Francamente, creo que empiezan a jugar al despiste con Ferrari, FI y Williams...... 

Y francamente lo consiguen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-10-2016, 18:22)NachoBcn escribió:
(07-10-2016, 17:27)ethernet escribió: El ritmo con blandos es malo.
Con duros es bueno.
Elegir el que queráis.....
Osea. Como mercedes hace 3 años. Y como RB hace 7.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y en los dos casos, al año siguiente cambio de normativa y chimpún.








#AhíTeHeDao
#EsaEsDeLasTuyas xD

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(07-10-2016, 14:13)NachoBcn escribió: http://www.f1aldia.com/29945/jenson-butt...resultado/

ummm... ducha de realismo.
Hombre Button no lleva la evolución de motor
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)