Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP JAPON 2016
Ya lo he mirado. Hay medio segundo de diferencia.

Mi pregunta viene porque creo que mclaren y Rb llevan el mismo setup.

No tengo explicacion para la perdida de medio segundo de un circuito a otro.

Las cosas que se me ocurren no tienen nada que ver con lo deportivo. Asi que las aparco. De momento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
(08-10-2016, 14:31)NachoBcn escribió: Ya lo he mirado. Hay medio segundo de diferencia.

Mi pregunta viene porque creo que mclaren y Rb llevan el mismo setup.

No tengo explicacion para la perdida de medio segundo de un circuito a otro.

Las cosas que se me ocurren no tienen nada que ver con lo deportivo. Asi que las aparco. De momento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Liarla en la carrera de casa creando expectativas para ir peor que lo de costumbre y así meter presión a Honda? A sabiendas de que Mclaren a priori hará un buen chasis para 2017?

Edito: y luego en reunión privada asumir ante Honda que fue un error pero procurando que no trascienda de cara a la galería para que los nipones sigan teniendo la presión de mejorar más rápido.


Me he vuelto un Nacho...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
La única ventaja que tiene McLaren sobre Ferrari, Mercedes o Renault, es que los ingleses pueden descargar las culpas de su incompetencia en el motorista de turno. No son los únicos, pero son los que nos afectan directamente y los que más partido intentan sacar de esta circunstancia. Lo mejor para Honda e indirectamente para McLaren, sería que los nipones motorizaran otro u otros equipos, más que nada para depurar responsabilidades.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
(08-10-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió:
(08-10-2016, 13:28)enrike hu fr escribió:
(08-10-2016, 12:26)Josemurcia7 escribió: Por cierto, ante la carencia de prestaciones en este GP, supongo que habría que intentar "atacar" al final si se quiere hacer algo (veo complicado llegar a puntos, llueva o no). ¿DURO-DURO-BLANDO (Todo nuevo)?

[Imagen: CuPOYTEW8AAASks.jpg]

amarillo ,amarillo y a esperar poner verdes ,,, si no duros ,,
De eso nada. Con Blandos no vamos bien. Si va a haber agua mejor ir con el duro y si no también, reservando amarillo para el final para que con el coche descargado y pista engomada no haya tanta degradación.

Enviado desde mi One Plus Two

bueno ,,yo te doy mi pronostico ,, el resultado serà mañana ,,  pero dudo mucho que no salgan con el neumàtico màs ràpido para escalar posiciones en los primeros compases de la carrera ,visto que despues todo tiende a regularizarse y se ven pocos cambios ,,si no son motivados por algun error en la pista o en los pit-stop ,,
Responder
¿Alguien se imagina que Honda motorizara a Hass y quedarara por delante de McLaren?
Yo si.
Y me temo que los ingleses también.
La posibidad de que Honda motorizara a Red Bull prefiero no imaginarla, y me temo que a McLaren le pasa lo mismo.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
Buenas tardes!!!

Soy muy fan de la teoría de la "Navaja de Occam" esa que dice que normalmente la explicación más sencilla suele ser la correcta, lo único que tienen todos en común, pero ni por casualidad son siempre igual, tiene nombre, se llama Pirelli.

Llamadme simplista si quereis, pero ninguno de los coches ha cambiado nada de la semana pasada a esta, la diferencia de rendimiento no es sólo por el circuito, eso hace muchos años que no se nota.

Mañana a disfrutar de la carrera, que parece que hubiera expectativas de hacer pole y haya sido una catástrofe.

Con las limitaciones que existen la progresión de McLaren-Honda sigue siendo brutal, la F1 ya no tiene la velocidad que tenia, hace mucho que no, ni siquiera de los coches en la pista, cuesta acostumbrarse pero es asi.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Parafraseando a algún miembro de este foro, de lo único que actualmente puede presumir McLaren es de tener los suelos más brillantes del padock, mérito que dudo sea de su responsabilidad, sino mas bien de alguna "femme de mènage" latina, hindú, china o ciudadana de Europa del Este.
A lo sumo habrán carenado algún eficiente robot de limpieza que luzca los colores del equipo y de cuyo mecanismo ignoren hasta el botón de encendido.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
A mi tambien se me ha pasado por la cabeza la teoria de nacho..... zas a honda en su casa para que espabile.
Pero eso espantaria patrocinadores...pufffff no se.
Responder
Y ahora que ya me he desfogado, deseo más ardientemente que nadie en el mundo, que mañana el "Equipo" McLaren-Honda me de con un canto en los dientes tras los buenos resultados de la carrera. Por bocazas.
Aunque me temo que de deberle algo se lo deberé al de siempre: D. Fernando Alonso.
Suerte Maestro.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
(08-10-2016, 10:16)CarreraConLluviaPlease escribió:
(08-10-2016, 10:04)ethernet escribió: Button ha pasado de sacarle 5 décimas a Grosjean en Malasia, a perder 9.....

El Haas frena de pena y nosotros de fábula.
Aquí apenas hay frenadas.
Lleva motor Ferrari, nos sacan 10 km/h. Horner dice que RB pierde 2 décimas en la 130 R por culpa del motor.

La suspensión de Haas es dura, buena para el S1. La nuestra no....

En resumen, Suzuka requiere mucho motor e ir bien en curva rápida y no tiene frenadas ni apenas curvas lentas.

De lo peor que nos viene.

En Monza por lo menos hay chicanes y frenadas buenas.
Lo de McLaren y las suspensiones no se lo he visto ni a Ferrari semejante ridiculo
Ferrari años anteriores si tuvo problemas con las suspensiones, las padecimos en la era Alonso: un año que tardaba mucho en calentar el neumático y otro que se lo comía como rosquillas
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)