Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(17-10-2016, 15:50)cpp2808 escribió:
(17-10-2016, 12:45)NachoBcn escribió: Por cierto. Sobre lo de motoGP. Si antes digo que este año se caian mucho mas que hace 2 años....

Y no es un tema de CT ni de centralitas. Que casi todos se caen en media curva porque pierden la delantera.

Este año se han caído muchísimo los pilotos, todo pinta a los neumáticos...

A los neumáticos te acostumbras y les coges la medida.

Yo estoy convencido que es por las aletas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(17-10-2016, 20:12)Pepetrov escribió:
(17-10-2016, 13:03)Josemurcia7 escribió:
(17-10-2016, 12:54)NachoBcn escribió: [Imagen: CugnJBCWAAAZc5J.jpg]
Antes de nada diré, que ahora mismo no la tengo a mano, pero hay otra foto EXACTAMENTE IGUAL, con el coche haciendo lo mismo, de Toro Rosso, también de este fin de semana. Para ilustrar el debate y contemplar más posibilidades.

Enviado desde mi One Plus Two
Yo en esa foto por apreciación visual veo unas presiones de neumáticos inferiores a las del Toro Rosso.

Ese coche va pinchao animales.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Pues si os soy sincero no creo que la foto de la rueda del Mercedes sea nada que descubra algún truco.

Por lo general en fotografía deportiva se utilizan velocidades de obturación muy altas para así poder congelar el movimiento de los coches, un claro ejemplo son estas fotos.

Sin ver los datos EXIF de las fotos yo diría que han usado una velocidad de 1/2000 o incluso mayor.
Eso es una velocidad de 0,0005 segundos, así que para mi es "suerte" el pillar el neumático justo en ese momento en el que se arruga.

Pero bueno, es solo mi opinión como "fotografo aficionado" Tongue
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Aquí un ejemplo de algo que sucede en no se... ¿Milesimas, miles de milesimas de segundo?

Pues imaginaos que alguien consigue hacer una foto en el momento exacto.

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
La carcasa no se movía con estos neumaticos? yo creo que eso es lo que hace que la linea blanca salga distorsionada
Responder
(18-10-2016, 00:54)Vicotrew escribió: Aquí un ejemplo de algo que sucede en no se... ¿Milesimas, miles de milesimas de segundo?

Pues imaginaos que alguien consigue hacer una foto en el momento exacto.


Se acaba convirtiendo en un huevo !! Big Grin Big Grin
Responder
Yo tampoco veo nada 'crazy' en la foto, la verdad.

Es como cuando toman un piano a alta velocidad, que las ruedas se empiezan a mover en el aire en su eje horizontal y no entiendes como no se rompe nada con tanto meneo.

Hay que entender que estos cacharros van a límite.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Vamos a ver. Que os vais por los cerros de úbeda.

Que tendrá que ver la velocidad de obturación, para que el neumático de un coche se vea deformado Y EL RESTO NO!!!

Lo que si que me puedo creer, es que como es imposible hacer la foto en el mismo punto exacto. Pues de la casualidad que el Mercedes en ese punto las deforme tal y como se ve, y en otras fotos de otros coches, no aparezca tal deformación.

Si os gusta mas, os diré, que hemos visto fotos del mclaren de fernando con ruedas también deformadas.

La relevancia de la foto, es porque sobre Mercedes YA PESA LA SOMBRA DE LA SOSPECHA de que manipulan las presiones. Y aparte está también la sospecha de las suspensiones activas. Entonces claro. Aparece una foto del coche totalmente aplastado (mas o menos igual que todos) y con las ruedas deformadas (seguramente como el resto)... y claro... a alguno se nos enciende la lucecita.

Una foto (esa foto) no corrobora ni explica nada de por si. Pero si que puede ser... una prueba mas que explique su superioridad. Que como hemos dicho en infinidad de ocasiones. NO es una sola cosa. Son muchas.
Responder
El coche que acaba de conquistar el mundial de constructores para Mercedes se llaman W07 y constituye la última obra maestra de la Fórmula 1 Híbrida en su formato inicial antes del cambio normativo de 2017.

El W07 destaca por su insuperable capacidad de adaptación a prácticamente cualquier trazado gracias a unas elaboradas suspensiones que han aprovechado las lecciones aprendidas del FRIC antes de su prohibición, consiguiendo emular su funcionamiento gracias a un tercer amortiguador delantero de tipo hidráulico que evita el balanceo del monoplaza y permite exprimir al máximo su sofisticada evolución a golpe de microaerodinámica.

El perfecto equilibrio del chasis marca tendencias a base de victorias sin importar el tipo de goma que Pirelli ponga a disposición. Además de motor y aerodinámica, Mercedes suma la mejor interpretación del reglamento aprovechando el pliegue de las normas usado para favorecer a Manor, que ha permitido a los alemanes usar un ‘subchasis’ en la parte frontal para albergar su extraordinaria suspensión.

Todo lo anterior unido a la mejor y más potente unidad de potencia conforma un paquete que se ha impuesto de la mano de Hamilton y Rosberg en todas las carreras, menos dos hasta el momento.


http://www.elespanol.com/deportes/motor/...291_0.html
Responder
(18-10-2016, 10:05)NachoBcn escribió: Vamos a ver. Que os vais por los cerros de úbeda.

Que tendrá que ver la velocidad de obturación, para que el neumático de un coche se vea deformado Y EL RESTO NO!!!

Lo que si que me puedo creer, es que como es imposible hacer la foto en el mismo punto exacto. Pues de la casualidad que el Mercedes en ese punto las deforme tal y como se ve, y en otras fotos de otros coches, no aparezca tal deformación.

Si os gusta mas, os diré, que hemos visto fotos del mclaren de fernando con ruedas también deformadas.

La relevancia de la foto, es porque sobre Mercedes YA PESA LA SOMBRA DE LA SOSPECHA de que manipulan las presiones. Y aparte está también la sospecha de las suspensiones activas. Entonces claro. Aparece una foto del coche totalmente aplastado (mas o menos igual que todos) y con las ruedas deformadas (seguramente como el resto)... y claro... a alguno se nos enciende la lucecita.

Una foto (esa foto) no corrobora ni explica nada de por si. Pero si que puede ser... una prueba mas que explique su superioridad. Que como hemos dicho en infinidad de ocasiones. NO es una sola cosa. Son muchas.

A lo que me refería es que esa foto es solo una foto, para mi no explica nada.
Para mi ha sido casualidad que haya sido tomada en un coche Mercedes porque podría haber sido tomada a cualquier otro coche.

De 1000 fotos que puede tomar ese fotógrafo en esa curva es muy posible que ese momento solo lo pille en unas poquitas fotos, porque es algo que sucede en milésimas de segundo, de ahí lo de la velocidad de obturación que comentaba.

Era eso lo que quería explicar, que mi opinión es que esa foto no descubre ningún truco de Mercedes.
Siento si me he explayado más de la cuenta Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)