Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
(23-10-2016, 18:03)payoloco escribió: Pues creo que me pierdo la carrera... A ver si el nano se divierte un poco por lo menos.

Yo también me la pierdo...
(23-10-2016, 18:10)ldg escribió:
(23-10-2016, 18:06)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 04:34)peterpan escribió:
(23-10-2016, 02:10)ldg escribió: http://www.actuf1.com/article/150171

La FIA crea una hueva ley "anti Verstappen"

"Todo cambio de direccion en fase de freno que obligaria a otro piloto a hacer una maniobra para evitarlo,  será considerado como anormal y por lo tanto peligroso para los demas pilotos. Cualquier maniobra de est typo sera reportada a los comisarios."

Sanciones : perdida de tiempo
                     Exclusion de la carrera

Eso he de verlo yo, y todos, a quien se lo aplican, Charlie & Cia.
Ojalá.

Ojalá lo apliquen... pero de momento no le veo aplicándolo..

Ojalá no sea necesaria...(. eso querria decir que algunos pilotos comprendieron el peligro de ciertas maniobras)

Quien lo tiene que entender es uno, los demás lo tienen bastante claro.
(23-10-2016, 18:11)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 12:57)Josemurcia7 escribió: Los conceptos probados de cara a 2017 con la nueva ala:


#TechF1 Nueva ala delantera @McLarenF1: Plano ppal sin canal, 4 deflectores inferiores y modificaciones en las cascadas de flaps #USGP #F1

Vía LuisFeF1
[Imagen: CvcfbGhXEAAdPOg.jpg]


Por esto monitorizaron la trasera de esa manera, para analizar al máximo el comportamiento con este ala base de 2017. Yo creo que en conceptos aero van muy avanzados. Espero que en chasis y suspensiones avancen un huevo también.
Enviado desde mi One Plus Two

Espero yo también, las suspensiones son muy importantes y si haces trampas mejor que mejor...

pero que trampas ,,?? 
que encuentren su manera de desarrolllar como los otros grandes ,,  no es cuestion de trampas es cuestion de explotar al cien por cien las normas y ser ingeniosos ,,  que curren ,,!!!!
(23-10-2016, 18:16)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 18:10)ldg escribió:
(23-10-2016, 18:06)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 04:34)peterpan escribió:
(23-10-2016, 02:10)ldg escribió: http://www.actuf1.com/article/150171

La FIA crea una hueva ley "anti Verstappen"

"Todo cambio de direccion en fase de freno que obligaria a otro piloto a hacer una maniobra para evitarlo,  será considerado como anormal y por lo tanto peligroso para los demas pilotos. Cualquier maniobra de est typo sera reportada a los comisarios."

Sanciones : perdida de tiempo
                     Exclusion de la carrera

Eso he de verlo yo, y todos, a quien se lo aplican, Charlie & Cia.
Ojalá.

Ojalá lo apliquen... pero de momento no le veo aplicándolo..

Ojalá no sea necesaria...(. eso querria decir que algunos pilotos comprendieron el peligro de ciertas maniobras)

Quien lo tiene que entender es uno, los demás lo tienen bastante claro.

Hay otros que también lo hicieron y ahora se quejan de él.....


(23-10-2016, 18:03)payoloco escribió: Pues creo que me pierdo la carrera... A ver si el nano se divierte un poco por lo menos.

Normal que te la pierdas, payo, y entendemos perfectamente que estés liado con el hilo del GP de México, que tiene que estar mañana sin falta.

Porque México es la próxima semana, como bien sabes.
Quiero pensar que Mclaren no esta en la fase "mejodas" de Ferrari y solo estan aprovechando los kms en pusta para testear elementos para el año proximo...quiero pensar...
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(23-10-2016, 18:22)Madriles escribió:
(23-10-2016, 18:03)payoloco escribió: Pues creo que me pierdo la carrera... A ver si el nano se divierte un poco por lo menos.

Normal que te la pierdas, payo, y entendemos perfectamente que estés liado con el hilo del GP de México, que tiene que estar mañana sin falta.

Porque México es la próxima semana, como bien sabes.

nos favorece el circuito ,,???
(23-10-2016, 18:22)Madriles escribió:
(23-10-2016, 18:03)payoloco escribió: Pues creo que me pierdo la carrera... A ver si el nano se divierte un poco por lo menos.

Normal que te la pierdas, payo, y entendemos perfectamente que estés liado con el hilo del GP de México, que tiene que estar mañana sin falta.

Porque México es la próxima semana, como bien sabes.
Viendo la enorme colaboración recibida en la creación de este hilo, creo que me tocará hacerlo a mi enterito....porque vaya panda de vagos!


Por cierto, acerté con el horario de los libres? Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-10-2016, 18:18)enrike hu fr escribió:
(23-10-2016, 18:11)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 12:57)Josemurcia7 escribió: Los conceptos probados de cara a 2017 con la nueva ala:


#TechF1 Nueva ala delantera @McLarenF1: Plano ppal sin canal, 4 deflectores inferiores y modificaciones en las cascadas de flaps #USGP #F1

Vía LuisFeF1
[Imagen: CvcfbGhXEAAdPOg.jpg]


Por esto monitorizaron la trasera de esa manera, para analizar al máximo el comportamiento con este ala base de 2017. Yo creo que en conceptos aero van muy avanzados. Espero que en chasis y suspensiones avancen un huevo también.
Enviado desde mi One Plus Two

Espero yo también, las suspensiones son muy importantes y si haces trampas mejor que mejor...

pero que trampas ,,?? 
que encuentren su manera de desarrolllar como los otros grandes ,,  no es cuestion de trampas es cuestion de explotar al cien por cien las normas y ser ingeniosos ,,  que curren ,,!!!!

Tienes razón, deben de currar pero alguna trampa nunca viene mal..
(23-10-2016, 18:21)ldg escribió:
(23-10-2016, 18:16)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 18:10)ldg escribió:
(23-10-2016, 18:06)cpp2808 escribió:
(23-10-2016, 04:34)peterpan escribió: Eso he de verlo yo, y todos, a quien se lo aplican, Charlie & Cia.
Ojalá.

Ojalá lo apliquen... pero de momento no le veo aplicándolo..

Ojalá no sea necesaria...(. eso querria decir que algunos pilotos comprendieron el peligro de ciertas maniobras)

Quien lo tiene que entender es uno, los demás lo tienen bastante claro.

Hay otros que también lo hicieron y ahora se quejan de él.....

Pero de momento esta nueva regla la han bautizado contra Verstapen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)