Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Según FunoAT las potencias extras de los botones mágicos en Q3.


F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 23 hHace 23 horas
Según #FunoAT el botón mágico daría en Q3:
* 35cv a #Mercedes (total 975cv)
* 20cv a #Ferrari (total 960cv)
* 25cv a #Renault (total 940cv)
Responder
Según también FunoAT, los mapas motor durante la carrera son:

Aunque hace unas semana salió que Mercedes en Q3 aumentaba 80 caballos, no sé, aquí cada uno dice una cosa diferente.

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 23 hHace 23 horas
F1sMyDrug Retwitteó F1sMyDrug
Según #FunoAT en "mapa normal de carrera" Mercedes y Ferrari están parejos:
*Mercedes/Ferrari: 940cv
*Renault: 915cv

Yo veo poca diferencia entre Ferrari y Mercedes y mucha con Renault


De nuestra bestia el Honda no dicen nada, pero no me importaría saber las cifras.
Responder
Ahhh luego también está esto:

Pero #Mercedes marca diferencias al poseer un "mapa agresivo de carrera" (NO es el Quali) que proporciona unos 25CV

Mercedes tiene otro mapa agresivo para carrera con 25 caballos extra para momentos de apuros...
Responder
(26-10-2016, 12:36)cpp2808 escribió: Ahhh luego también está esto:

Pero #Mercedes marca diferencias al poseer un "mapa agresivo de carrera" (NO es el Quali) que proporciona unos 25CV

Mercedes tiene otro mapa agresivo para carrera con 25 caballos extra para momentos de apuros...
Eso es, ahí está el tomate. Bueno, ahí y en Q.

Por lo que hemos podido ver, nosotros AHORA somos capaces de mantener más o menos la misma potencia (890CV aprox) tanto en Q como en carrera.

Ahí empieza la diferencia con los 3 de arriba.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Cada vez está más claro que el candidato principal para 2017 es Red Bull. Lo que peor han hecho es airear que han conseguido muy buenos resultados con las simulaciones, los nuevos neumáticos y la aerodinámica en los test Pirelli. Les puede pasar factura.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(26-10-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió:
(26-10-2016, 12:36)cpp2808 escribió: Ahhh luego también está esto:

Pero #Mercedes marca diferencias al poseer un "mapa agresivo de carrera" (NO es el Quali) que proporciona unos 25CV

Mercedes tiene otro mapa agresivo para carrera con 25 caballos extra para momentos de apuros...
Eso es, ahí está el tomate. Bueno, ahí y en Q.

Por lo que hemos podido ver, nosotros AHORA somos capaces de mantener más o menos la misma potencia (890CV aprox) tanto en Q como en carrera.

Ahí empieza la diferencia con los 3 de arriba.

Enviado desde mi One Plus Two

va a jugarse a todo o nada ,,,,  

#toicagao Crying
Responder
(26-10-2016, 12:31)cpp2808 escribió: Según FunoAT las potencias extras de los botones mágicos en Q3.


F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  23 hHace 23 horas
Según #FunoAT el botón mágico daría en Q3:
* 35cv a #Mercedes (total 975cv)
* 20cv a #Ferrari (total 960cv)
* 25cv a #Renault (total 940cv)

Según eso Ferrari y Mercedes tendrían la misma potencia de motor en CARRERA y la diferencia sería únicamente por chasis/aero. 

Y no lo veo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(26-10-2016, 14:32)payoloco escribió:
(26-10-2016, 12:31)cpp2808 escribió: Según FunoAT las potencias extras de los botones mágicos en Q3.


F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug  23 hHace 23 horas
Según #FunoAT el botón mágico daría en Q3:
* 35cv a #Mercedes (total 975cv)
* 20cv a #Ferrari (total 960cv)
* 25cv a #Renault (total 940cv)

Según eso Ferrari y Mercedes tendrían la misma potencia de motor en CARRERA y la diferencia sería únicamente por chasis/aero. 

Y no lo veo.

Yo tampoco me lo creo, pero bueno, luego Mercedes tiene otro mapa donde añade 25 caballos extra...
Responder
(26-10-2016, 13:27)Josemurcia7 escribió:
(26-10-2016, 12:36)cpp2808 escribió: Ahhh luego también está esto:

Pero #Mercedes marca diferencias al poseer un "mapa agresivo de carrera" (NO es el Quali) que proporciona unos 25CV

Mercedes tiene otro mapa agresivo para carrera con 25 caballos extra para momentos de apuros...
Eso es, ahí está el tomate. Bueno, ahí y en Q.

Por lo que hemos podido ver, nosotros AHORA somos capaces de mantener más o menos la misma potencia (890CV aprox) tanto en Q como en carrera.

Ahí empieza la diferencia con los 3 de arriba.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo espero que estos datos sean falsos o por lo menos no sean correctos, me explico:
Según #FunoAT en "mapa normal de carrera" Mercedes y Ferrari están parejos:
*Mercedes/Ferrari: 940cv
*Renault: 915cv

Con mercedes tendríamos un déficit en carrera de 50-75 caballos y en Austin nos han sacado 1,5 segundos por vuelta. Bueno no estaría del todo mal.
Pero con Red Bull si es así, con una PU superior a la nuestra por 25 caballos en carrera nos sacan en ritmo 1,3 segundos por vuelta.
No digo nada más, pero si es así tenemos una mierdaaa de chasis y nos creemos que tenemos una maravilla.

Y en clasificación Red Bull con 50 caballos más nos sacaron 1,9 segundos.

Lo dicho, espero estos datos sean mentira...
Responder
@JensonButton probará el nuevo monoplaza de 2017 en el simulador https://t.co/yZEy9SrORN #f1 https://t.co/7cDQii4L9K

Se saca de ahí que Vandoorne y Fer ya lo han probado, por lo que algo hay dese hace tiempo en el simulador.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)