Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(02-11-2016, 15:04)HUNT escribió: Esto ya es demasiado. Publicado, como no en GOL Diariogol:  
Por Marco Marín
01/11/2016 11:24
La relación entre Fernando Alonso y Carlos Sainz júnior se tensa. El incidente que protagonizaron ambos pilotos en México puede pasar factura a los dos pilotos españoles. El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño, que apunta a ser un rival directo para el 'ego' del asturiano en la Fórmula 1. En plena confusión, Carlos Sainz padre avisa con tirar de la manta y contar la otra la cara del piloto de McLaren a periodistas amigos. Informaciones que el madrileño guarda bajo llave.

Alonso siempre había sido el ídolo de Carlos Sainz júnior. El referente. El modelo a seguir para el piloto madrileño. Nunca un piloto español había ganado un Mundial y Alonso popularizó la Fórmula 1 en España hace poco más de una década. Sus victorias tuvieron un gran impacto en jóvenes pilotos que, de pronto, vieron una salida. Entre ellos estaba el joven Carlos Sainz.

La irrupción de Sainz júnior fue, inicialmente, celebrada por Alonso. El asturiano, sin embargo, empezó a mostrarse más frío con los éxitos de su compatriota. Y los recelos se han multiplicado en los últimos meses. Fernando ha logrado mejores resultados que Carlos, pero el madrileño tiene muy buen cartel en España, amenazando el reinado del 'Nano' en España. Además, Sainz es uno de los pilotos más seguidos por las grandes escuderías.

Un año más en Toro Rosso

Alonso cobra 30 millones de euros al año y su contrato con McLaren acaba en 2017. Carlos, por su parte, seguirá un año más en Toro Rosso y ya ha rechazado una oferta de Renault. No quiere precipitarse y aceptará la mejor propuesta con vistas a 2018. Su nombre figura en la agenda de Ferrari. Y Mercedes no le quita ojo.

Carlos Sainz padre avisa. No va a dejar que nadie ponga en duda el buen hacer de su hijo. Entre 'bomberos' no hay que pisarse la mangera. Y Alonso acumula un par de detalles públicos que no han gustado en el clan. Un Fernando que ha tenido problemas en todas las escuderías en las que ha estado. Donde se cuentan historias que pondrían en jaque la imagen del piloto.
"El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño,". y esto de donde lo saca,se lo ha contado Fernando personalmente?
Responder
(02-11-2016, 19:21)vamopalla escribió:
(02-11-2016, 15:04)HUNT escribió: Esto ya es demasiado. Publicado, como no en GOL Diariogol:  
Por Marco Marín
01/11/2016 11:24
La relación entre Fernando Alonso y Carlos Sainz júnior se tensa. El incidente que protagonizaron ambos pilotos en México puede pasar factura a los dos pilotos españoles. El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño, que apunta a ser un rival directo para el 'ego' del asturiano en la Fórmula 1. En plena confusión, Carlos Sainz padre avisa con tirar de la manta y contar la otra la cara del piloto de McLaren a periodistas amigos. Informaciones que el madrileño guarda bajo llave.

Alonso siempre había sido el ídolo de Carlos Sainz júnior. El referente. El modelo a seguir para el piloto madrileño. Nunca un piloto español había ganado un Mundial y Alonso popularizó la Fórmula 1 en España hace poco más de una década. Sus victorias tuvieron un gran impacto en jóvenes pilotos que, de pronto, vieron una salida. Entre ellos estaba el joven Carlos Sainz.

La irrupción de Sainz júnior fue, inicialmente, celebrada por Alonso. El asturiano, sin embargo, empezó a mostrarse más frío con los éxitos de su compatriota. Y los recelos se han multiplicado en los últimos meses. Fernando ha logrado mejores resultados que Carlos, pero el madrileño tiene muy buen cartel en España, amenazando el reinado del 'Nano' en España. Además, Sainz es uno de los pilotos más seguidos por las grandes escuderías.

Un año más en Toro Rosso

Alonso cobra 30 millones de euros al año y su contrato con McLaren acaba en 2017. Carlos, por su parte, seguirá un año más en Toro Rosso y ya ha rechazado una oferta de Renault. No quiere precipitarse y aceptará la mejor propuesta con vistas a 2018. Su nombre figura en la agenda de Ferrari. Y Mercedes no le quita ojo.

Carlos Sainz padre avisa. No va a dejar que nadie ponga en duda el buen hacer de su hijo. Entre 'bomberos' no hay que pisarse la mangera. Y Alonso acumula un par de detalles públicos que no han gustado en el clan. Un Fernando que ha tenido problemas en todas las escuderías en las que ha estado. Donde se cuentan historias que pondrían en jaque la imagen del piloto.
"El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño,". y esto de donde lo saca,se lo ha contado Fernando personalmente?
Como les gusta encontrar basura donde no la hay
Pateticos
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(02-11-2016, 19:21)vamopalla escribió:
(02-11-2016, 15:04)HUNT escribió: Esto ya es demasiado. Publicado, como no en GOL Diariogol:  
Por Marco Marín
01/11/2016 11:24
La relación entre Fernando Alonso y Carlos Sainz júnior se tensa. El incidente que protagonizaron ambos pilotos en México puede pasar factura a los dos pilotos españoles. El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño, que apunta a ser un rival directo para el 'ego' del asturiano en la Fórmula 1. En plena confusión, Carlos Sainz padre avisa con tirar de la manta y contar la otra la cara del piloto de McLaren a periodistas amigos. Informaciones que el madrileño guarda bajo llave.

Alonso siempre había sido el ídolo de Carlos Sainz júnior. El referente. El modelo a seguir para el piloto madrileño. Nunca un piloto español había ganado un Mundial y Alonso popularizó la Fórmula 1 en España hace poco más de una década. Sus victorias tuvieron un gran impacto en jóvenes pilotos que, de pronto, vieron una salida. Entre ellos estaba el joven Carlos Sainz.

La irrupción de Sainz júnior fue, inicialmente, celebrada por Alonso. El asturiano, sin embargo, empezó a mostrarse más frío con los éxitos de su compatriota. Y los recelos se han multiplicado en los últimos meses. Fernando ha logrado mejores resultados que Carlos, pero el madrileño tiene muy buen cartel en España, amenazando el reinado del 'Nano' en España. Además, Sainz es uno de los pilotos más seguidos por las grandes escuderías.

Un año más en Toro Rosso

Alonso cobra 30 millones de euros al año y su contrato con McLaren acaba en 2017. Carlos, por su parte, seguirá un año más en Toro Rosso y ya ha rechazado una oferta de Renault. No quiere precipitarse y aceptará la mejor propuesta con vistas a 2018. Su nombre figura en la agenda de Ferrari. Y Mercedes no le quita ojo.

Carlos Sainz padre avisa. No va a dejar que nadie ponga en duda el buen hacer de su hijo. Entre 'bomberos' no hay que pisarse la mangera. Y Alonso acumula un par de detalles públicos que no han gustado en el clan. Un Fernando que ha tenido problemas en todas las escuderías en las que ha estado. Donde se cuentan historias que pondrían en jaque la imagen del piloto.
"El bicampeón del mundo siempre ha visto con muchos recelos la eclosión del madrileño,". y esto de donde lo saca,se lo ha contado Fernando personalmente?
Este medio que quede claro: "No informa, si no que Difama e Inventa"
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Ecclestone prefiere a Brawn en un puesto de "primera clase" en la FIA
El jefe de la Fórmula 1 ha asegurado que desconoce el futuro del ingeniero británico
Tras las informaciones que esta semana han apuntado a Ross Brawn como posible sustituto de Bernie Ecclestone, una vez se haya completado la compra de derechos por Liberty Media, el actual director ejecutivo de la Fórmula 1 ha considerado que el ex jefe de equipo de Ferrari y Mercedes debería aceptar un puesto en la FIA en lugar de con los nuevos propietarios; ya que así tendría poder desde el organismo regulador de la competición.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Responder
Ferrari podría perder el veto sobre las reglas de F1
[Imagen: 3658312d7647f5b7d9aafe05e04cec6e.jpg]
http://www.f1fanatic.co.uk/2016/11/02/f1...up-0211-3/
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(02-11-2016, 23:38)Pepetrov escribió: Ferrari podría perder el veto sobre las reglas de F1
[Imagen: 3658312d7647f5b7d9aafe05e04cec6e.jpg]
http://www.f1fanatic.co.uk/2016/11/02/f1...up-0211-3/
De lo que les sirvió en el periodo 2010-2014...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(02-11-2016, 23:38)Pepetrov escribió: Ferrari podría perder el veto sobre las reglas de F1

http://www.f1fanatic.co.uk/2016/11/02/f1...up-0211-3/

Dicen que no pasa na, que pa lo que las entienden que lo mismo da.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
2 cositas.

1: Lo de BP Castrol parece un hecho, Boullier ya ha dicho que llevan tiempo trabajando y Hasegawa que es un cambio importante porque la gasolina y lubricantes es una de las partes más importantes de la PU. Parece ser que vendrían para hacernos dar un salto de rendimiento importante, aunque no sé si de primeras, pero parece que sí. Lo que no es seguro es que traigan gente de Petronas y Shell, pero los rumores indican que sí. Castrol trabaja con Honda en turismos y llevaría un tiempo preparando este proyecto. He intentado descubrir qué gasolina utiliza el coche de Vandoorne en la Superformula para hilar fino pero no lo he descubierto.

2: Lance Stroll piloto de Williams en 2017 junto a Bottas. Está muy forrado y aporta de primeras 35 millones de euros. Aparte tiene un programa especial de pruebas con Williams y un coche de 2014. Dicen que es el debutante que más kilómetros va a haber hecho antes de su debut desde Jacques Villeneuve. Cumplió 18 años hace 6 días.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(03-11-2016, 01:03)LastSamurai escribió:
(02-11-2016, 23:38)Pepetrov escribió: Ferrari podría perder el veto sobre las reglas de F1

http://www.f1fanatic.co.uk/2016/11/02/f1...up-0211-3/

Dicen que no pasa na, que pa lo que las entienden que lo mismo da.

Si los pobres van como el tetracartofen, un poco desquiciados...
Responder
(03-11-2016, 13:37)Josemurcia7 escribió: 2 cositas.

1: Lo de BP Castrol parece un hecho, Boullier ya ha dicho que llevan tiempo trabajando y Hasegawa que es un cambio importante porque la gasolina y lubricantes es una de las partes más importantes de la PU. Parece ser que vendrían para hacernos dar un salto de rendimiento importante, aunque no sé si de primeras, pero parece que sí. Lo que no es seguro es que traigan gente de Petronas y Shell, pero los rumores indican que sí. Castrol trabaja con Honda en turismos y llevaría un tiempo preparando este proyecto. He intentado descubrir qué gasolina utiliza el coche de Vandoorne en la Superformula para hilar fino pero no lo he descubierto.

2: Lance Stroll piloto de Williams en 2017 junto a Bottas. Está muy forrado y aporta de primeras 35 millones de euros. Aparte tiene un programa especial de pruebas con Williams y un coche de 2014. Dicen que es el debutante que más kilómetros va a haber hecho antes de su debut desde Jacques Villeneuve. Cumplió 18 años hace 6 días.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo de BP y Castrol es interesante, pero espero lleven trabajando en el proyecto mucho tiempo, hayan fichado a ingenieros de otras compañías desde hace tiempo.
Una gasolina tan compleja como ésta no se hace en dos días, porque aunque parece queda mucho para la temporada 2017, en menos de 4 meses no se hace una gasolina muy buena para competir en esta F1 con estas PU.
Espero salga bien lo de la gasolina y nos de mucha potencia, pero yo ya me canso de que Mclaren traiga a todos los nuevos a la F1, antes Honda ahora BP y Castrol, parecemos los niñeros de este circo.

Con respecto al chico este de williams, madre mía 35 millones de euros para correr en la F1, esto se está poniendo muy muy caro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)