Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Parece que el niño dice que los coches del 2017 serán más fáciles de conducir
Mal asunto!!!
Las manos de un buen piloto ya no tiene validez, seguimos igual
http://www.f1aldia.com/30202/max-verstap...l-pilotar/
Responder
(08-11-2016, 16:12)Pacote escribió: Parece que el niño dice que los coches del 2017 serán más fáciles de conducir
Mal asunto!!!
Las manos de un buen piloto ya no tiene validez, seguimos igual
http://www.f1aldia.com/30202/max-verstap...l-pilotar/

Este no es más tontho porque no se entrena bastante con su padre...
Si tiene más agarre irás más fuerte hasta que llegues al límite del agarre, entonces será igual, no más fácil. Lo que pasa es que el tuyo para el año que viene tendrá tantas Neweytrampas que será como el de Calamity en sus 4 títulos de cartón... para que tú lo puedas dominar.

FUERZA Y HONOR
Responder
(08-11-2016, 13:56)German Sanchez escribió: Parece ser que los monstruos de caranddriverF1 han traducido mal del portugues, que es el idioma en el que se hizo la entrevista original y la realidad es que fue Massa el que le dijo eso a Alonso.

"Ele me deu um abraço. Falei: 'Alonso, posso falar? Você foi um filho da p…, mas gosto muito de você'"

Yo de las pocas certezas que me quedan es que el pequeño Villeneuve va a quedarse bocachanclisticamente pequeño una vez que Felipe solo se dedique a soltar bilis. Cuando cuelgue los guantes de piloto (o los del tipo que use).

#CabronesMeDieronUnosDeBoxeo (dijo, para empezar).
Responder
(05-11-2016, 23:35)Pepetrov escribió: ENTREVISTA A JO RAMIREZ
[Imagen: d18ab433e625243bc5873f4630e3dff4.jpg]
“Lo de McLaren es penoso, van a perder a Fernando Alonso”

¿El próximo año es el límite?

No creo que aguante más que el próximo año, sí creo que ese es su límite.

¿Cree posible que McLaren vuelva a ganar?

No se, espero que sí porque talento hay, pero como digo se van patrocinadores… cuando no se gana es difícil este negocio. Pero bueno, han mejorado un poquito, en México no llevaban el mejor motor porque lo están reservando sobre todo para Abu Dhabi a ver si allí son capaces de hacer algo.

¿Cómo ve las perspectivas de éxito para 2017?

Este año deberían haber hecho ya algún podio. Claro que es posible que luchen por el título, pero lo veo complicado, aunque deben hacer todo lo posible, porque creo que si el próximo año no están delante… es la última oportunidad de McLaren.

¿Algún signo alentador?

Está Alonso, aún y luego van a tener otro piloto joven que puede empujar al equipo, eso es algo siempre bueno, pero tiene mucho que mejorar porque ¿sabe una cosa? No es todo culpa del motor.

Eso parece…

Es así. El motor aún no es bueno, pero no creo que el chasis sea el mejor del mundo, por ejemplo.

¿Alguna receta para mejorar?

Tienen que trabajar juntos, McLaren y Honda, como si fueran un solo equipo y conservar a Alonso.

http://motor.as.com/motor/2016/11/05/for...96052.html

La entrevista es brutal, espero lo lea alguine de Mclaren...
Responder
(06-11-2016, 13:54)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/honda-con-su...017-926383

Dice Hasegawa que el concepto final está casi terminado. Que seguirán haciendo pruebas hasta el último día para sacar más rendimiento hasta que lleguen los test.

Enviado desde mi One Plus Two

El año pasado para estas fechas se estaban buscando soluciones para la PU, y el Arai diciendo que íbamos a hacer podiums.
Este año, por lo menos la PU de 2017 ya está en el banco de pruebas, el resultado.....
Lo veremos en 3 meses.
Responder
(06-11-2016, 18:33)NachoBcn escribió:
(06-11-2016, 13:54)Josemurcia7 escribió: http://www.laf1.es/noticias/honda-con-su...017-926383

Dice Hasegawa que el concepto final está casi terminado. Que seguirán haciendo pruebas hasta el último día para sacar más rendimiento hasta que lleguen los test.

Enviado desde mi One Plus Two

Sabemos algo del motor mercedes del año que viene? Ha hablado alguien de mercedes? y de Ferrari?

Por otro lado. Audi y Vw se han retirado de sendas competiciones mundiales, practicamente al mismo tiempo.

Puede ser simplemente por ahorrar costes por el Diselgate... o que estan juntando recursos para algo mas gordo.  Esto ultimo, podria ser la entrada en la F1 del grpo VW. Una salida hacia adelante ante un problema....cosa por otra parte muy Alemana.

Las PU de todos los motoristas serán seguramente una evolución a la actual, por tanto, serán pasos normales.
Lo de Honda como todos sabemos es diferente, deben de rehacerla casi por completo, empezando por el ICE y modificando el ERS.
Responder
(07-11-2016, 15:35)pantheon10 escribió: Ricciardo y Horner piden escapatorias de grava

http://www.caranddriverthef1.com/formula...rias-grava

Creo que eso lo pedimos hace tiempo mas de uno en este foro.

Eso lo suelen pedir los buenos de este negocio.
Responder
(07-11-2016, 20:03)enrike hu fr escribió:
(07-11-2016, 19:58)payoloco escribió:
(07-11-2016, 19:22)LastSamurai escribió: Pues yo creo que es mejor asfalto de lejos. Con grava no arriesgas porque como te salgas, a tomar por culo el patinete.
Y si no hay riesgo no hay acción.
Y estamos como para sacrificar acción.
Y si arriesgas y te sales, pues haces las curvas rectas y ya está.

algo radical y el que ir ràpido que vaya ,,!!!

[Imagen: alx_esporte-f1-button-20151201-001_origi...453&crop=1]

jajaja como dijo la putaaa Momia.
Responder
(08-11-2016, 11:16)German Sanchez escribió: Interesante.

http://www.elespanol.com/deportes/motor/...669_0.html

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Artículo muy muy interesante...
Responder
(08-11-2016, 19:52)Carreño escribió:
(08-11-2016, 16:12)Pacote escribió: Parece que el niño dice que los coches del 2017 serán más fáciles de conducir
Mal asunto!!!
Las manos de un buen piloto ya no tiene validez, seguimos igual
http://www.f1aldia.com/30202/max-verstap...l-pilotar/

Este no es más tontho porque no se entrena bastante con su padre...
Si tiene más agarre irás más fuerte hasta que llegues al límite del agarre, entonces será igual, no más fácil. Lo que pasa es que el tuyo para el año que viene tendrá tantas Neweytrampas que será como el de Calamity en sus 4 títulos de cartón... para que tú lo puedas dominar.

FUERZA Y HONOR

Eso eso...y Además eres muuuuy FEO! Se ve que al Bernie le da morbo ahora estos chavalitos nada agraciados...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)