Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
una carrerita màs ,un toque de escobas y temporada terminada ,,, Smile

[Imagen: comisarios_f1.jpg?resize=610%2C400]
Responder
(21-11-2016, 10:48)Carreño escribió:
(20-11-2016, 21:28)Pepetrov escribió: Bernie Ecclestone pide un formato de dos carreras en la F1. Considera la posibilidad de introducir dos carreras más cortas en lugar de una larga. Prefiere dos carreras de 40 minutos con una pausa de 40 minutos en medio cuando los pilotos podrían ser entrevistados.
[Imagen: 42a62617a9cc0197227f8b5a84d29c2c.jpg]
http://www.newsandstar.co.uk/news/nation...177187c-ds

Estaba tardando, así los pilotos que necesitan la "centramina" para poder dar una vuelta sin cometer 3 o 4 hamiltonadas, podrán tomar menos del medio kilo de centramina que ahora llevan encima...

Sí es que Button ya lo dijo el otro día, hace 5 años que no me hacen un análisis de sangre... parecía que lo estaba pidiendo... jajajajajaja...

Además los que ya van rotos porque no tienen físico para ir más rápido y soportar la carrera entera, se verán aliviados.

¿NO DIJO FERNANDO que el año que viene con coches más RÁPIDOS iba a haber más exigencia física?
Pues ya sale Bernie al corte , tienen que ganar los de siempre y Max... todos ellos sabéis que se castigan mucho en sus entrenos... con la PlayStation.

Vergüenza debería de tener el que cuenta estas noticias y NO DA LA RAZÓN por la que Bernie lo quiere colar...

FUERZA Y HONOR
La F1 es la lumi de la que se aprovechan los borrachos.

Ya no saben ni que inventar. Va de mal en peor, pero en lugar de hacer auto crítica intentan darle una vuelta de tuerca más. Y eso que se perdió la rosca hace ya muuuucho tiempo...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(21-11-2016, 13:03)payoloco escribió:
(21-11-2016, 10:48)Carreño escribió:
(20-11-2016, 21:28)Pepetrov escribió: Bernie Ecclestone pide un formato de dos carreras en la F1. Considera la posibilidad de introducir dos carreras más cortas en lugar de una larga. Prefiere dos carreras de 40 minutos con una pausa de 40 minutos en medio cuando los pilotos podrían ser entrevistados.
[Imagen: 42a62617a9cc0197227f8b5a84d29c2c.jpg]
http://www.newsandstar.co.uk/news/nation...177187c-ds

Estaba tardando, así los pilotos que necesitan la "centramina" para poder dar una vuelta sin cometer 3 o 4 hamiltonadas, podrán tomar menos del medio kilo de centramina que ahora llevan encima...

Sí es que Button ya lo dijo el otro día, hace 5 años que no me hacen un análisis de sangre... parecía que lo estaba pidiendo... jajajajajaja...

Además los que ya van rotos porque no tienen físico para ir más rápido y soportar la carrera entera, se verán aliviados.

¿NO DIJO FERNANDO que el año que viene con coches más RÁPIDOS iba a haber más exigencia física?
Pues ya sale Bernie al corte , tienen que ganar los de siempre y  Max... todos ellos sabéis que se castigan mucho en sus entrenos... con la PlayStation.

Vergüenza debería de tener el que cuenta estas noticias y NO DA LA RAZÓN por la que Bernie lo quiere colar...

FUERZA Y HONOR
La F1 es la lumi de la que se aprovechan los borrachos.

Ya no saben ni que inventar. Va de mal en peor, pero en lugar de hacer auto crítica intentan darle una vuelta de tuerca más. Y eso que se perdió la rosca hace ya muuuucho tiempo...

lo de que los coches seran màs exigentes y por consiguiente se necesiten ocupar los asientos de grande equipos con pilotos capaces seria interesante y lo de los controles anti-dopping,,,,, como la solucion de Bernnie de cortar la carrera en dos pueden tener relacion ,, a ver si es verdad y los coches son a reventar ,,   ,,   ojalà ,!
Responder
Alonso da por hecho que Porsche y el WEC son su futuro tras la F1
[Imagen: a30115f803d7da4dcdb26c70c9a82520.jpg]
http://motor.as.com/motor/2016/11/21/for...98309.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(21-11-2016, 15:03)Pepetrov escribió: Alonso da por hecho que Porsche y el WEC son su futuro tras la F1
[Imagen: a30115f803d7da4dcdb26c70c9a82520.jpg]
http://motor.as.com/motor/2016/11/21/for...98309.html

Entre que está como una bestia físicamente, que es capaz de ir a saco todo el rato sin apenas errores y que en WEC los coches y las ruedas pueden ir a tope todo el rato, creo que Fernando va a marcar todavía más la diferencia que en F1. 

Y después que gane indianapolis y cada vez que gane diga que eso es una competición y no la F1.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
https://www.autosport.com/news/report.ph...1478093047

Le preocupa más la aero que el motor en 2017.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
http://news.sky.com/story/ex-racing-driv...n-10666402

Sky filtra que Zak Brown habría firmado ya.

Bien por la rápida reacción.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: https://www.autosport.com/news/report.ph...1478093047

Le preocupa más la aero que el motor en 2017.

Es decir, que ya está avisando que se pongan las pilas desde ya, que la excusa de que no tenemos motor en 2017 no va a servir.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(21-11-2016, 17:16)Vicotrew escribió:
(21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: https://www.autosport.com/news/report.ph...1478093047

Le preocupa más la aero que el motor en 2017.

Es decir, que ya está avisando que se pongan las pilas desde ya, que la excusa de que no tenemos motor en 2017 no va a servir.
Pat Symonds dijo el otro día que en 2017 se va a alcanzar una convergencia relativa. Vamos, que aunque Honda siguiese siendo el peor, igual estaría a una diferencia menor que a la que está actualmente Renault de Mercedes.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(21-11-2016, 17:50)Josemurcia7 escribió:
(21-11-2016, 17:16)Vicotrew escribió:
(21-11-2016, 16:55)ethernet escribió: https://www.autosport.com/news/report.ph...1478093047

Le preocupa más la aero que el motor en 2017.

Es decir, que ya está avisando que se pongan las pilas desde ya, que la excusa de que no tenemos motor en 2017 no va a servir.
Pat Symonds dijo el otro día que en 2017 se va a alcanzar una convergencia relativa. Vamos, que aunque Honda siguiese siendo el peor, igual estaría  a una diferencia menor que a la que está actualmente Renault de Mercedes.

Enviado desde mi One Plus Two

creo que hablan de potencia pura o virtual o yo que sé ,,pero no hablan de la capacidad de explotacion de la UP ,,ni de los soft-ware y como se despliega la potencia par que  se reproduzca  un efecto control de traccion en la programacion preinstalada para cada curva de cada circuito
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)