Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(01-12-2016, 18:58)Sergi13 escribió:
(01-12-2016, 18:53)JCastle escribió:
(01-12-2016, 13:21)Sergi13 escribió: La causa es que no es TOP3 de los coches actuales...si mclaren hubiera quedado 2 o 3 el año pasado, seguramente hubieran dado un grito al cielo...pero en estas condiciones dudo que les importe mucho no poder hacerlos

No los hacen porque no quieren. Están obligados a usar chasis con +2 temporadas de antigüedad y hace dos años McLaren usaba motor Mercedes, no les sale a cuenta hacer las modificaciones necesarias para meter el motor Honda, si es que se puede.

No empecemos en diciembre con las conspiranoias, que ya tendremos tiempo de quejarnos durante la temporada...

Sea como sea, a eso es a lo que me refería. Que no miremos fantasmas donde no los hay...nadie se ha quejado salvo nosotros y no se ha hecho un gran revuelo del asunto...así que me imagino que no les importa mucho no haberlos hecho.

no es cuestion de fantasmas ,,porque no hay vista atràs pero  si representa una desventaja ,,clara ,,,,que no se hagan los test ,lo del  chasis y motor  se entiende pero no se comprende que Honda no pudiese argumentar que su primer motor no estaba en condiciones para servir para nada y que con el de este año hubiese sido justo para ellos ,,pero claro  Mclaren ,si en vez  poner dinero para el desarrolllo lo que estan haciendo es buscar patrocinadores ,pues  no es ver fantasmas ,, es conformarse con lo que  tenemos ,,  nada,,,, hasta febrero ,,,

http://www.f1aldia.com/30000/fernando-al...omas-2017/

VENTAJAS

Fernando Alonso: "Todos deberían tener la oportunidad de probar las gomas de 2017"
Responder
(01-12-2016, 19:03)Sergi13 escribió:
(01-12-2016, 18:57)Vicotrew escribió:
(01-12-2016, 18:53)JCastle escribió:
(01-12-2016, 13:21)Sergi13 escribió: La causa es que no es TOP3 de los coches actuales...si mclaren hubiera quedado 2 o 3 el año pasado, seguramente hubieran dado un grito al cielo...pero en estas condiciones dudo que les importe mucho no poder hacerlos

No los hacen porque no quieren. Están obligados a usar chasis con +2 temporadas de antigüedad y hace dos años McLaren usaba motor Mercedes, no les sale a cuenta hacer las modificaciones necesarias para meter el motor Honda, si es que se puede.

No empecemos en diciembre con las conspiranoias, que ya tendremos tiempo de quejarnos durante la temporada...

Pues aquí una "conspiranoia" mía...
O más bien algo que no comprendo.

(01-12-2016, 17:47)Vicotrew escribió: Red Bull acaba de confirmar que el año que viene cambia de proveedor de combustible y lubricantes... Adivinad cual...

ExxonMobil

Bored

Ya no se que pensar... Resulta que McLaren se cambia a BP y ExxonMobil que había experimentado durante éste tiempo con McLaren... se va con Red Bull?

A mí no me parece relevante. De hecho BP es Británica, por lo que le veo todo el sentido del mundo al cambio...será mucho más fácil coordinarlo todo si ambas sedes se ubican en el mismo país. Yo no lo veo para nada mal. más bien todo lo contrario.
Otra cosa sería que Ferrari dejara de trabajar con Shell...que son como culo y m*** desde tiempos inmemoriales  Big Grin

Yo es que no me fio de nada y menos aún de nada que se acerque a Red Bull que para mi será junto a Mercedes los equipos que para mi tienen más probabilidades de llevarse el título el año que viene.

Pero posiblemente lleves razón.

Por cierto, no es que descarte a McLaren-Honda, simplemente que me pasará como a casi todos, que es una incógnita.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(01-12-2016, 18:57)Vicotrew escribió:
(01-12-2016, 18:53)JCastle escribió:
(01-12-2016, 13:21)Sergi13 escribió: La causa es que no es TOP3 de los coches actuales...si mclaren hubiera quedado 2 o 3 el año pasado, seguramente hubieran dado un grito al cielo...pero en estas condiciones dudo que les importe mucho no poder hacerlos

No los hacen porque no quieren. Están obligados a usar chasis con +2 temporadas de antigüedad y hace dos años McLaren usaba motor Mercedes, no les sale a cuenta hacer las modificaciones necesarias para meter el motor Honda, si es que se puede.

No empecemos en diciembre con las conspiranoias, que ya tendremos tiempo de quejarnos durante la temporada...

Pues aquí una "conspiranoia" mía...
O más bien algo que no comprendo.

(01-12-2016, 17:47)Vicotrew escribió: Red Bull acaba de confirmar que el año que viene cambia de proveedor de combustible y lubricantes... Adivinad cual...

ExxonMobil

Bored

Ya no se que pensar... Resulta que McLaren se cambia a BP y ExxonMobil que había experimentado durante éste tiempo con McLaren... se va con Red Bull?
Y bien haces en desconfiar.

Pero en este caso, que de primeras todo parecía indicar fiasco (por el tiempo que supone adaptarse), por lo que se BP lleva 2 años haciendo pruebas y preparándose para entrar a la F1.

Asi que, en teoría, no debería pasar nada (más).

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Entrevista de Marko
[Imagen: 4aba9ce7d418e94177009f190509f619.jpg]
"Hemos llamado a Ricciardo demasiado pronto a boxes. Fue un error responder a la parada de boxes de Raikkonen"
"Mientras que ningún otro equipo se beneficia es legítimo, lo que Hamilton hizo. Se trata del título, no de fairness"
"Fue una temporada mucho mejor de lo que esperábamos. La gran sorpresa fue la estabilidad de los motores Renault."
"De tradición Red Bull siempre respondió bien a nuevas regulaciones. Ahora todos empezamos casi de cero otra vez"
"Mercedes ya no puede ganar tanto como Renault ahora con el nuevo concepto de motor."
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...71343.html
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Análisis técnico de Giorgo Piola sobre las piezas probadas en el MP4-31
[Imagen: 3f9d7707be477da61dcc7627072c9e03.jpg]
http://www.motorsport.com/f1/news/video-...16-854034/
[Imagen: 1c8a8055502d1df0ed04fa7e7d3c3cb2.jpg]
https://youtu.be/5sBJlAifM-w
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
http://www.f1analisitecnica.com/2016/11/...er_30.html

FERRARI SF16-H: Abu Dhabi "pleine puissance" à la puissance unitaire Monza Spec
Responder
La Formule 1 de retour en France sur le circuit du Castellet en 2018

la f-1 volverà a Francia en 2018


http://www.europe1.fr/sport/la-formule-1...tor=CS1-15
Responder
(01-12-2016, 00:24)payoloco escribió:
(30-11-2016, 23:43)Killerpaint escribió:
(30-11-2016, 22:50)payoloco escribió:
(30-11-2016, 22:23)trompo escribió:
(28-11-2016, 18:23)FastFAD escribió: A ver si entiendo esto bien, German. Quiere decir que después de cada SC, se van a poner en parrilla de salida tal y como vayan en ese momento, y harán una salida como la salida de carrera? O no quiere decir eso?
Una grandísima noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que Fernando adelanta tres o cuatro posiciones en cada salida, Jajaj...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo quiero ver el link a esa noticia porque sigo sin creérmelo. Insisto en que tiene que ser solo cuando la carrera empieza con lluvia. En seco esa medida es un absurdo. Además con un par de SC se correría el riesgo de superar las 2 horas.

Vamos, que no, que no puede ser eso.

No compañeros. Esto supongo que se refiere a que después del aguacero que cayó en Brazil(creo, que no vi la carrera...) se habló en el paddock de que cuando se retire el safety, la salida se haga como siempre, en parado en la parrilla y no en vuelta lanzada como hasta ahora.
Que es lo que digo, que esto ya está aprobado para el año que viene.
Pero la norma que se ha aprobado es la que vengo diciendo todo el rato:
Si una carrera empieza con SC por haber lluvia (o sea, siempre que haya lluvia), cuando se retire el SC porque ya se ha secado la pista, se colocarán en parrilla y harán una salida normal.

de todos modos releyendo pone "each safety car period" y se podría interpretar como lo que comentáis, Menudo mamoneo sería adelantar como Fitipaldi a todo Cristo mientras llueve porque eres el puto amo pero sin un coche decente y cuando se seque, se pare, se salga d normal y te adelanten. Yo para la parrilla lo veo cojonudo, pero parar y volver a salir después de cada safety es una subnormalada como la copa de un pino.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(01-12-2016, 20:56)enrike hu fr escribió: La Formule 1 de retour en France sur le circuit du Castellet en 2018

la f-1 volverà a Francia en 2018


http://www.europe1.fr/sport/la-formule-1...tor=CS1-15

Pues una gran noticia, si no le mete mano el mhierda de Tilke. Si es que no le ha metido ya claro...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
a ver si los cabrhones de exxon fueron los q nos jodhieron la evolucion final,ya no me fio de nadie
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)