Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Qué debería hecer Fernando si le ofrecen el asiento?
Quedarse en McLaren y acabar el proyecto
34.02%
33 34.02%
Irse de cabeza a Mercedes
65.98%
64 65.98%
Total 97 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
En cualquier caso es hablar por hablar. Alonso sabe mejor que nadie lo que le conviene.
Responder
German Sanchez ‏@GermanSanchez8 11 minhace 11 minutos
Problemas ROS-HAM. Problemas Alo-Ham. Señores, el problema es Ham. Piloto mimado por prensa british y FIA y que no soporta competencia leal.

German Sanchez ‏@GermanSanchez8 25 minHace 25 minutos
Cuanto más leo a Rosberg sobre su retirada más me alegro por él. Bravo, bravo, bravo. Los has dejado escocidos, ahora disfruta tu.
Responder
(07-12-2016, 13:19)susa escribió: German Sanchez ‏@GermanSanchez8 11 minhace 11 minutos
Problemas ROS-HAM. Problemas Alo-Ham. Señores, el problema es Ham. Piloto mimado por prensa british y FIA y que no soporta competencia leal.

German Sanchez ‏@GermanSanchez8 25 minHace 25 minutos
Cuanto más leo a Rosberg sobre su retirada más me alegro por él. Bravo, bravo, bravo. Los has dejado escocidos, ahora disfruta tu.

Cuanta razón tiene nuestro German Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(07-12-2016, 13:12)susa escribió: En cualquier caso es hablar por hablar. Alonso sabe mejor que nadie lo que le conviene.

+1  Big Grin
Responder
German Sanchez ‏@GermanSanchez8 5 minhace 5 minutos

Basta con ver los incidentes en los que se ha visto envuelto Ham en su historia. En caso de duda, no sanción. En caso flagrante, ->.
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta

German Sanchez ‏@GermanSanchez8 4 minhace 4 minutos

-> el próximo que lo haga se le sanciona. Es tan simple como revisar los datos y ver si no ha sido siempre beneficiado de un trato favorable
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta

Dando un poco de caña hoy.....
Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(07-12-2016, 01:26)payoloco escribió:
(06-12-2016, 23:18)Killerpaint escribió:
(06-12-2016, 23:08)CarreraConLluviaPlease escribió:
(06-12-2016, 22:51)Killerpaint escribió: Y vaya donde vaya, con que Fer tenga un coche en condiciones para luchar el campeonato(aunque no sea un puto avión) sabemos que se lleva el Mundial. No nos equivoquemos Safetys, nos encandiló sufrir con él los dos primeros Mundiales, sudando la gota gorda y con una tensión que no la cortabas ni con rotaflex. Soy consciente de que se merece ya un avión, pero yo como buen norteño, creo que él mismo opina que ganar sin despeinarse y ponerse a la altura de Tetrakartofen conduciendo sin oposición no le sirve, necesita ganar como buen depredador, pero si la presa es fácil, no tiene emoción, y él lo sabe.

El tema es que ya se ha perdido 2 veces, 2010 y 2012, en ese escenario de intentar hacer la épica...
McLaren Honda igual está para ganar el mundial en 2018 que en 2022, o igual vuelven a abandonar la F1 antes de tiempo

Así que mas vale cochazo en mano que  humo ( japonés ) volando.

Eso no fue épica, lucho con un coche inferior a los ojos de todos contra un Redbull inalcanzable. La épica fue que pusiera el coche donde no tenía que estar, para no variar. Bueno y la traición de Ferrari en 2010 fue clamorosa. Hasta los "atontaos" de los espectadores de la tele nos dimos cuenta al instante de la cagada de Ferrari.
O fue traición o fue cagada.
Pero las dos cosas no puede ser.

A día de hoy acaso no sigues viendo estrategias de Ferrari de 'madre del amor hermoso'?? Sí, verdad?

Pues aquello fue lo mismo, solo que justo en la carrera en la que no la podías cagar.

Eso es cierto Payo, pero yo no me creo que aquel día fuera una cagada, fue tan obvio el error que es que me niego a pensar que fue por fallo estratégico. Y sí, Ferrari sigue haciendo cagadas monumentales pero ya me la trae al pairo totalmente XDD
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(07-12-2016, 13:27)German Sanchez escribió: German Sanchez ‏@GermanSanchez8 5 minhace 5 minutos

Basta con ver los incidentes en los que se ha visto envuelto Ham en su historia. En caso de duda, no sanción. En caso flagrante, ->.
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta

German Sanchez ‏@GermanSanchez8 4 minhace 4 minutos

-> el próximo que lo haga se le sanciona. Es tan simple como revisar los datos y ver si no ha sido siempre beneficiado de un trato favorable
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta

Dando un poco de caña hoy.....
Wink

di que sí.... hartita del tipo éste y sus chorradas de niñato consentido...
Responder
(07-12-2016, 13:22)Vicotrew escribió:
(07-12-2016, 13:19)susa escribió: German Sanchez ‏@GermanSanchez8 11 minhace 11 minutos
Problemas ROS-HAM. Problemas Alo-Ham. Señores, el problema es Ham. Piloto mimado por prensa british y FIA y que no soporta competencia leal.

German Sanchez ‏@GermanSanchez8 25 minHace 25 minutos
Cuanto más leo a Rosberg sobre su retirada más me alegro por él. Bravo, bravo, bravo. Los has dejado escocidos, ahora disfruta tu.

Cuanta razón tiene nuestro German Wink

el problema era anterior  a la renuncia de Rosberg y serà posterior ,,le pongan a quien le pongan ,el problema es él mismo ,y mercedes no creo que comulge ,,
que se queje que eso no hace sino incrementar màs las posibilidades de Fernando ,, 
Hamilton y ferrari 2018 me parece màs que evidente ,,,
Responder
(07-12-2016, 12:50)susa escribió:
(07-12-2016, 12:29)Chusss escribió:
(07-12-2016, 11:14)susa escribió: la realidad es que Alonso lo tendrá difícil para ganar esté en el equipo que esté. El Mclaren de 2007 es el mejor coche que ha tenido nunca, y no ganó. La F1 es un negocio de ingleses y alemanes. En los últimos años, salvo los 2 de Alonso y el de Kimi (gracias a Ron Dennis y Hamilton), el resto de mundiales lo han ganado pilotos alemanes e ingleses, mayoria de alemanes. La única lucha limpia que hemos visto, sin sanciones raras de la FIA, fue la que disputaron Kimi y Alonso. Lo cierto es que Ecclestone quiere a Alonso en Mercedes para dinamitar al equipo, con la inestimable ayuda de la prensa (inglesa, alemana e italiana, hasta la española) para beneficio de Vettel y Verstappen. Lo tengo clarísimo. Con respecto al honor y la lealtad.... sé que son actitudes muy denostadas hoy en día en el que sólo vale el mañana y a cualquier precio.
En cualquier caso, le apoyaré en cualquier equipo, porque también tengo claro que esto es un negocio y aunque él decida, nada se hace en la F1 sin el apoyo, consentimiento de quién manda.

Susa que no están casados...si te ofrecen un trabajo en unas determinadas condiciones y cuando entras a trabajar resulta que esas condiciones no se cumplen ni de cerca, que te han vendido la moto, ¿dónde esta el deshonor o la falta de lealtad en aceptar otra oferta de trabajo donde creas que si se van a cumplir?.

Lo normal es que Fernando tuviera condiciones de rescisión de contrato en caso de no cumplirse unos mínimos de rendimiento o cumplimiento de las promesas hechas, pero si su manager sigue sin dar una a derechas y no es así, se paga la penalización correspondiente y punto.

lo del honor y lealtad va por los que dicen que eso son tonterías y que se tiene que ir a Mercedes sin pensarselo. Que Mclaren no ha cumplido sus expectativas? cierto. Que es un proyecto a medio-largo plazo? También. Y eso lo sabía Alonso. Yo soy de las que no entendí el cambio a Mclaren, prefería que se quedara en Ferrari, Mclaren-Honda era una incógnita y nadie empieza ganando en el primer año de proyecto. Los inicios de Mercedes tampoco fueron buenos. Igual que ahora no entendería que dejaras ese proyeto (salvo que tenga clarísimo que no avanza) por ir al equipo ganador hasta ahora, cuando lo más problable es que su ciclo dominador vaya a menos. Que van a estar delante? seguro. Pero no van a ser los únicos. Pero es sólo mi forma de pensar y sentir. No quiere decir nada, ni que esté en lo correcto.

A mi no me gusto tampoco el cambio A McLaren, fue tirarse a la piscina sin mirar, y ahora sabemos que no tenia agua. Fue una gran decepción no ir a Mercedes, pero mas vale tarde que nunca.

Yo no se si McLaren va a avanzar, pero apostaría a que no pasa de ser el cuarto equipo en 2017, es decir a entrar en Q3 y gracias, la desventaja que tienen es demasiada, y la habilidad de los japoneses no creo que cambie por arte de magia. Aun acertando con el diseño del motor esta vez, siguen teniendo desventaja con respecto a los demás.

Es posible que la ventaja de Mercedes disminuya, ya sea porque los demás motores mejoren o por que en los demás aspectos los igualen o superen, especialmente RB, pero es que tampoco necesitamos tener la ventaja que han tenido hasta ahora, no hace falta doblar a todo el mundo, solo un coche no muy alejado en prestaciones del mejor.

Si Fernando cambio de un coche que luchaba por campeonatos a un coche incognita y sin experiencia, como no va a cambiar de un coche desastroso a uno dominador...
Responder
http://motor.as.com/motor/2016/12/07/for...75549.html
SmileBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)