Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(07-12-2016, 01:49)payoloco escribió:
(06-12-2016, 00:24)grutxenka escribió:
(05-12-2016, 10:02)German Sanchez escribió: Una entrevista que aleja un poco los fantasmas de la retirada prematura.....

http://motor.as.com/motor/2016/12/04/for...01056.html
Estas cosas son las que me alegran el día.....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Me ha gustado mucho la entrevista y me ha divertido especialmente su contestación a la pregunta sobre su futuro joven compañero :

Comenta el periodista M.F.:

" Quiza el problema venga ahora de los jóvenes. Ya va cumpliendo años Fernando y el próximo año tendrá a Vandoorne de compañero. 

Respuesta de Fernando:

-Bueno, recuerdo que cuando volví a Renault al año siguiente estaba Piquet. Él era un campeón de la GP2, chico joven... igual que Hamilton, y él no era tan rápido después... Entonces apareció Grosjean... en 2009 iba a ser muy rápido y no lo era... Entonces pasó lo mismo con Felipe... Muchos años en Ferrari, él está acostumbrado al equipo... será muy rápido... y no fue más rápido... Y luego Kimi, todos decían que era un campeón del mundo, está regresando a Ferrari y él es muy rápido y… no fue más rápido. Vamos a ver lo que pasa ahora. No estoy preocupado, no le tengo miedo, no es un piloto para luchar por el título conmigo ahora, ahora el objetivo es otro, tenemos que luchar, tenemos que trabajar juntos y ayudar al equipo a hacer que este período tan difícil sea muy corto y hacerlo tan pronto como sea posible. Es muy buen piloto, trae aire fresco, es muy talentoso, lo demostró en GP2 y en Japón este año."

Big Grin Big Grin Big Grin
No me gustan este tipo de entrevistas en las que hay tantas ganas de entrerrarle, de recordarle lo que no ha ganado, y lo poco que le queda para retirarse.

Cuantas veces insiste en lo mismo?


Pero hasta Manuel Franco, que mucho dirá que sabe de F1, confunde este deporte con Vettel y Hamilton, que han sido dos pilotos que han caído 'por intervención divina' en unos coches jamás vistos antes en este deporte y que les han permitido batir todos los récords del mundo. Pero esto no es la F1. Ganar es muy difícil, tiene mucho valor (cuando él lo hizo) y parece que los periodistas se empeñan todo el tiempo en quitarle mérito a tener 2 mundiales y 30 victorias, en lugar de 4 títulos y 50 victorias.


Que no, vamos.

 La prueba para el "novato" en F1 de que estos vendedores de titulares no tienen ni pajolera idea de la cuerda que todavía le queda a nuestro Fer es precisamente el interés del equipo top de hoy en día en la F1, Mercedes AMG en ficharle.
Si es que...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
No es momento de fiarse de promesas de futuro que no sabes si serán o no serán.
Mercedes es una promesa en la que lleva muchos años en F1 haciendo motores excelentes. Montados en otros coches primero y en el suyo ahora.
Me parece una apuesta sensata.

McLaren y Honda... ¿Otro año de promesas para el próximo año? Los veo desnortados. Con mejoras, pero sin llegar nunca...

Aunque él es el que mejor información y experiencia tiene para poder tomar una decisión.
Responder
Pase lo que pase estaremos apoyándolo

Responder
nuevos colores??


http://www.caranddriverthef1.com/formula...-sean-bull
Responder
Me parecen poco 4 motores para toda la temporada, honda se los gasta en tres carreras.

Y si no hay tokens ¿Como van a controlarlos? ¿Se puede reparar un motor?
Y si los controlan ¿Ayuda esto en la evolucion de motores durante la temporada?
Espero equivocarme pero esto apesta.
Responder
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...

¿Opiniones?
@jgarciaillanf1
Responder
(07-12-2016, 14:27)Josemurcia7 escribió: http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

Entre Zak Brown y ahora Boullier... Parece haber una etapa en la que McLaren está más cercana que nunca a Ecclestone. Igual, ante un cambio normativo importante y la posibilidad de empezar con un coche decente en la nueva era de estos coches, el sitio en el que estamos, sea el mejor en el que podemos estar...

¿Opiniones?
Jose yo a estas alturas solamente puedo decirte que solo se, que no se nada
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(05-12-2016, 09:47)German Sanchez escribió:
(05-12-2016, 06:19)CarreraConLluviaPlease escribió: Pues yo si fuera Hamilton pediría el fichaje de Alonso.
De que valen los 4 mundiales de Vettel viendo lo que está haciendo en Ferrari incluso con un Raikkonen prejubilado? de nada
Y los del propio Hamilton en Mercedes? pues diré que un pelín más que los de Vettel por el simple hecho de que Mercedes les ha dado igualdad, no como en Red Bull con Webber, y que Rosberg es un piloto decente, pero siguen escasos de valor por haber llevado uno de los mejores coches de la historia.

3/4 del paddock probablemente, consideran a Alonso el mejor de la parrilla, gane o no gane , o tenga o no tenga X mundiales, así que Hamilton tiene menos que perder que Alonso en un posible enfrentamiento con el mismo coche, si pierde con Alonso, entraría dentro de lo normal, en cambio si consiguiese ganarle, subiría al TOP de la historia de la F1.
Y seguro que con Alonso al lado del box Hamilton volvería a centrarse en pilotar que se supone que es para lo que ha nacido, y se olvidaría de grabar hasta las 3 de la mañana porque sabe que igual no gana mas carreras...
Muy de acuerdo, pero no hay que olvidar que Hamilton es un tipo que utiliza a la prensa y todo lo que tenga a su mano, o sea, etica=0 patatero. En igualdad de condiciones lo lleva claro. Otra razón más y una ocasion de oro para que Mercedes le ponga en su sitio después de sus rajadas y comportamiento.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Estoy de acuerdo con vosotros, pero Mercedes está hasta el gorro del conguito morenito...
Igual las cosas a favor iban a favor de Alonso.
Responder
Lo primero, el enano del pelo blanco no tiene amigos, sólo intereses. Una cosa es que hay utilizado a Boullier para cerrar el tena del GP de Francia y a Brown para atraer más patrocinios y pasta gansa a la F1.

La clave son los favores. A quién le debe favores Bernie?
A bote pronto y especulando, a Mercedes por un juicio pasado (y unas amenazas pasadas de abandonar la F1 si no ganaba que hubiera dejado a media parrilla sin motores).....y a Red Bull por el pastón que pone.
Creo que a McLaren no le debe nada y los de Honda no son de pedir favores a Bernie, si no mas de conseguirlo con esfuerzo (wrong approach).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(06-12-2016, 11:50)Josemurcia7 escribió: Sigo pensando lo mismo que el primer día y no le estoy dando vueltas al tema prácticamente. Las declaraciones de Wolff son de cara a la galería. No me creo que vayan a ir a muerte a por Alonso. Además... me da que Fer no va a querer, y si esta vez no quiere, no sólo va a ser por orgullo... Será porque tiene la certeza, y no la intuición o datos cogidos con pinzas, de que van a estar arriba, ganen el mundial o no.

Al tiempo.

Yo estoy contigo.
Además Alonso, tiene un contrato seguro blindado con Mclaren - Honda y eso no se rompe así como así, y si se rompe será mucho mucho dinero.
No lo termino de ver, y no veo a Alonso del todo muy por la labor.
Bueno, también aunque esté loco por la película no lo puede decir en público.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)