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mira ese conoce el secreto ,,de mercedes ,,jajajaaj
Desde el turbocompresor al MGU-H y todo lo asociado con el, es todo un sistema, y el funcionamiento de todo este sistema con esta tecnología es el secreto”, explica Toto Wolff.
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una vuelta a "casa " conoce al equipo ,,y Dennis ya no està ,,,,
Los medios alemanes afirman que Lowe será jefe de equipo de Mercedes en 2014
Además, el diario Bild ya da por hecho en su último informe que este será el último año de Ross Brawn como jefe de equipo de Mercedes, cargo que pasaría a ocupar Lowe: "La próxima temporada él (Brawn) será reemplazado por el ex director técnico de McLaren, Paddy Lowe".
en motorsport hablabande que Allison iba a trabajar para los alemanes
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Pati love es un genio. Ya estaba cuando en 2007 tuvo un pepinazo Fernando.
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http://www.laf1.es/noticias/paddy-lowe-d...des-927509
Aquí + info. Su sustituto sería Allison, y el destino de Lowe a priori McLaren.
Obviamente esto para 2017 nos da igual, pero si va a ser así... Que sea cuanto antes.
@jgarciaillanf1
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Yo pienso que es una pena que Fernando finalmente no haya ido a Mercedes.
Que sí, que tiene más mérito lo de McLaren/Honda... pero con los piés en la tierra, lo único que ha demostrado Honda es:
incompetencia,
falta extrema de planificación,
casi nula capacidad para improvisar,
una pésima capacidad de mejoramiento (y más si se lo compara con Renault o incluso Ferrari, que no hay que olvidar que el rango de mejoramiento de estos dos es mínimo, porque llevan mucho tiempo con lo mismo, pero el de Honda es muy amplio... y qué ha pasado? que Renault mejoró una barbaridad con casi nada...),
soberbia
y que las ideas que tienen... son intentar imitar a Mercedes... con lo que si tienes la suerte de que salga bien, estarás años por detrás de ellos en evoluciones y tests... y si te sale mal... pues nada...
y las mejoras... que cada vez que decían "hemos mejorado la fiabilidad", daban un pelín más de potencia y petaban los 2 coches...
Pero bueno, Fernando es un cabezón (por suerte... si no no sería quién es) y se va a quedar ahí hasta que cumpla su ciclo... y si él se queda, pues a apoyarlo donde esté! Así que ya me estoy preparando para verlo llegar 6-7 como si fuera un un podio...
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Que lo dejen irse a Mercedes un año, y en 2018 vuelve a Woking con el número 1 en el monoplaza.
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(10-12-2016, 00:06)trompo escribió: Que lo dejen irse a Mercedes un año, y en 2018 vuelve a Woking con el número 1 en el monoplaza.
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apoyo la idea !!!!!!!!!!!,,,XDDD
y lo del numero 1 me encanta ,,
se ha perdido el valor de llevarlo en el coche ,
priorizando el egocentrismo ,, el numero UNO debe llevarlo el que gane y deberia ser obligatorio ,,,,,pienso ,,XDDDDD
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Turbulent Jet Ignition: In the antechamber of F1 power
By Nicolas Carpentiers, 18/10/2016 at 11:00 F1 features and technical, F1 technical insight
http://en.f1i.com/magazine/76167-tji-ant...power.html
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10-12-2016, 15:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2016, 15:02 por ethernet.)
(10-12-2016, 14:42)enrike hu fr escribió: Turbulent Jet Ignition: In the antechamber of F1 power
By Nicolas Carpentiers, 18/10/2016 at 11:00 F1 features and technical, F1 technical insight
http://en.f1i.com/magazine/76167-tji-ant...power.html
Ese artículo ya es un refrito.....
Y ya en su día dije que no puede ser así.
De todos modos el dibujo es total......
¿No sería más fácil poner el inyector y la bujía justo en el principio del cilindro y hacer el dedal mucho más ancho y estrecho y las válvulas más laterales?
Porque si lo que buscas es una combustión del exterior al interior, es lo mejor....
Vamos que se han matado con el dibujito....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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