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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(10-12-2016, 00:06)trompo escribió: Que lo dejen irse a Mercedes un año, y en 2018 vuelve a Woking con el número 1 en el monoplaza.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

apoyo la idea !!!!!!!!!!!,,,XDDD 
y lo del numero  1 me encanta ,, 
se ha perdido el valor de llevarlo en el coche ,
priorizando el egocentrismo  ,, el numero UNO debe llevarlo el que gane y deberia ser obligatorio ,,,,,pienso ,,XDDDDD
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Turbulent Jet Ignition: In the antechamber of F1 power
By Nicolas Carpentiers, 18/10/2016 at 11:00 F1 features and technical, F1 technical insight

http://en.f1i.com/magazine/76167-tji-ant...power.html
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(10-12-2016, 14:42)enrike hu fr escribió: Turbulent Jet Ignition: In the antechamber of F1 power
By Nicolas Carpentiers, 18/10/2016 at 11:00 F1 features and technical, F1 technical insight

http://en.f1i.com/magazine/76167-tji-ant...power.html

Ese artículo ya es un refrito..... 

Y ya en su día dije que no puede ser así. 

De todos modos el dibujo es total...... 

[Imagen: F1-turbulent-jet-ignition-schema-635_EN.png]
¿No sería más fácil poner el inyector y la bujía justo en el principio del cilindro y hacer el dedal mucho más ancho y estrecho y las válvulas más laterales? 

Porque si lo que buscas es una combustión del exterior al interior, es lo mejor.... 

Vamos que se han matado con el dibujito....
Todo al AMR24. 
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Además, todos los que han implementado eso, han gastado tokens en variar la cabeza del cilindro....
Todo al AMR24. 
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Y francamente, a mi me importa un huevo como lo hacen,.... Me importa que lo hagan los japos y que funcione siendo competitivo.
Todo al AMR24. 
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bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,

[Imagen: tji-prechamber.jpg?w=470&h=227]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/
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Home / F1 • AUTOR • Jaime García • EQUIPOS • Toro Rosso / James Key sobre 2017: “E ...
James Key sobre 2017: “El cambio es enorme”

http://www.thebestf1.es/james-key-sobre-...es-enorme/

“El cambio es enorme. Desde la perspectiva de la suspensión y los neumáticos, este es el cambio más grande que he podido ver en mis casi 19 años en la F1. Desde la perspectiva del chasis es el cambio más importante de las últimas dos décadas, aún más importante que la de 2009, y desde luego más alto que en 2014“, señala.

“Tener un nuevo reto con muchas incógnitas es fantástico. No obstante, no vamos a saber realmente nuestro rendimiento hasta que la clasificación de Melbourne. No sé si hemos hecho lo suficiente y creo que ningún otro equipo lo sabe”, añade Key.

pues faltan 103 days,
2017/03/24 02:30, Practice
03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
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(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,

[Imagen: tji-prechamber.jpg?w=470&h=227]

https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/

Eso tampoco puede ser.... Lo que pones en la imagen no sería aplicable a la F1, por problemas con el Reglamento. 

Ésto si :

http://www.laf1.es/articulos/que-es-la-t...ion-923941

En concreto por esto:


Para suplir esto, se elimina el inyector de la mini cámara de combustión, y es en la fase de compresión en la que se introduce una pequeña parte de la mezcla en dicha cámara mediante la propia subida del pistón.

[Imagen: 003.gif]

Aunque me juego lo que sea a que la parte de los orificios se parece más a una chapa que a un dedal agujereado.... Más plano y los orificios más al lateral.... No como esto :

[Imagen: 004_4_0.jpg]
Todo al AMR24. 
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(09-12-2016, 14:16)Josemurcia7 escribió:
(09-12-2016, 13:56)gandalf escribió: Pues SE ACABO EL CULEBRON

Yo sigo pensando que estaba acabado antes de empezarlo, y que todo esto es marketing.

Yo ya comenté me parecía muy muy complicado...
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(09-12-2016, 14:55)PANTA3480 escribió: En respuesta a los cientos de comentarios exponiendo que lo mejor para Fernando seria fichar por Mercedes os he preparado algunos datos curiosos:

McLaren a mitad de temporada se encontraba a 1,2 sg de Mercedes y aunque hubo algun abandono Fernando consiguio 4 septimos puestos y el rendimiento fue bastante aceptable.

A partir de alli se dejaron de implementar mejoras como al principio de temporada y es cuando se empezo a perder el ritmo, pero.... por que?

Facil, se ha centrado todo el desarrollo de cara a la temporada de 2017, incluso probando piezas en pista para este fin, de echo si os fijais donde ha echo McLaren sus progresos todo es utilizable para la siguiente temporada:

- Sistema electrico y de carga de baterias donde segun dicen ya son los mejores
- Frenos y estabilidad en franada, donde supuestamente tambien son los mejores junto con Red Bull  y Mercedes.

Lo demas es irrelebante de cara a 2017, la aerodinámica tan solo un 20 % sera igual, el chasis es distinto, el motor seguramente tambien lo cambiaran y han preferido ir por el lado de la fiabilidad que tambien es muy importante si se piensa luchar por el mundial la proxima temporada, ademas aun queda pendiente implementar el sistema JIT, ademas del mapa de motor para clasificación.

Si os fijais en lo que han seguido trabajando esta temporada ya son los mejores y a la vez han ganado un tiempo precioso para el proyecto de 2017.

Yo  no dejaria de confiar en McLareN-Honda tan pronto....

Así debe de ser optimista Panta...
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