10-12-2016, 15:04
Además, todos los que han implementado eso, han gastado tokens en variar la cabeza del cilindro....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
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10-12-2016, 15:04
Además, todos los que han implementado eso, han gastado tokens en variar la cabeza del cilindro....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
10-12-2016, 15:05
Y francamente, a mi me importa un huevo como lo hacen,.... Me importa que lo hagan los japos y que funcione siendo competitivo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
10-12-2016, 15:18
bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,,
https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...unit-2016/
10-12-2016, 16:29
Home / F1 • AUTOR • Jaime García • EQUIPOS • Toro Rosso / James Key sobre 2017: “E ...
James Key sobre 2017: “El cambio es enorme” http://www.thebestf1.es/james-key-sobre-...es-enorme/ “El cambio es enorme. Desde la perspectiva de la suspensión y los neumáticos, este es el cambio más grande que he podido ver en mis casi 19 años en la F1. Desde la perspectiva del chasis es el cambio más importante de las últimas dos décadas, aún más importante que la de 2009, y desde luego más alto que en 2014“, señala. “Tener un nuevo reto con muchas incógnitas es fantástico. No obstante, no vamos a saber realmente nuestro rendimiento hasta que la clasificación de Melbourne. No sé si hemos hecho lo suficiente y creo que ningún otro equipo lo sabe”, añade Key. pues faltan 103 days, 2017/03/24 02:30, Practice 03/24 06:30, P 03/25 04:00, P 03/25 07:00, Q 03/26 07:00, R
10-12-2016, 18:08
(10-12-2016, 15:18)enrike hu fr escribió: bueno ,,pues yo solo queria destacar que serà el gran cambio en la UP de Honda ,,, no he conseguido encontrar otro esquema que lo explique diferentemente ,, Eso tampoco puede ser.... Lo que pones en la imagen no sería aplicable a la F1, por problemas con el Reglamento. Ésto si : http://www.laf1.es/articulos/que-es-la-t...ion-923941 En concreto por esto: Para suplir esto, se elimina el inyector de la mini cámara de combustión, y es en la fase de compresión en la que se introduce una pequeña parte de la mezcla en dicha cámara mediante la propia subida del pistón. Aunque me juego lo que sea a que la parte de los orificios se parece más a una chapa que a un dedal agujereado.... Más plano y los orificios más al lateral.... No como esto :
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
10-12-2016, 19:40
10-12-2016, 19:48
(09-12-2016, 14:55)PANTA3480 escribió: En respuesta a los cientos de comentarios exponiendo que lo mejor para Fernando seria fichar por Mercedes os he preparado algunos datos curiosos: Así debe de ser optimista Panta...
10-12-2016, 19:49
A todo esto Panta no he recibido nada del regalo de la porra en mi casa...
Imagino irá con retraso por alguna razón...
10-12-2016, 19:51
(09-12-2016, 16:44)enrike hu fr escribió: Honda pretende usar un sistema ya utilizado por los grandes dominadores de la Fórmula 1 actual, los alemanes de Mercedes y que consiste en cambiar la ignición en la precámara de combustión, un sistema que ha proporcionado el éxito a las flechas plateadas. Esto lo explicó Totto Wolf ya hace mucho tiempo...
10-12-2016, 19:52
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