Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(13-12-2016, 17:12)Josemurcia7 escribió: (13-12-2016, 17:08)jmc669 escribió: Espero que Fernando pueda divertirse con mclaren honda el año que viene y pueda al menos disputar algun que otro podio.
Yo creo que eso lo tendremos a lo largo del año. Más de una vez.
Si Fernando se divierte... nosotros nos divertiremos
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 67
Temas: 0
Registro en: Jun 2014
Fantastico Fernando por quedarte en mc_honda y bendito y fantastico foro os sigo tooodos los dias.
Mensajes: 155
Temas: 0
Registro en: Apr 2015
(13-12-2016, 17:12)Josemurcia7 escribió: (13-12-2016, 17:08)jmc669 escribió: Espero que Fernando pueda divertirse con mclaren honda el año que viene y pueda al menos disputar algun que otro podio.
Yo creo que eso lo tendremos a lo largo del año. Más de una vez. Ojala,que ganas tengo de verle en el podio...
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
13-12-2016, 17:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2016, 17:37 por Vicotrew.)
(13-12-2016, 17:34)felpeyu escribió: Fantastico Fernando por quedarte en mc_honda y bendito y fantastico foro os sigo tooodos los dias.
+1
#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
Puede que Bottas llegue a Mercedes gracias a motores Mercedes cuasi regalados.
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Alonso descarta Mercedes: "Ganar con McLaren es mi objetivo"
El asturiano despeja las dudas y no será compañero de Hamilton en Brackley;
Fernando refuerza su compromiso con los de Woking
http://www.laf1.es/noticias/alonso-ganar...ivo-927599
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(13-12-2016, 14:52)enrike hu fr escribió: (13-12-2016, 14:49)ethernet escribió: (13-12-2016, 12:20)payoloco escribió: (13-12-2016, 11:27)Carbono 14 escribió: Yo desde luego ya tengo asumido que Fernando se queda en McLaren, y aunque me hubiera gustado verle pelear por el título en Mercedes el año que viene, confío en que se ha quedado en McLaren porque sabe que van a tener un coche competitivo, y porque tiene intención de quedarse unos añitos más en la fórmula 1 para ganar el tercero con McLaren.
Y en cuanto a los cambios de equipo de Alonso en el pasado, yo sí creo que hizo lo que parecía lógico en aquel momento, pero claro, ahora es fácil decir que se tenía que haber ido a Red Bull cuando salió de Renault. Como dice Ethernet, se podía intuir que Red Bull estaba apostando mucho por la fórmula 1 y que iba a estar arriba, pero ferrari era un caramelo difícil de rechazar, y todos los pilotos tenían ilusión por ser pilotos de Ferrari, incluido Fernando. Evidentemente ahora los vemos con otros ojos, y yo al menos acabé muy decepcionado con esa escudería.
Insisto:
RedBull pasó de 7º equipo a 2º; de hacer 29 ptos a hacer 153,5.
Curiosamente, salto de similar magnitud que el que dió BrawnGP, que pasó de 9º equipo a 1º; de hacer 14 ptos a hacer 172.
También a brawnGP "se le venía venir"??? Pero si un año antes los equipos hablaban de la normativa de 2009 diciendo que produciría más distancia entre los equipos grandes y los pequeños, y de golpe y porrazo 2 equipos "pequeños" se sitúan en cabeza!
Eso NADIE lo podía adivinar ni augurar. Bueno sí, una persona: empieza por B.......y acaba por ernie. Payo, red Bull fue séptimo en la tabla de puntos.
Era un coche frágil y en experimentación, ya sancionado por flexión en el alerón trasero.
Pero en las últimas carreras era ya el tercer coche, y en las de curva rápida iba como un tiro.
Y era irse con Newey las mejores instalaciones y dinero a raudales.
Yo era lo que veía, y no era el único. Se dijo más de una vez que en el entorno de Fernando se le recomendaba.... Pero Ferrari es Ferrari,...historia de la F1 y decidió eso.....
Y sobre Honda, estaba Brawn y 2 túneles de viento que a finales de 2007 por fin estaban calibrados.... Se tiraron 2008 preparando 2009.
Nadie sabía lo del doble difusor, pero como proyecto a mi me gustaba más que irme a Ferrari, que en 2009 ya iba cuesta abajo y obsoleto. Y con Tocinete en aero...... Lo único era la eterna promesa de que volvía Rory Byrne,... Que nunca volvió de verdad.
Fernando está forrado, se le considera el mejor por los churros de Ferrari que casi hizo campeón y tiene carreras para la historia....
No se si eso es mejor que lo que le habría pasado en RB.... Pero si yo fuese él, me hubiese ido con Newey sin dudarlo.
Y no es a toro pasado, que yo decía eso en noviembre de 2007.
Alonso hubiera ido por un año esperando ir a la mitica Ferrari ,,pero Red-bull no acepto lo de un solo año ,,y Fernando como cualquier piloto tenia a ferrari a tiro y de hecho lo consigio ,a ferrari y el tiro tambien
mirando hacia delante ,, no tenemos otra ,,,,
Ir a Ferrari para un piloto es muy muy jugoso...
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(13-12-2016, 15:36)ethernet escribió: La verdad, es que puede sonar la flauta....
Hay un segundo a recuperar en motor.
En aero, otro si calibran el simulador.
La verdad es que el salto en rendimiento va a ser alto.
Yo me conformo con poder salir entre 5° y 7°.
Pero si suena la flauta, nosotros hacemos un gran trabajo y a Mercedes se le atraganta el cambio y la pérdida de Paddy Lowe y Rosberg (que era el que ponía el coche a punto...), podemos estar mucho más cerca de las victorias.
Al final lo del cambio de reglamentación va a ser muy complejo para los equipos, quien dé con la tecla o haga más trampas se llevará el gato al agua y dominará a F1 en los próximos años.
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(13-12-2016, 15:44)Josemurcia7 escribió: (13-12-2016, 15:36)ethernet escribió: La verdad, es que puede sonar la flauta....
Hay un segundo a recuperar en motor.
En aero, otro si calibran el simulador.
La verdad es que el salto en rendimiento va a ser alto.
Yo me conformo con poder salir entre 5° y 7°.
Pero si suena la flauta, nosotros hacemos un gran trabajo y a Mercedes se le atraganta el cambio y la pérdida de Paddy Lowe y Rosberg (que era el que ponía el coche a punto...), podemos estar mucho más cerca de las victorias.
Por más vueltas que le doy, creo que lo más lógico sería empezar como 4º o 3º coche, pujando la tercera línea con Ferrari, a menos de un segundo de las victorias.
Está claro que no es lo que queremos, ni lo que quiere Fernando... Pero al menos sabemos que como este año no va a ser.
Si la nueva normativa de chasis y PU da mucha más libertad y están avispados... Pues quien sabe como se podrá avanzar. Puede que sea un campeonato divertido y emocionante, con progresos palpables y una relativa igualdad en algunas áreas. Pero lo que yo creo que es prácticamente seguro al 100%, es que no habrá coche ganador... Habrá que confiar en que haya mimbres. No da gusto leer esto, pero fustigarnos, un año más (y van 10) seguirá sin servir de nada. Así que nada... a disfrutar de Fernando, que eso es una constante, y el año que viene, pase lo que pase, se dejará ver mucho más, esto es una certeza.
Habrá un coche ganador seguro, con los cambios de normativa siempre hay un equipo que interpreta mejor las normas o le dejan hacer más trampas o hay añquien con alguna idea innovadora difícil de copiar.
Sólo debemos de esperar ser nosotros ese equipo y dar la sorpresa.
Como ya se ha comentado mucho, la idea de éste cambio de normativa es de mclaren, si con eso llevan mucho más tiempo con los trabajos mejor que mejor.
Y si el Porompompero da con la tecla y de por una vez demuestra los rumores de quien era la cabeza pensante en red Bull era él y no Newey.
Si no es así y Red Bull se vuelve a salir, ya sabemos que la cabeza pensante en Red Bulll eran Newey y no el Porompompero.
Sobre los gorrillas ya no sé que pensar, creo darán con la tecla y la PU de 2017 será muy competitiva...
|